ion fitness rhona program
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 92 cm x 50 cm x 134 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.4
Confort - 6.6
Mecánica - 6.3
Prestaciones - 6.6
Consola - 6.5
Precio - 6.8
Accesorios - 6.3

6.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.16 ( 10 votos)

ION FITNESS RHONA ANÁLISIS / REVIEW

mujer en ion fitness rhona program

La bicicleta estática ION Fitness Rhona es perfecta para personas cuyo objetivo es iniciarse en este mundo y tener una evolución futura a recuperarse de una lesión. El abanico es muy amplio y está enfocada a los diferentes miembros de la unidad familiar.

Este modelo está preparado para realizar con él un uso regular, hasta un máximo de 7 horas semanales. Perfecta para realizar entrenamiento de forma regular 2 personas. El diseño de la máquina permite un fácil acceso a ella y puedes incorporarte a esta bicicleta estática de una manera muy cómoda y amigable.

Al estar enfocado para el hogar el montaje es súper sencillo y en 10 minutos tienes la máquina lista para realizar entrenamientos con ella. La ION Rhona es un modelo estable que es capaz de soportar a usuarios con un peso máximo de 120 kg.

Una vez que hayas terminado los entrenamientos podrás guardar tu bicicleta estática en cualquier lugar, ya que cuenta con ruedas de transporte para trasladarla con total comodidad.

La mejor elección la toma quien tiene la mejor información. Nosotros tenemos la información más completa de bicis estáticas, ¿te la vas a perder?Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El sillín está compuesto por un material de alta densidad para una mayor comodidad mientras estás realizando los entrenamientos. Además tienes la opción de regular el sillín tanto vertical como horizontalmente, adaptándose a tus necesidades de una forma cómoda y amigable.

Manillar

El manillar te permite varias opciones de sujeción, de forma que podrás entrenar con diferentes posturas. Este manillar se puede regular en inclinación. De esta forma la espalda tendrá siempre el nivel de inclinación correcto en todo momento.

Pedales

Los pedales se han fabricado con plástico duro que es capaz de aguantar una gran cantidad de presión, perfecto para una gran variedad de usuarios. Los pedales cuentan con correas de sujeción para tener el pie fijo en todo momento, aumentando la seguridad en los entrenamientos.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

La resistencia de la ION Rhona es electromagnética. Esto quiere decir varias cosas: la primera, que las diferentes opciones del entrenamiento las vas a controlar a través de la consola; la segunda, que no produce casi sonido, por lo que podrás realizar entrenamientos donde y cuando quieras; y, por último, que el pedaleo va a ser suave y fluido en todo momento. Con las resistencias magnéticas se consiguen cadencias más fluidas.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión de la ION Fitness Rhona es por correa, lo que significa que va a ser silencioso, a diferencia de los sistemas de transmisión por cadena, que tienden a generar ruido molesto con el tiempo.

Volante de inercia

El volante de inercia tiene un peso de 7 kg. Con este volante podrás realizar entrenamientos intensivos y fluidos a la vez que el movimiento es muy natural y cómodo. Podrás hacer entrenamientos de larga duración de una forma amigable.

CONSOLA

consola ion fitness rhona programLa consola tiene una pantalla de LCD en la que podrás ver toda la información que necesitas durante el entrenamiento. Los datos que muestra son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Nivel de resistencia.
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Calorías consumidas.
  • Nivel cardíaco.

Con un total de 22 programas de entrenamientos podrás cumplir todas los objetivos que te propongas. Los entrenamientos son:

  • 12 predefinidos. Podrás cumplir los diversos objetivos que te propongas. Una gran variedad de entrenamientos para todo tipo de usuarios.
  • 4 personalizables. Crea tus propios entrenamientos. Puedes guardar hasta 4 tipos diferentes de entrenamientos.
  • 1 manual: con este programa podrás cambiar en todo momento la resistencia de forma manual para realizar diferentes tipos de entrenamiento.
  • 1 de vatios: perfecto para la recuperación después de una lesión. Podrás entrenar con vatios constantes para que no haya sobresaltos en el entrenamiento.
  • 4 de control cardíaco: cambiará la resistencia de forma automática para que mantengas el nivel cardíaco en todo momento.
  • Función Body Fat: controla en todo momento el IMC (Índice de Masa Corporal) de tu cuerpo para estar siempre en forma.

