Bicicleta Estática Nordictrack Commercial VR21

  • Uso doméstico.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 150 cm x 57 cm x 132 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Confort - 7.3
Mecánica - 7.5
Prestaciones - 7.8
Consola - 7.5
Precio - 7.9
Accesorios - 7.4

7.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

NORDICTRACK COMMERCIAL VR21 ANÁLISIS / REVIEW

La Commercial VR21 es una bicicleta doméstica que, como otros modelos reclinables, algunos de ellos también de NordicTrack, es mucho más amable con músculos y articulaciones, en comparación con las estáticas verticales. Tus pies se extienden frente a ti, en lugar de estar debajo, y de esta manera reduces parte de la presión y del peso sobre la parte inferior de nuestro cuerpo.

Además, en este caso es fácil y seguro montar y desmontar de la bicicleta, puesto que su diseño elimina la base tradicional que a veces se alza como una barrera en medio de la bicicleta. Por ello, no sólo es perfecta para aquéllos que buscan realizar el entrenamiento en un asiento con respaldo, sino que también es ideal en términos de comodidad para mujeres embarazadas y usuarios con sobrepeso o algún tipo de problema de equilibrio o movilidad reducida.

Por otro lado, cuenta con una serie de extras que puede que no encuentres en otros modelos por el precio de la Commercial VR21.

En primer lugar, la presencia del ventilador nos va a hacer mucho más llevadero el entrenamiento, especialmente en los meses más calurosos del año. Igualmente vamos a disponer de un portabidones para que tengamos siempre a mano nuestra botella de agua y no olvidemos hidratarnos, que como bien sabes es fundamental.

Asimismo, si eres de los que se motiva escuchando música, vas a poder disfrutar de tus canciones favoritas gracias al sistema de audio incorporado Intermix Acoustics. Además dispones de un soporte universal por si quisieras utilizar tu tablet y navegar por Internet al mismo tiempo.

Por último, cuenta con dos ruedas de transporte para que puedas desplazar y almacenar la bicicleta fácilmente entre tus sesiones de entrenamiento.

Te recomendamos que antes de seguir leyendo este análisis, te pases por nuestro artículo principal de bicis estáticas. ¡Así le sacarás mucho más partido!Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento, acolchado, incorpora sujeciones de manos laterales y, como decíamos, dispone de un respaldo aireado de gran dimensión. Posee un ajuste de longitud en múltiples posiciones, por lo que la comodidad va a ser máxima sin importar la estatura o la fisionomía de los usuarios que hagan uso de esta estática.

MANILLAR

El manillar de la Commercial VR21, al igual que otros modelos, incorpora sensores en los brazos de agarre de modo que si situamos nuestras manos sobre ellos tiene lugar la medición de la frecuencia cardíaca.

PEDALES

NordicTrack ha incorporado unos pedales extra anchos y que pueden ser ajustados con correas, por lo que está fuera de toda duda que vamos a disfrutar de una ergonomía y una comodidad máximas.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia electrónica magnética cuenta con el sistema SMR, que trabaja para que el silencio sea absoluto. Además vamos a disponer de los controles OneTouch, por lo que desde el soporte de manos podemos ir cambiando de forma rápida y sencilla entre los distintos niveles de resistencia, un total de 25. A esto hay que sumar la presencia de 32 programas de entrenamiento. En definitiva, un gran abanico de opciones el que vamos a tener a nuestro alcance para mantenernos motivados y disfrutar del ejercicio hasta la consecución de nuestras metas.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La NordicTrack Commercial VR21 incorpora un sistema innovador de correa que permite alcanzar resultados más altos que cuando utilizamos una cadena, cuyo desgaste y por tanto mantenimiento posterior son ostensiblemente superiores.

VOLANTE DE INERCIA

La inercia efectiva de este modelo es de 9 kg e, independientemente del nivel de resistencia seleccionado, el movimiento se caracteriza por ser extremadamente suave, silencioso y sin fricción alguna.

CONSOLA

Podemos configurar el ángulo del monitor dada la presencia de un selector de ajuste rápido, opción muy interesante en estos modelos reclinables. Gracias a ella vamos a disfrutar de una perfecta visualización en todo momento de la información que nos ofrece el Display BlackLit de 5” y su pantalla retroiluminada. Esta información contiene, en tiempo real:

  • Calorías quemadas.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Frecuencia cardíaca.

La función de frecuencia cardíaca, a diferencia de las otras 5 funciones, necesita que situemos nuestras manos sobre los sensores de pulso EKG para que pueda ser monitorizada. Otra opción, además de utilizar estos sensores ubicados en el manillar de la bicicleta, es hacernos con una banda de pecho, que será totalmente compatible.

También es compatible esta bicicleta con iFit. Con una suscripción a esta tecnología motivacional desarrollada por Google Maps los entrenamientos se vuelven prácticamente ilimitados. Todo ello sin contar con la presencia ya mencionada de 32 programas y 25 niveles de resistencia, que nos van a permitir alcanzar con una gran variedad de posibilidades todos nuestros objetivos.

Si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario, o bien, seguir viendo análisis en nuestra clasificación de las mejores bicicletas estáticas del mercado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK COMMERCIAL VR21

Uso:Doméstico
Volante:9
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:25
Programas:32
Sistema Interactivo:iFit
Peso:58
Peso Máximo Usuario:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):150 x 57 x 132 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Nordictrack Commercial VR21COMPRAR MODELO
Bicicleta Estática Nordictrack Commercial VR21COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3