• Uso semiprofesional.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 169 cm x 65 cm x 131 cm.
  • No plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.5
Confort - 9.3
Mecánica - 9.4
Prestaciones - 9.3
Consola - 9.2
Precio - 9.3
Accesorios - 9.5

9.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

LIFE FITNESS RS1 GO ANÁLISIS / REVIEW

Nadie puede poner en duda la experiencia de Life Fitness. La prueba es este modelo RS1 GO, que combina una calidad increíble con un diseño sofisticado. Por ello, y aunque tiene todo lo que necesitas para realizar un gran entrenamiento doméstico, está dotado de garantías que permiten ofrecerte hasta un uso semiprofesional.

La estructura de aluminio está concebida para ello. Además, dado que el cuadro es abierto, es muy fácil acceder a la máquina e incluso puedes apoyarte en el manillar delantero de ayuda para subir y bajar con un confort total.

Por tanto, estamos hablando de una bicicleta que, además de por su diseño ergonómico, destaca por cumplir todos los estándares necesarios para proporcionarte unos ejercicios desafiantes y, a pesar de no contar con los extras de otras estáticas, se trata de un modelo muy completo caracterizado por su suavidad, su silencio y su durabilidad.

Sí que cuenta con un portabotellas situado en la parte posterior, así como con dos ruedas delanteras que hacen que desplazar la RS1 sea tremendamente sencillo. Pero el detalle que más llama la atención es la opción de ahorro de energía, que permite reducir el uso de la misma hasta en un 90% cuando el equipo está encendido pero no en funcionamiento.

Como acabamos de ver, este modelo tiene una opción de ahorro de energía. ¿Pero qué otras características de las bicicletas estáticas debemos tener en cuenta? Descúbrelo en el enlace anterior.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

Es suficiente con reclinarse en el asiento para darnos cuenta de cómo se adapta perfectamente a nosotros. El confort y la estabilidad son máximos, y lo son para todo tipo de usuarios, dado que el asiento con respaldo es ajustable, y con 13 niveles de ajuste distintos, una posición correcta y relajada está más que garantizada.

MANILLAR

Además del manillar central de ayuda que hablábamos para sentarnos o levantarnos, hay otros situados en los laterales del asiento. Cuentan con varias posiciones de ajuste para que todos podamos disfrutar de una excelente comodidad y naturalidad sin importar nuestra fisionomía.

PEDALES

Los pedales poseen todas las innovaciones necesarias para que durante nuestro entrenamiento sólo tengamos que concentrarnos en el esfuerzo: son antideslizantes y con auto-equilibrio, poseen bandas ajustables, etc.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La RS1 GO posee una resistencia magnética motorizada que permite un pedaleo muy silencioso. Por otro lado, a través de las teclas situadas en la consola, vamos a poder regular esta resistencia fácilmente a lo largo de 20 niveles diferentes. Además, contamos con la presencia de 13 programas de entrenamiento distintos, que detallamos un poco más abajo.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Esta bicicleta de Life Fitness está dotada de una fluidez y una calidad muy altas puesto que está concebida para proporcionar un pedaleo excelente desde el primer día de uso hasta el último. La correa de transmisión es Poly-V.

CONSOLA

La consola GO y su pantalla LCD grabada personalizada en azul y blanco (10 cm x 15 cm; 4” x 6”) se caracterizan por tener una interfaz muy intuitiva. Además de un centro de mensajes instructivos, nos va a proporcionar, acompañada de símbolos animados, toda la información que debemos conocer cuando estamos realizando nuestro ejercicio. Concretamente:

  • Calorías quemadas.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad.
  • Nivel de resistencia.
  • Frecuencia cardíaca.

También vamos a poder conocer el target, es decir, la frecuencia cardíaca objetivo. Para ello, para estos parámetros relacionados con nuestro ritmo cardíaco, recuerda que tenemos que situar nuestras manos sobre los sensores del manillar o, en el caso de este modelo, colocarnos en el pecho la banda de pulso torácico Polar.

Otras funciones especiales son el inicio rápido, el modo carrera, el modo calentamiento y enfriamiento, y el ahorrador de energía comentado anteriormente. Además, vamos a disponer de 2 perfiles de usuario.

Pero sin duda lo que más contrasta con la sencillez de la consola GO son las 13 rutinas con las que cuenta esta Life Fitness RS1, que nos van a proporcionar entrenamientos muy atractivos, motivadores y tan variados como los siguientes:

  • 3 entrenamientos clásicos: manual, aleatorio y colina.
  • 2 entrenamientos avanzados: resistencia y entrenamiento deportivo.
  • 3 entrenamientos basados en objetivos: frecuencia cardíaca, calorías y distancia.
  • 5 entrenamientos de control de frecuencia cardíaca: cardio, quema de grasas, Heart Rate Hill, Heart Rate Interval y Extrem Heart Rate.
Algunas de las consolas de Life Fitness son de las más interesantes del mercado. Si quieres conocerlas todas, visita nuestros top3, donde vas a encontrar tanto consolas como los mejores modelos en general.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS RS1 GO

Uso:Semiprofesional
Volante:
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Programas:13
Sistema Interactivo:No
Peso:60
Peso Máximo Usuario:135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):169 x 65 x 131 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Life Fitness RS1 GOCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática Life Fitness RS1 GOCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *