Bicicleta Estática Nordictrack VXR475

  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 126 cm x 65 cm x 127 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.4
Confort - 7.1
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.5
Consola - 7.3
Precio - 7.4
Accesorios - 7.2

7.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

NORDICTRACK VXR475 ANÁLISIS / REVIEW

Más que por una gran frecuencia de uso (recomendamos que no se sobrepasen las 7 horas semanales), la bicicleta VXR475 se caracteriza por su fácil acceso a la posición de ejercicio, ideal para mujeres embarazadas y usuarios con sobrepeso o problemas de equilibrio o movilidad reducida, y por su diseño reclinado, cuyas beneficios son numerosos para las personas citadas o para otras que tengan cualquier tipo de problema en lumbares o espalda.

Además de proporcionar un amplio respaldo, NordicTrack también ha incorporado un ventilador, un portabidones, un soporte para tablet y la posibilidad de escuchar música mientras entrenamos. En definitiva, una gran cantidad de extras para hacer aún más agradable la práctica del ejercicio.

El ventilador, integrado en la consola, se puede personalizar de modo que su velocidad se ajuste automáticamente a la intensidad de nuestro entrenamiento. Asimismo, la presencia del portabidones permite que mantengamos siempre cerca una botella de agua evitando así la deshidratación o que tengamos que interrumpir nuestra actividad para beber.

Por otro lado, cuenta con el sistema de audio Intermix Acoustics para que nos motivemos con nuestra música favorita, y el soporte universal que comentábamos, por si quisiéramos navegar por Internet utilizando nuestra tablet. Por último, señalar también la presencia de dos ruedas de transporte, que nos van a facilitar el desplazamiento y el almacenamiento de nuestra bicicleta.

Si quieres saber cuáles son las ventajas de los modelos reclinados y conocer mucho más acerca de las bicicletas estáticas en general, puedes hacerlo accediendo al enlace anterior.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

Acolchado, y con soporte lumbar ventilado, el asiento de la VXR475 puede adoptar diferentes posiciones hasta que encontremos la ideal, que sin duda nos va a proporcionar un confort máximo dada su gran dimensión.

MANILLAR

La presencia de las sujeciones de manos a los lados del asiento también influye en la gran comodidad que aportan estos modelos reclinables de NordicTrack, que es su característica principal. Además, incorpora sensores de frecuencia cardíaca en los brazos de agarre.

PEDALES

Los pedales son de gran tamaño y el resultado es igual de óptimo que el que logran el asiento o el manillar, por lo que durante el entrenamiento sólo vamos a tener que preocuparnos en nuestro esfuerzo.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia digital magnética cuenta con el sistema SMR y con todas las ventajas que esto conlleva, como es una suavidad y un silencio máximos. Además, con la tecnología 1-Touch, vamos a poder regular la intensidad del ejercicio de forma rápida y sencilla con sólo tocar un botón.

22 son los niveles de resistencia que posee este modelo, que si sumamos los 24 programas de entrenamiento de los que disponemos, obtenemos como resultado bastantes posibilidades y cambios de dificultad durante el entreno.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

A diferencia de las bicicletas que utilizan una cadena, el sistema de correa, que es del que consta esta bicicleta estática, evita un desgaste tan alto y como resultado el mantenimiento es mínimo.

VOLANTE DE INERCIA

A pesar de poder encontrar en el mercado inercias superiores, el volante de esta NordicTrack VXR475 ha sido mejorado inercialmente y, con un peso de 7 kg, es capaz de proporcionar un rendimiento extremadamente suave y una sensación de movimiento muy similar a la de una bicicleta real.

CONSOLA

A través del Display BlackLit de 5” retroiluminado en color azul vamos a poder visualizar todos aquellos parámetros que nos es útil conocer durante nuestro entrenamiento. En concreto:

  • Calorías quemadas.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad.
  • Frecuencia cardíaca.

Para que este último parámetro, el ritmo cardíaco, sea monitorizado, es necesario que situemos nuestras manos sobre los sensores de pulso EKG ubicados en el manillar de la bicicleta. Las otras 4 funciones comenzarán a mostrar información nada más empezar a pedalear.

Por último, recordar que son 24 los programas de entrenamiento que posee la NordicTrack VXR475 y 22 los niveles de resistencia, a lo que habría que añadir la compatibilidad con la tecnología iFit y sus entrenamientos inteligentes prácticamente ilimitados, que nos llevan a cualquier parte del mundo sin tener que salir del salón de casa.

Hemos llegado al final de este análisis, pero si aún no has tomado una decisión, te dejamos este enlace con los mejores modelos de esta y el resto de gamas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK VXR475

Uso:Doméstico (regular)
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:22
Programas:24
Sistema Interactivo:iFit
Peso:68
Peso Máximo Usuario:115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):126 x 65 x 127 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Nordictrack VXR475COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3