Para medir el nivel cardíaco puedes utilizar los sensores ubicados en el manillar. Solamente tienes que poner las palmas de las manos en las zonas dedicadas a ello.

El proceso de toma de decisión lleva un tiempo y hay que tener en cuenta diferentes factores. Nosotros para facilitártelo hemos creado nuestra clasificación de las mejores bicis estáticas. En ella encontrarás los modelos más completos en función del nivel de precios. Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES ION FITNESS RHONA

Uso:Doméstico
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Programas:22
Sistema Interactivo:No
Peso:25
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):92 x 50 x 134 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Ion Fitness RhonaCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Bicicleta Estática Ion Fitness Rhona”

  1. Avatar

    Hola, salgo los fines de semana con bici de montaña unas 2 horas a ritmo medio. Quiero una bici estatica comoda y sencilla con buena calidad-precio, para usarla 3 veces por semana 1 hora, mi presupuesto tope 200-250€. He visto en decathlon esta BICI ESTÁTICA ESSENTIAL + DOMYOS, que te parece?, otras alternativas.
    gracias

      1. Avatar

        Muchas gracias, Los modelos que me aconsejas se me van un poco de presupuesto, aunque no me importaria hacer un esfuerzo si me compensa. La verdad es que el Reebok Gb40s tiene muy buena pinta, la Fytter RA-M8r no encuentro ese modelo sino Fytter RA-07R y Fytter RA-09R. Por cierto mido 1,78 y 72 Kg.
        Me he fijado el ION Fitness Rhona mas asequible, aunque quizas se me quede un poco corto.

        Un saludo,

  2. Avatar

    Buenas tardes, me gustaría saber si puedo realizar la compra de Bicicleta estática Rhona FI102 by ION fitness por Internet (en ese caso en qué pagina web) y/o en algún distribuidor.
    Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda
    Saludos
    Edorta

  3. Avatar

    Hola,
    Mido 1,60 y peso 60 kg. Necesito hacer ejercicio a diario porque soy diabética. Qué bici me recomendáis que no sea excesivamente cara? Tengo una pero con muy poca resistencia

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Concepción,

      Si buscas un modelo económico, para un uso de una persona y que se ajuste a tus características, te recomendamos la BH Vixion Dual que puedes ver en el enlace anterior. Un saludo y ante cualquier duda, estamos aquí para lo que necesites. Un saludo

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Bg,

      Un par de modelos que se adaptan a tí perfectamente y te servirán para alcanzar tus objetivos de una forma cómoda y eficiente son la BH Vixion Dual o también la NordicTrack VX500

      Puedes revisarlos, y si te surje cualquier tipo de duda, comentanos las veces que lo necesites.

      Un saludo

  4. Avatar

    Hola,

    Mido 1,93 y peso 95 kg.

    ¿Tanto la ULTRASPORT F-BIKE como la ION FITNESS RHONA PROGRAM, me servirían para hacer ejercicio cómodamente?

    Un saludo y gracias de antemano

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Jose María,

      Si vas a entrenar habitualmente, nosotros te recomendamos que como mínimo te decantes por la Rhona Program ya que la Ultrasport es demasiado básica y pronto se te puede quedar muy justa.

      Con la ION, podrás entrenar de una manera mucho más efectiva, y podrás llevar una evolución mucho mayor que con la Ultrasport.

      Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos las veces que necesites,

      Un saludo!

  5. Avatar
    Julián Sanchez

    Excelente modelo y a muy buen precio. Gracias a vuestra recomendación. Llevo con ella cerca de un mes y todo genial, encantado con vuestro trato.