Bicicleta Estática BH Nexor Dual H1065L

portada bh nexor dual
  • Uso doméstico (regular).
  • 7-10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 101 cm x 55 cm x 142 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Confort - 7.3
Mecánica - 7
Prestaciones - 6.9
Consola - 7.1
Precio - 7.5

7.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.02 ( 7 votos)

BH NEXOR DUAL H1065L ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática BH Nexor Dual ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular. Está orientada a una intensidad semanal entre 3 y 7 horas.

La construcción de este modelo se ha basado en la comodidad y la ergonomía, ya que el principal objetivo de esta máquina es conseguir que realices ejercicio de forma regular de una manera confortable.

Para estar hidratado durante el entrenamiento tiene un portabidones en la parte trasera del asiento. De esta forma tendrás tu bebida energética siempre a mano para que no sufras deshidratación.

Las ruedas de transporte te van a permitir mover la bicicleta con total comodidad por toda la casa, ya que al tener un peso de 32 kg resulta muy fácil el manejo de la máquina.

Antes de continuar, os queremos hacer una pregunta: ¿tienes claro todo lo que necesitas valorar en una bicicleta estática antes de comprarla? Para responder a la misma, contamos con el mejor contenido sobre bicicletas estáticas del mercado. En él encontrarás toda la información relativa sobre este producto.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El sillín ha sido realizado anatómicamente, el tamaño es extra grande, pensando en la adaptación a cualquier tipo de morfología. Para que la posición en la bicicleta estática sea la correcta puedes ajustar el sillín tanto vertical como horizontalmente.

Manillar

El manillar puede regular la inclinación, de manera que te va a permitir diferentes posiciones en función de la clase de entrenamiento que desees realizar. Además está recubierto de un poliuretano compuesto para obtener una mejor absorción del sudor y una mayor comodidad.

Pedales

Los pedales llevan correas ajustables para tener una mayor estabilidad y sujeción mientras que estás realizando los entrenamientos. Son perfectos para sentirte seguro cuando tienes que estar concentrado en el ejercicio que estás realizando.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

El sistema de resistencia/frenado de la BH Nexor Dual es electromagnético, y lo podrás controlar a través de la consola. Con este sistema el ruido se reduce al mínimo, el pedaleo es suave y fluido, y la fricción desaparece. Por ello, el mantenimiento es prácticamente nulo aumentando la durabilidad de la bicicleta estática.

Con un total de 24 niveles de resistencia puedes realizar entrenamientos muy variados, desde los entrenamientos más suaves, hasta otros que harán que vayas progresando a medida que realizas ejercicios en esta bicicleta estática.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión se desarrolla a través de una correa tipo Poly-V que, realizada con materiales de calidad, proporciona todo lo que puedes esperar de ella. El funcionamiento es totalmente silencioso, pudiendo realizar muchas horas de entrenamiento con la Nexor Dual sin que tenga desgaste.

Volante de inercia

El volante de inercia tiene un peso de 8 kg. Con éste podrás realizar entrenamientos suaves y fluidos con una cadencia del pedaleo cómoda y continuada. Este volante permite un funcionamiento mejor del esperado y puedes desarrollar los ejercicios con total naturalidad y sin posibles saltos incómodos en la pedalada.

CONSOLA

La consola tiene una pantalla de LCD que te muestra toda la información que necesitas conocer durante el entrenamiento. Ésta es:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

La consola tiene un total de 12 programas preestablecidos con los que puedes conseguir todos los objetivos que te propongas, desde bajar de peso hasta endurecer tus piernas. Los programas se dividen de la siguiente manera:

  • 5 perfiles totalmente personalizables. Puedes configurar los entrenamientos que desees y realizarlos siempre que lo consideres oportuno sin tener que volver a configurarlos.
  • 4 programas de nivel cardíaco. Puedes decidir sobre qué banda cardíaca deseas trabajar y a partir de ahí la propia estática va a aumentar o disminuir el nivel de intensidad de los entrenamientos para que puedas estar siempre sobre la banda cardíaca que has elegido.
  • Test de recuperación. Un test que te ayuda a controlar la recuperación después de realizar los entrenamientos.
  • Programa aleatorio. Cuando elijas este programa se activa de forma totalmente aleatoria tanto la resistencia como el tipo de programa, siendo cada vez un programa nuevo.
  • Test de fitness. Con este test tendrás controlado tu estado físico a través de la recuperación controlada cuando acabas los entrenamientos.

Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes a tu disposición sensores CardioGrip en el manillar, de forma que siempre tendrás controlado los entrenamientos. Otra forma de realizar la medición del ritmo cardíaco es a través de una banda de pecho (no incluida) que se pueda conectar por Bluetooth a un dispositivo móvil y mostrarte en el mismo toda la información cardíaca.

Tecnología iConcept

La BH Nexor Dual tiene la opción de comprarse con el sistema Dual Kit incluido. Este sistema te va a permitir acceder a la tecnología iConcept, un mundo lleno de aplicaciones 100% motivacionales y que te van a ayudar a mantener un elevado nivel diario. Entre las distintas opciones que tienes con el sistema iConcept podemos destacar, entre otras, rutas a lo largo del mundo con Google Maps y vídeos de rutas realizadas al aire libre por otros usuarios a lo largo del mundo. Estas dos aplicaciones son capaces de controlar la intensidad de la carrera para emular el terreno sobre el que están realizando los entrenamientos.

Otras aplicaciones de iConcept te sirven para llevar un registro perfecto, pudiendo realizar comparativas a lo largo del tiempo o visualizar tu progreso. El sistema Dual Kit te abre un mundo de posibilidades para realizar entrenamientos, y es que incluso puedes leer el correo electrónico, ver una película o escuchar música mientras estás encima de la bicicleta estática.

Para finalizar el análisis os dejamos con un enlace a nuestra página «mejores modelos para comprar bicis estáticas«. Allí encontrarás los mejores modelos en función del nivel de precios, por supuesto, bajo nuestro criterio.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH NEXOR DUAL H1065L

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:24
Programas:12
Sistema Interactivo:
Peso:32
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):101 x 55 x 142 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Nexor Dual H1065LCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Estática BH Nexor Dual H1065L”

  1. Avatar
    Gumersindo Garcia Casal

    Acabo de comprar, una bicicleta estática Fytter Mod RA-M8R y la regulación ya en el N*1 va muy dura,( 20 Rpm ). Busco un Mod con un inicio MUY SUAVE, para un uso diario entre 100-120 minutos y consumo de calorías de 500-600. ( Diabetes ). Entre los Mod recomendados por usted/es pensaba el Mod BH NEXOR DUAL H1065L. Les agradecería me dieran su opinión. ( Estoy pendiente me recogan la Fytter para comprar otra bicicleta estática )

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Gumersindo,

      La BH es un modelo con una muy buena relación calidad/precio y va muy suave además de ser bastante cómoda por lo que sí te la recomendamos aunque si vas a utilizarla a diario, te recomendamos que vayas a por algo un poco superior para que además de no sufrir un desgaste excesivo, te resulte lo más cómoda para aguantar estas sesiones tan largas. El modelo ideal sería la BH Carbon Bike. Échale un vistazo y ante cualquier cosa nos comentas.

      Saludos y muchas gracias.

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3