fbpx
  • En el año 1949 es fundada la reconocida compañía Kettler, por Heinz Kettler. Durante sus primeros años, la compañía realizaba sus operaciones en el ático de un aserradero, donde su fundador se dedicaba a elaborar y posteriormente comercializar muebles de jardín. Poco a poco la empresa fue expandiéndose agregando a sus ventas diferentes productos como el coche de juguete Kettcar, bicicletas de aluminio, equipos de gimnasia, tapas de tenis de mesa, entre otros. 
  • Debido al arduo esfuerzo de Kettler, en enero de 1996, su compañía fue seleccionada como el proveedor oficial de los equipos de tenis de mesa para los Juegos Olímpicos. Luego la empresa alcanzó tanta fama que logro ser una organización reconocida de fabricación y distribución en más de 60 países. 
  • Tras 56 años dedicados completamente a la empresa, Heinz Kettler muere en el año 2005, por lo que, Karin Kettler asume el mando de la compañía. Después una década al mando de su hija, la compañía se declara en quiebra bajo gestión propia, pero retoma sus funciones en el 2016 tras salir de ese mal momento.
  • Sin embargo, un accidente de tráfico cobra la vida de Karin Kettler en el año 2017, lo que ocasiona que la empresa sea sometida a un procedimiento de quiebra por la corte. Después de esto, Kettler renueva su labor vendiendo mesas de ping pong y una amplia gama de máquinas cardiovasculares como cintas de correr, bicicletas estáticas, multiestaciones, entre otros. 
  • Las bicicletas estáticas de la marca están diseñadas bajo estándares de calidad realmente altos, para asegurar un buen funcionamiento y calidad de cada uno de los modelos. Además de contar con un elegante diseño y materiales de alta calidad, las estáticas están diseñadas con estructuras reforzadas para permitir el uso por parte de usuarios de más de 100 kg de peso (esta característica variara dependiendo del modelo). 
  • Cada uno de los modelos cuentan con un sillín acolchado y ergonómico que se adaptará correctamente a la morfología de cada persona. De esta forma, durante los entrenamientos podrán sentirse realmente cómodos y no sentirá molestias o incomodidades en el asiento.
  • Si quieres disfrutar de entrenamientos realmente intensos que te ayuden a mantenerte saludable y tonificar tu cuerpo sin salir de casa, las bicicletas estáticas Kettler serán tu mejor aliado en este proceso.

MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS KETTLER

Ir arriba