fbpx

Mejores Bicicletas Estáticas BH

  • La historia de la reconocida marca BH comienza en 1909 por la unión del espíritu aventurero de tres hermanos. Más de 100 años después ha logrado consolidarse como una de las marcas más reconocidas en el mercado por la venta de bicicletas y equipos deportivos de alta calidad. 
  • En 1969 BH comenzó sus estudios e investigaciones para lograr el primer prototipo de lo que más adelante se convertiría en una bicicleta estática. 
  • Con el pasar de los años, a través de la investigación, innovación y desarrollo de nuevas tecnologías adaptadas al deporte, en el mercado podemos conseguir los mejores modelos de bicicletas estáticas de BH.
  • Todas las bicicletas estáticas (desde los modelos domésticos hasta los profesionales) cuenta con un sillín ergonómico, diseñado con materiales de alta calidad y acolchado para la comodidad de sus usuarios. Además, para garantizar la seguridad, en los pedales encontrarán correas ajustables que evitarán que las zapatillas se deslicen al entrenar. 
  • Por otro parte, una de las principales ventajas que BH ofrece a sus compradores es la variedad de diseños. Mientras que, hay estáticas diseñadas para todo público, hay algunos modelos que podrían considerarse especialmente diseñados para las personas de tercera edad. Una característica importante si estamos en la búsqueda de algún modelo seguro.
  • Sin duda alguna, una excelente alternativa para entrenar desde tu hogar y mantenerte en forma mientras fortaleces el tren inferior es con las bicicletas estáticas de BH Fitness. 

MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS BH

Scroll al inicio