• Uso doméstico.
  • Volante de inercia de 12 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 170 cm x 62 cm x 142 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Confort - 8.7
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.6
Consola - 8.5
Precio - 8.8
Accesorios - 8.6

8.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

NORDICTRACK R110 ANÁLISIS / REVIEW

La NordicTrack R110 es un modelo reclinable, y como todas las que tienen la particularidad de tener un asiento con respaldo, aparte de facilitar la circulación sanguínea de las piernas, alivia los posibles dolores de espalda generados en las bicicletas que no cuentan con apoyo lumbar.

Por otro lado, además de tratarse de una bicicleta ergonómica ideal para distancias largas, se caracteriza por un pedaleo cómodo y silencioso, por lo que resulta perfecta para personas en rehabilitación. Y también para mujeres embarazadas, personas con sobrepeso o con algún tipo de problema de equilibrio o movilidad reducida, dado que es posible subir y bajar sin ninguna molestia por la ausencia de obstáculos entre el manillar y el asiento.

A pesar de la facilidad de subida y bajada que nos brinda este cuadro totalmente abierto, tampoco va a ser estrictamente necesario movernos de la bicicleta durante nuestro entrenamiento, puesto que contamos con la presencia de un portabidones para que nos mantengamos hidratados en todo momento, así como un ventilador que nos va a proporcionar una sensación de frescor muy agradable. Además también vamos a poder disfrutar de nuestra música favorita gracias al sistema de audio integrado y los altavoces Intermix Acoustics Sound, por lo que podemos hacer de nuestro entreno una experiencia realmente placentera.

Y, cuando hayamos finalizado nuestra sesión, podemos mover la estática de forma rápida y sencilla ya que cuenta con dos ruedas en la parte delantera para facilitarnos su desplazamiento. Tampoco es estrictamente necesario, dado que no importa el suelo en el que realicemos nuestro entrenamiento. La presencia de un estabilizador trasero en la bicicleta la adapta a cualquier tipo.

¿Conoces ya todos los beneficios de este tipo de bicicletas estáticas? Para saber esto y mucho más, pásate por nuestra página principal. ¡Y si tienes alguna pregunta no dudes en dejarnos un comentario!Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento es la principal característica también en este modelo R110 de NordicTrack. Acolchado, de gran tamaño, se ajusta perfectamente a todos los usuarios, ya que puede deslizarse hacia delante o hacia atrás hasta encontrar la posición ideal. Pero lo mejor es la posibilidad de apoyarnos en el respaldo aireado y disfrutar de una máxima comodidad.

MANILLAR

Al igual que ocurre con el asiento, podemos ajustar el manillar hasta que encontremos la posición perfecta. Además, con los sensores ubicados en el manillar fijo es posible conocer nuestras pulsaciones si situamos nuestras manos sobre ellos.

PEDALES

Los pedales poseen correas para proporcionarnos una estabilidad máxima y que durante el entrenamiento sólo tengamos que concentrarnos en nuestro esfuerzo y en nada más.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Esta estática cuenta con una resistencia magnética motorizada y una rueda de inercia de 12 kg. Por otro lado, posee un gran número de niveles de resistencia, 26, regulables de forma instantánea. Gracias a la tecnología 1-Touch, simplemente tienes que presionar el botón + o el botón – para controlar la dificultad en todo momento.

El número de programas de entrenamiento asciende a 32, que sumados a los 26 niveles de resistencia, nos permite jugar con distintos niveles de intensidad y de cadencia de pedaleo para que disfrutemos de una amplia variedad de posibilidades hasta alcanzar cuáles sean nuestros objetivos sin caer en la monotonía.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La transmisión en la bicicleta NordicTrack R110 se caracteriza por su silencio y por la ausencia de roce o de fricción. Como resultado, podemos ahorrar una importante cantidad de dinero que otros casos tendríamos que destinarla al mantenimiento.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia de este modelo tiene un peso de 12 kg, por lo que un movimiento óptimo y unas condiciones de fluidez y confortabilidad máximas están más que garantizadas.

CONSOLA

Al igual que en el modelo R65, también de NordicTrack, vamos a poder ajustar el ángulo de la pantalla, algo que es especialmente útil cuando usuarios de distintas estaturas o diferentes miembros de una familia usan la misma máquina. Tan sólo tenemos que tocar un botón para configurar y guardar la posición del monitor disfrutando así siempre de una visión perfecta.  Esta visión va a ser posible gracias al Display BlackLit de 7” retroiluminado de color azul, que nos va a proporcionar durante nuestro entrenamiento la siguiente información.

  • Calorías (Calories).
  • Distancia (Distance).
  • Resistencia (Resistance).
  • Velocidad (Speed).
  • Tiempo (Time).
  • Vatios (Watts).
  • Frecuencia cardíaca (Pulse).

Recordar que la medición del ritmo cardíaco tiene lugar cuando situamos nuestras manos sobre los sensores ubicados en el manillar fijo de la bicicleta, gracias al sistema EKG. También podemos hacernos con una banda de pulso torácica si queremos tener otra manera de obtener este parámetro.

Por último, destacar la posibilidad de entrenar con el software interactivo iFit, a lo que habría que sumar los 32 programas preinstalados y los 26 niveles de resistencia comentados anteriormente.

Una vez finalizado el análisis, te animamos a que visites nuestra sección con los mejores modelos de estáticas del mercado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK R110

Uso:Doméstico
Volante:12
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:26
Programas:32
Sistema Interactivo:iFit
Peso:75
Peso Máximo Usuario:135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):170 x 62 x 142 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Nordictrack R110COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *