Bicicleta estatica BH Artic
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 90 kg.
  • Medidas 103 cm x 54 cm x 128 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Volante de inercia de 8 kg. Resistencia magnética. Peso máximo de usuario 90 kg. Medidas 103 cm x 54 cm x 128 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.1
Confort - 5.9
Mecánica - 6
Prestaciones - 5.8
Consola - 6.2
Precio - 6.5
Accesorios - 5.7

6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.9 ( 9 votos)

BH ARTIC ANÁLISIS / REVIEW

Chica en la estatica Bh ArticLa BH Artic es una bicicleta de uso doméstico especialmente diseñada para mantenerte en forma en cada minuto libre que tengas mientras estés en casa. Esta máquina está elaborada con materiales de alta calidad y resistencia para soportar un peso máximo de usuario de hasta 90 kg.

Cuenta con un soporte para tablet o móvil que te permitirá disfrutar de tus series favoritas, revisar las noticias de la mañana o escuchar tu playlist favorita mientras te esfuerzas por quemar tus calorías extras. También cuenta con un sistema de ruedas de transporte que facilitarán el movimiento de la bicicleta de un lugar a otro de la casa sin ningún problema.

Además, para tener un registro mucho más preciso del pulso cardíaco, la máquina cuenta con compatibilidad con diversas bandas pectorales y aplicaciones fitness.

Comenzamos la review hablando de algunos detalles de esta BH Artic. Pero, ¿cuáles son los extras que podemos tener en una bici estática? Descubre esto y mucho más visitando el enlace anterior.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento anatómico es talla XXL y capaz de adaptarse perfectamente a las características morfológicas de cualquier usuario. Si no te sientes cómodo con la posición del sillín, podrás realizar un ajuste tanto vertical como horizontal dependiendo de tus gustos y necesidades.

MANILLAR

El manillar es estático y se encuentra recubierto por una textura antideslizante que evitará que tus manos resbalen cuando comiences a sudar. Además, en cada extremo de este conseguirás un sensor de pulso encargado de registrar tu nivel cardíaco aproximado durante cada sesión de entrenamiento.

La distancia que se encuentra entre el manillar y el sillín puede variar entre los 64 y los 84 cm.

PEDALES

Los pedales son cortos pero lo suficientemente anchos para adaptarse a cualquier tipo o tamaño de zapatilla deportiva. Para evitar accidentes o lesiones, cuentan con una correa ajustable que mantendrá tus pies en la posición correcta durante toda tu rutina.

Entre los pedales y el sillín existirá una distancia de 70 a 93 cm que los separa.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

El tipo de resistencia es magnética manual, por lo que, podrás configurar de manera manual 8 niveles de intensidad a lo largo de todo el entrenamiento. Este sistema garantiza un funcionamiento realmente silencioso al pedalear.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Su funcionamiento se desarrolla a través de un sistema de correas capaz de generar un pedaleo realmente suave, fluido, y con baja necesidad de mantenimiento.

VOLANTE DE INERCIA

Este volante de inercia de 8 kg te proporcionará un movimiento real a la vez que fluido, permitiéndote llevar a cabo buenos entrenamientos sin necesidad de salir de casa.

CONSOLA

Consola de la estatica Bh ArticLa consola es grande y la pantalla LCD bastante pequeña, pero se pueden visualizar sin problema los datos importantes de cada entrenamiento en ella reflejados, como:

  • Velocidad.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Pulso cardíaco.
  • Calorías quemadas.
Para ampliar la gama de posibilidades, puedes echar un ojo a nuestra clasificación de mejores bicicletas estáticas. Está ordenada por gamas/precios y seguro que te ayuda a elegir el modelo perfecto para ti.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH ARTIC

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:
Sistema Interactivo:-
Peso:30
Peso Máximo Usuario:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):103 x 54 x 128 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH ArticCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.5/5 (6 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3