fbpx
  • En la búsqueda de mejorar su rendimiento físico en el deporte, el Dr. Kenee Dimick diseña la bicicleta de ejercicio Lifecycle, el primer modelo electrónico que le permitiría a las personas hacer ejercicio desde sus casas. Tras 15 años de haber empezado este proyecto, la compañía es vendida a Bally Total Fitness, donde renuevan el nombre de la marca a Life Fitness, el cual aún en la actualidad mantiene. 
  • Durante los años 80 y 90 la marca cada vez se volvía más famosa, pero también fue vendida en numerosas ocasiones a distintas compañías. Entre los avances más significativos de Life Fitness durante estos años tenemos: la creación del Lifecircuit, el primer sistema de entrenamiento de fuerza controlado electrónicamente; el diseño del Liferacer que permitía a los usuarios competir entre sí a través de una pantalla de video y la producción de la primera cinta de correr de la marca y equipos para entrenamiento de fuerza para favorecer la variedad de entrenamientos de sus usuarios.
  • Con el pasar de los años, Life Fitness se ha caracterizado por ser una empresa innovadora en el campo tecnológico, realizando constantes procesos de investigación y pruebas que permitan a sus equipos de entrenamiento conectar con los deportistas. Una empresa que se inicio en la venta de bicicletas, en la actualidad nos ofrece un amplio stock de productos, entre los cuales se encuentran las bicicletas estáticas. 
  • Definitivamente, la primera preocupación de la marca es ofrecer equipos de alta calidad. Razón por la cual, todas las bicicletas estáticas están diseñadas con una estructura reforzada y materiales acolchados en el sillín para garantizar una experiencia confortable en cada uso. 
  • Además, dependiendo del modelo se podrá configurar el sillín y el manillar en distintas posiciones verticales u horizontales para permitir que los usuarios mantengan una buena postura en todo momento. 
  • Por otra parte, al estar influenciados por las últimas tendencias entre los deportistas y sus necesidades. La mayoría de sus modelos cuentan con sistema interactivos que les permitirá disfrutar del ejercicio de una forma distinta. De esta forma, se busca motivar a los usuarios para facilitar sus sesiones de entrenamiento. 
  • Definitivamente, Life Fitness ofrece una de las mejores opciones de bicicletas estáticas en el mercado para entrenar desde la comodidad de tu hogar. 

MEJORES BICICLETAS ESTÁTICAS LIFE FITNESS

Ir arriba