fbpx
Portada bicicleta Nordictrack GX 2.7 U
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 114 cm x 55 cm x 148 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.9
Confort - 6.7
Mecánica - 6.9
Prestaciones - 6.8
Consola - 6.7
Precio - 6.9
Accesorios - 6.9

6.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

NORDICTRACK GX 2.7 U ANÁLISIS / REVIEW

Sillín bici Nordictrack GX 2.7 U

La estática GX2.7 U de Nordictrack es una bicicleta que cuenta con una serie de prestaciones que vamos a ir viendo a lo largo de este post que la hacen un modelo sin duda a tener en cuenta.

En primer lugar, hemos de indicar que el uso recomendado para esta máquina no debería sobrepasar las 7 horas semanales para evitar problemas de funcionamiento en ella. El peso máximo de usuario es de 125 kg, siendo el de la propia máquina de 30 kg.

Sus medidas son de 114x55x148 cm, y cabe señalar la presencia de ruedas de transporte, por lo que si no tenemos suficiente espacio en un lugar siempre podemos desplazarla de manera cómoda y rápida.

Pero si hay que destacar algunos extras en esta estática, son los altavoces, el ventilador, y la integración de Bluetooth Smart para disfrutar de la plataforma interactiva iFit. Sin embargo, tendrás que tener siempre cerca tu móvil o tablet para ello, y la máquina no cuenta con un soporte destinado a tal fin.

CONFORT

ASIENTO

El asiento de la Nordictrack GX2.7 U es amplio y acolchado, y lo que es más importante, adaptable a distintos tipos de usuarios dada la posibilidad de ajustarlo tanto vertical como horizontalmente.

MANILLAR

En cuanto al manillar, aparte de su comodidad, también podemos señalar los sensores de pulso incorporados en él. No obstante, podemos también hacernos con una banda de pecho compatible para una mayor precisión en la medición de este parámetro que como sabemos resulta imprescindible.

PEDALES

Los pedales de esta bicicleta estática son ergonómicos y cuentan con una correa para que ajustemos bien nuestro pie a ellos y así poder disfrutar de un pedaleo seguro y confortable.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Nordictrack ha incorporado en este modelo el diseño de resistencia magnética silenciosa SMR por excelencia, así como hasta 20 niveles digitales de intensidad fácilmente ajustables a través de los botones de la consola.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La Nordictrack GX2.7 U posee una transmisión que garantiza un movimiento natural y completamente silencioso sin importar cuál sea el nivel de resistencia elegido entre los 20 que tenemos a nuestra disposición en este modelo.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia que incorpora esta bicicleta tiene un peso de 7 kg y, aunque podamos encontrar otros más potentes en gamas y precios superiores, resulta funcionar a buen nivel generando un pedaleo suave y fluido.

CONSOLA

Consola estática Nordictrack GX 2.7 ULa bicicleta estática Nordictrack GX2.7 U cuenta con una consola y una pantalla de 5” en la que es muy fácil observar la información más importante de todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento. En concreto, podemos visualizar los siguientes datos:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías.
  • Pulsaciones.

Queremos acabar esta review recordando la posibilidad de realizar con este modelo entrenamientos virtuales gracias a iFit, y su Bluetooth Smart integrado. Pero recuerda que esto no se puede disfrutar en la consola como tal, sino que tiene que ser a través de nuestro dispositivo móvil.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK GX 2.7 U

Uso:Doméstico (regular)
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:20
Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Peso:30
Peso Máximo Usuario:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):114 x 55 x 148 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Nordictrack GX 2.7 UCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

3.1/5 (19 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3