• Al encontrarse preparándose para competir en una carrera local de esquí de fondo, Edward Pauls, desarrolla en el garaje de su casa la primera y origina máquina de esquí NordicTrack. Debido a su invento, genera una sociedad con Florence Pauls en el año 1975 y a través de un tipo de venta de pedido por correo empiezan a trabajar por encargos en el garaje de su hogar. 
  • La compañía fue trasladada a una serie de edificios donde seguiría funcionando el mismo sistema de ventas y, en conjunto con las distintas publicaciones realizadas en revistas intelectuales de gran popularidad, donde vendían la importancia y beneficios de las máquinas de esquí de fondo, comenzaron a aumentar sus ventas. 
  • Con el pasar de los años, la empresa comienza a ampliar su campo de venta, agregando a su producción distintos equipos de entrenamiento deportivos. Entre los cuales conseguimos las bicicletas estáticas.
  • Las bicicletas estáticas están diseñadas con materiales realmente confortables, tanto para el sillín como en el manillar. De tal modo que, durante todo su entrenamiento el usuario se sienta cómodo de ejercitarse. Además, dependiendo del modelo podrán ajustar manualmente el asiento y el manillar en diferentes posiciones, según se requiera. 
  • Todos los modelos de estáticas que ofrece la marca Nordictrack son realmente resistentes y duraderos. Convirtiéndolos en una excelente opción para entrenar desde casa o para equipar cualquier gimnasio.

MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS NORDICTRACK

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba