Bicicleta Estática BH Carbon Bike Generator H872N

  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 115 cm x 54 cm x 153 cm.
  • No plegable.
  • Autogenerada.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.2
Confort - 9.3
Mecánica - 9.1
Prestaciones - 9.2
Consola - 9
Precio - 9.3

9.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.53 ( 6 votos)

BH CARBON BIKE GENERATOR ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática BH Carbon Bike Generator 872N dispone de todos los elementos necesarios para que consigas un entrenamiento de fitness que esté al nivel de tus condiciones físicas. Esta BH es capaz de desarrollarse desde el nivel más básico hasta el más elevado para satisfacer a cualquier atleta sea cual sea su rendimiento. De hecho esta máquina es de uso semiprofesional. Esta bicicleta es una de las últimas tendencias en este campo para uso doméstico, ya que cuenta con muchas características que la hacen irresistible.

La Carbon Generator tiene una construcción robusta como un tanque para que puedas realizar los entrenamientos tan intensivos como desees. El marco de esta bici tiene un diseño de acero, imposible de destruir y la capacidad máxima del usuario está en 130 kg, con un uso semanal de hasta 20 horas. Así que si te tomas este deporte en serio y quieres adquirir una máquina que vaya a ser duradera en el tiempo, esta bicicleta estática es una de las mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado. Cuando te montas en ella y empiezas a pedalear vas a ver la calidad de esta estática.

Además de lo recomendable que puede llegar a ser por lo mencionado anteriormente, el consumo eléctrico es 0, ya que dispone de una fuente de alimentación que se autogenera con el uso de la máquina, por tanto nos podemos olvidar de los dichosos cables. El precio de la misma puede resultar algo más elevado que otras bicis destinadas al hogar, pero lo que se obtiene es un aparato que te pondrá a prueba durante un largo periodo de tiempo.

Queremos hacer un inciso antes de continuar, y es que si aún no has leído la información más completa sobre las bicicletas estáticas, puedes entrar en nuestra página principal, en la que tenemos la mejor información sobre bicicletas estáticas.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El asiento tiene un diseño ergonómico, está extra acolchado y se puede regular tanto en altura como en profundidad. Obtendrás la mejor posición posible y realizarás los entrenamientos de una manera cómoda y eficiente.

Manillar

El manillar tiene un diseño realizado a través de un estudio biomecánico. Con este estudio han comprobado cuál es la posición más natural a la hora de montar en bici y han construido el manillar en función a esto.

Pedales

Los pedales están realizados para aguantar toda la presión que puedas ejercer sobre ellos y están preparados para entrenamientos intensivos. La construcción se ha realizado a partir de materiales de alta calidad. También cuentas con una correa de ajuste para estar seguro en todo momento mientras realizas los entrenamientos.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

Esta estática dispone de 16 niveles de intensidad y puedes pasar de un nivel muy suave hasta uno en el que el más experimentado deportista va a tener que esforzarse para poder desarrollarlo. Además el sistema de frenado funciona con electromagnetismo. En concreto el sistema de freno electromagnético que utiliza es el EMS, lo que significa que se puede cambiar el nivel de resistencia de la bici con solo apretar un botón. Esto hace que el cambio sea mucho más rápido y puedas desarrollar distintos niveles en un mismo entrenamiento.

Debido a la gran cantidad de niveles de intensidad y al amplio abanico de programas que vienen prediseñados por defecto (un total de 12 programas), vas a tener la opción de ir avanzando en tus entrenamientos de una forma progresiva y continua, sin el riesgo de producirse alguna lesión por sobreesfuerzo. Todo esto te llevará a tener una vida más saludable y a engancharte un poco más al fitness y de ser principiante en esta disciplina te dejará enamorado y empezarás a implementar los entrenamientos en tus rutinas diarias.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión es por correa. Éste está preparado para realizar de una forma correcta y sin desgaste todos los entrenamientos que puedas desarrollar. La correa no necesita ningún tipo de mantenimiento y es muy duradera.

Volante de inercia

El volante de inercia tiene un peso de 14 kg. Es un gran volante con el que conseguirás una gran cadencia de pedaleo en todo momento y en última instancia desarrollar entrenamientos profesionales.

CONSOLA

La consola dispone de una pantalla denominada Dot Matrix donde puedes ver de forma muy amigable todos los datos que arroja el entrenamiento que estás realizando. Los datos que se pueden mostrar en pantalla son:

  • Velocidad a la que estás circulando.
  • El tiempo de la sesión.
  • La distancia recorrida.
  • Las Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • Las calorías consumidas.
  • La potencia en vatios.
  • El nivel de intensidad.
  • El ritmo cardíaco.

Para controlar el ritmo cardíaco la BH Carbon Bike Generator H872N ha incluido en esta bicicleta sensores para el control del mismo en el manillar de la bicicleta. Además, si así lo deseas, hay 3 programas de control cardíaco a través del uso de la banda de pecho (no incluida). De esta manera tendrás un control mucho más preciso y cómodo y podrás estar siempre en el nivel cardíaco que desees en función del entrenamiento que desees realizar, en función de si quieres obtener una mayor resistencia, tonificación o quema de grasas.

Entre el número de programas que hemos dicho antes que viene predefinido en esta bicicleta, podemos mencionar un par de ellos para explicar un poco mejor que son: el primero es el programa de vatios constantes (SWR), programa que está especialmente diseñado para la realización de ejercicios que estén orientados a la rehabilitación; y el segundo programa que vamos a destacar es el test de recuperación, con el que podrás saber cuánto tiempo tardarás en tener una recuperación de forma controlada y poder obtener un mayor bienestar. Con esta estática puedes obtener resultados profesionales sin tener que preocuparte por las inclemencias climatológicas, ya que el ejercicio lo realizamos en casa.

Además de estos programas que hemos hablado, también cabe destacar la opción para la realización de un perfil personalizable. Con éste podrás configurar tus preferencias de los entrenamientos y guardarlas, de manera que podrás cargar entrenamientos de forma muy rápida y que están diseñados por ti para tus necesidades.

Para finalizar el análisis de la Carbon Bike H872N os queremos dejar el enlace a nuestra página de los mejores modelos, que es: clasificación de bicicletas estáticas. Allí encontrarás los mejores modelos en función del nivel de precios.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH CARBON BIKE GENERATOR H872N

Uso:Semiprofesional
Volante:14
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:16
Programas:12
Sistema Interactivo:No
Peso:53
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):115 x 54 x 153 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Carbon Bike Generator H872NCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática BH Carbon Bike Generator H872NCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Estática BH Carbon Bike Generator H872N”

  1. Avatar
    Manuel Casablancas Membrado

    Buenas tardes.
    He adquirido una biclcleta usada y
    quisiera saber como puedo introducir los datos de: sexo, edad, peso, altura…,
    Ya que en el punto en que me tendria que permitir segun las instrucciones, se lo salta.
    Y también me gustaria saber, donde influyen esos datos en su programa de funcionamiento.

    Muchas gracias.
    Saludos.

    Manuel Casablancas

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3