fbpx
  • Los hermanos Harkke son los fundadores de la reconocida marca Tunturi en el año 1922. En sus inicios solo contaban con una pequeña tienda de bicicletas en Turku, Finlandia, donde fabricaban y comercializaban sus productos. 
  • Sus habilidades técnicas y su vasto conocimiento de bicicletas, 28 años después los llevaron a posicionarse como líder en el mercado de los ciclomotores y reemplazar la pequeña tienda de sus inicios por fabricas modernas para la producción de las bicicletas. 
  • El espíritu emprendedor e innovador, su experiencia en la producción de bicicletas y la importancia del ejercicio para una vida saludable llevó a los hermanos a emprender con equipos deportivos. Tan solo dos décadas después de haber comenzado con este ambicioso proyecto la compañía se convierte en un referente de fabricación de equipos fitness en el mundo. 
  • Con el pasar de los años la empresa se mantuvo en constantes procesos de investigación e innovación para cada uno de sus modelos. En el año 2003, la marca es adquirida por el grupo Accell, una compañía de gran reconocimiento y producción de equipos en Europa. Generando una fuerte garantía de éxitos en el traslado de los equipos deportivos Tunturi al continente europeo. 
  • Las bicicletas estáticas Tunturi son la opción favorita de muchos deportistas para mantenerse en forma en su hogar o en los gimnasios. Todas las estáticas están diseñadas con una estructura robusta y resistente que permitirá el uso por parte de usuarios de más de 100 kg de peso (dependiendo del modelo). 
  • El sillín de las estáticas está diseñado con materiales acolchados para mayor comodidad. Los pedales realizan movimientos suaves y fluidos, y debido a sus correas ajustables se mantendrán las zapatillas ajustadas correctamente para evitar accidentes. 
  • Tunturi es una marca reconocida mundialmente por la alta calidad de cada uno de sus productos. Sin importar el uso doméstico o profesional que quieras darle, bicicletas estáticas están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y permitirte realizar entrenamientos tan intensos como lo desees.

MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS TUNTURI

Ir arriba