fbpx
  • Con la fabricación y comercialización de las primeras bicicletas se da a conocer Fytter, una marca fundada en la década de 1950 en una pequeña provincia francesa. Un aspecto que ha caracterizado a la marca desde sus inicios es el mantenimiento de la cultura y tradiciones familiares de sus fundadores. Estas normas han sido establecidas para crear un equipo capacitado, profesional y experimentado para desarrollar equipos de alta calidad que los clientes puedan disfrutar en los gimnasios o en sus hogares.
  • Tras varios años desde su fundación la marca comenzó a trabajar con distintos equipos deportivos como bicicletas estáticas, elípticas, cintas de correr, etc. Debido a la alta calidad y durabilidad de todos sus productos Fytter logró posicionarse con rapidez como uno de los líderes en la industria de equipos fitness. Convirtiéndose en una de las marcas más respetadas y en constante expansión de la industria.
  • Las bicicletas estáticas de la marca están diseñadas para aquellos que quieran disfrutar de entrenamientos realmente intensos. Esta gama de productos cuenta con distintos aspectos que garantizarán la comodidad y seguridad de sus usuarios, entre los cuales se encuentran: asiento ergonómico elaborado con materiales acolchados y de fácil ajuste en distintas posiciones verticales o horizontales, estructura robusta y resistente, pedales con movimiento fluido y cuerdas ajustables, entre otros.
  • Conocedores de que no todas las personas cuentan con mucho espacio disponible en el hogar, algunos de los modelos de estáticas son plegables y fáciles de almacenar. Además, los últimos modelos de la marca se caracterizan por el sistema iConnet que permitirá experimentar una nueva experiencia de entrenamiento al simular una amplia cantidad de terrenos de entrenamiento en cualquier país del mundo.
  • Por otra parte, el ruido ya no será un problema al entrenar, ya que, todos los modelos están diseñados con un motor completamente silencioso que les permitirá a sus usuarios ejercitarse a cualquier hora del día.  
  • Fytter es considera por excelencia como una de las mejores alternativas de equipos deportivos para el hogar. Por lo que, si estás en la búsqueda de una bicicleta estática de bajo costo que te permita mantenerte sana y tonificar tu cuerpo, Fytter será tu mejor opción. 

MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS FYTTER

Ir arriba