Bicicleta Estática Kettler Golf M

kettler golf m
  • Uso doméstico.
  • 7-10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 110 cm x 53 cm x 130 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 8.2
Mecánica - 7.8
Prestaciones - 7.6
Consola - 7.7
Precio - 8

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.4 ( 3 votos)

KETTLER GOLF M ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática Kettler Golf M es buena para el entrenamiento cardiovascular, la pérdida de grasa, un entrenamiento de bajo impacto, y para fortalecer y capacitar los músculos del tren inferior de una forma eficaz y eficiente.

La Kettler Golf M tiene un diseño compacto y es lo suficientemente pequeña para poder tenerla en la habitación o frente a una televisión. El largo de esta bicicleta estática es de 110 cm. Esta estática te ofrece un gran confort mientras que realizas los entrenamientos y una gran precisión.

Esta máquina es muy estable con una estructura de acero anodizado gracias a la cual pueden practicar usuarios de hasta 150 kg sin ningún problema. Para garantizar la estabilidad aunque existan pequeños desniveles en el suelo tiene patas reguladoras en altura que proporcionarán un reparto del peso de una forma más equilibrada, evitando vibraciones molestas al mismo tiempo.

Con las ruedas de transporte vas a poder mover la Kettler Golf M entre la zona de almacenaje y la zona de entrenamiento de una manera fácil y rápida.

El acceso a la bicicleta estática Kettler Golf M es fácil, ya que el chasis tiene un diseño de acceso bajo.

Siempre es posible que haya algún punto concreto sobre las bicicletas estáticas que no te quede claro en función de tus características. Para resolver tus dudas puedes ir a nuestro artículo principal, donde encontrarás la mejor información relativa a las bicicletas estáticas. O bien, ¡pregúntanos directamente!Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El sillín es regulable tanto vertical como horizontalmente. La distancia máxima, ajustable, entre el pedal y el sillín, es de 100 cm y la mínima es de 73 cm.

Manillar

El manillar se puede regular en inclinación y podrás ajustarlo para que tu espalda esté siempre en la posición correcta.

Pedales

Los pedales tienen una gran anchura para que puedas apoyar el pie cómodamente y además son multiajustables para una sujeción perfecta mientras realizas los entrenamientos.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

La resistencia que utiliza la bicicleta estática Kettler Golf M es magnética y con ella podrás realizar el entrenamiento sin ruidos y el nivel de mantenimiento es muy reducido. La relación de desmultiplicación es de 1:8.

La regulación de la resistencia se realiza de forma manual y tienes un total de 10 niveles de ajuste con los que podrás realizar desde entrenamientos suaves hasta otros muy intensos.

Sistema de transmisión

Para facilitar el pedaleo cuenta con un novedoso sistema gravitatorio entre los ejes de los pedales. La transmisión se realiza a través de una correa Poly y los rodamientos son de bolas de doble hilera.

Volante de inercia

El volante de inercia funciona de una manera eficaz y con un peso de 7 kg te da la sensación de que el ejercicio es fluido y cómodo en todo momento.

CONSOLA

consola golf m kettlerLa consola de la estática Kettler Golf M tiene una pantalla de LCD de gran tamaño que te muestra toda la información que necesitas mientras que realizas los entrenamientos. Esta información es:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Nivel de intensidad.
  • Cadencia de pedaleo.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

Este monitor es capaz de guardar dos perfiles de usuario y tener toda la información almacenada de forma independiente.

Para realizar la medición del nivel cardíaco puedes utilizar los sensores CardioGrip, que están ubicados en el manillar, o bien un clip de oreja o banda de pecho polar que sean compatibles.

Los entrenamientos que puedes realizar con esta consola pueden ser tanto de resistencia como de nivel cardíaco. En cuanto al nivel cardíaco, tiene una alarma visual y acústica que se enciende cuando estamos trabajando en las zonas cardíacas no deseadas o estamos poniendo en riesgo nuestra salud.

Siempre recomendaremos lo mismo en el proceso de compra: antes de decidirte, compara los diferentes modelos. Por este motivo tenemos una selección, que bajo nuestro criterio, tiene las mejores bicis estáticas del mercado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER GOLF M

Uso:Doméstico
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:10
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:31
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 53 x 130 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Kettler Golf MCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3