fbpx
Portada estática Reebok SL 8.0
  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 113,5 cm x 56 cm x 146,5 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Confort - 6.7
Mecánica - 7.1
Prestaciones - 6.8
Consola - 7.2
Precio - 6.8
Accesorios - 7.1

7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.49 ( 22 votos)

REEBOK SL 8.0 ANÁLISIS / REVIEW

Varias Reebok SL 8.0

La Reebok SL 8.0 es una bicicleta estática especial para los usuarios más exigentes. Está diseñada para un entrenamiento semiprofesional de hasta 20 horas semanales. Su estructura robusta permite el uso por parte de usuarios de hasta 130 kg de peso. 

Este nuevo modelo cuenta con un par de extras que harán que cada uno de tus entrenamientos sea mucho más placentero. Lo primero que mencionaremos es el portabotellas de fácil acceso que permite una buena hidratación en cada sesión. También cuenta con un soporte para tablets y móviles para ver tus series o vídeos favoritos mientras tonificas tus músculos. 

Además, para facilitar el desplazamiento de la máquina de una habitación a otra, la misma cuenta con ruedas de transporte. 

CONFORT

ASIENTO

El sillín de la Reebok SL 8.0 es de un buen tamaño y está elaborado con gel acolchado para ciclistas que proporcionará un alto nivel de confort. También puede ser ajustado de forma vertical u horizontal según las necesidades de cada usuario.

MANILLAR

El manillar estático no puede ser configurado al igual que el sillín. Su tamaño es bastante alargado para favorecer el agarre en distintas posturas. Asimismo, en la parte baja del mismo se encontrarán sensores de pulso cardíaco por contacto que llevarán un registro preciso de tus pulsaciones por minuto.

PEDALES

Los pedales están elaborados con materiales de alta calidad y resistencia para soportar los movimientos más veloces e intensos. Cuentan con una superficie antideslizante y una correa que permitirá el ajuste correcto del pie en una buena postura y así evitar accidentes.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia es de tipo magnética y su configuración manual. Mediante la consola es posible configurar en cualquier momento los 24 niveles de resistencia electrónica.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión funciona a través de correas que garantizan un entrenamiento realmente silencioso. De este modo, podrás ejercitarte a cualquier momento del día sin riesgo de molestar a otras personas en tu hogar.

VOLANTE DE INERCIA

La Reebok SL 8.0 cuenta con un volante de inercia de 7 kg que se asemeja al movimiento suave y fluido de una bicicleta común.

CONSOLA

Consola bicicleta Reebok SL 8.0El monitor es sencillo de usar y gracias a su pantalla LCD retroiluminada y a color podremos observar de forma clara indicadores importantes de entrenamiento como:

  • Tiempo.
  • Velocidad alcanzada.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • RPM.
  • Pulsaciones cardiacas.

La Reebok SL 8.0 cuenta con conectividad a la aplicación Reebok Fitness App que te permitirá llevar un seguimiento de cada uno de tus entrenamientos o encontrar distintas opciones de rutinas de entrenamiento nuevas. 

Además, si lo prefieres, a través de la consola podrás optar por 12 entrenamientos preestablecidos o crear 4 opciones personalizadas completamente en base a tus necesidades.

Por otra parte, en la consola encontrarás un ventilador que te ayudará a mantenerte fresco durante todo el entrenamiento logrando de este modo disminuir la sudoración en diferentes partes del cuerpo.

ESPECIFICACIONES REEBOK SL 8.0

Uso:Semiprofesional
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Programas:12
Sistema Interactivo:Reebok Fitness App
Peso:41
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):113,5 x 56 x 146,5 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Reebok SL 8.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (26 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios en “Bicicleta Estática Reebok SL 8.0”

  1. Ramiro Díaz

    Muy buenas,

    Tengo dudas entre 3 modelos de bicicleta estática:

    La Bh carbon bike me parece una gran opción tras ver vuestro análisis y la nota que le ponéis a cada apartado, además el hecho de que la alimentación sea autogenerada me parece un punto muuy grande a su favor, los únicos «peros» serían que no tiene ventilador integrado (aunque no me parece relevante como para descartarla), que sólo tiene 16 niveles en vez de 24 (aunque con 16 niveles seguramente sea más que suficiente), que no tiene la conectividad que sí tiene nuestra segunda opción, que sería el modelo Bh i.carbon dual, y, sobre todo que ninguna de estas 2 tiene un manillar regulable en altura. Mi suegro mide 1,80, mi mujer 1,73 y yo 1,88. En nuestra tercera opción, que sería la Reebok SL8, el manillar sí es regulable en altura. Además la Reebok tiene altavoces incorporados y ventilador. Lo que nos echa muy para atrás de la Reebok es que el volante de inercia es de sólo 7 kg contra los 14 de las BH.

    En definitiva estoy claramente más decidido por las BH, siempre que la NO regulación de la altura del manillar no sea un problema. Ahora la otra duda es si la conectividad del sistema i.Dual + el hecho de tener 24 niveles en vez de 16 + el ventilador integrado (pocas más diferencias creo que hay) son en vuestra opinión justificación para la diferencia de precio.

    Y de cara a la Reebok la gran duda sería si hay mucha de diferencia de calidad e en cuanto al uso debido a tener un volante de inercia de la mitad de peso, ya que me parece en principio, y con la poca idea que tengo, que el volante de inercia es quizás de lo más importante.

    1. Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Ramiro,

      Ambos modelos os van a dar buenos resultados para todos vosotros, no te preocupes que os vais a sentir cómodos sobre ellas. No te preocupes tampoco con el sistema inercial de la Reebok, es suficiente para entrenamientos realmente intensivos.

      Entre las dos, nos quedaríamos con la BH, que es un modelo genial, de mucha calidad y que os va a dar bicicleta para muchos años.

      SAludos

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3