portada fytter ra-07r
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 8 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 85 cm x 54 cm x 142 cm.
  • No Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.7
Confort - 6.4
Mecánica - 6.6
Prestaciones - 6.2
Consola - 6.6
Precio - 6.6
Accesorios - 6.2

6.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.26 ( 7 votos)

FYTTER RA-07R ANÁLISIS / REVIEW

hombre montado fytter ra-07r

La bicicleta estática Fytter Racer RA-07R ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular. Puedes hacer hasta un máximo de 8 horas semanales sin que la bicicleta sufra un desgaste agresivo.

La marca Fytter basa sus productos en las diversas investigaciones que realizan sobre la realización de ejercicio en el hogar y teniendo en cuenta estas investigaciones hacen estudios biomecánicos para que todas sus máquinas garanticen movimientos suaves y naturales. Además ofrece una gran concentración de ejercicio sobre los músculos permitiendo un desarrollo exponencial de los mismos.

La estructura ha sido realizada con materiales que le aportan una alta resistencia y esta estática está preparada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. El tamaño es compacto, destinado a realizar los ejercicios incluso en los espacios más reducidos.

Las ruedas de transporte te van a permitir mover la Fytter Racer RA-07R con total comodidad por toda la casa cuando hayas terminado los entrenamientos. Con el portabotellas tendrás tu bebida energética siempre a mano y no sufrirás riesgos de deshidratación.

Si tienes algún desnivel en el suelo no te preocupes. Con las patas de nivelación que tiene la Fytter Racer RA-07R ubicadas en parte delantera podrás fijar la bici al suelo y tener una magnífica estabilidad.

Nosotros tenemos claro qué es lo más importante para escoger el modelo perfecto de bicicleta estática, la información, ya que si conoces todo lo que tienes que tener en cuenta para escoger correctamente seguro que el modelo por el que te decantes será el adecuado. Por eso tenemos a tu disposición el mejor contenido de bicicletas estáticas del mercado.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El sillín se ha fabricado con cuero ultra resistente y confortable y acolchado con la tecnología GelTech. Éste se puede regular tanto vertical como horizontalmente. Para realizar el ajuste vertical tiene un total de 7 alturas (altura máxima 100 cm) y el ajuste en profundidad es milimétrico.

Manillar

El manillar te permite un agarre cómodo y seguro y está recubierto con una esponja cómoda para realizar los ejercicios con mayor confort.

Pedales

Los pedales se han fabricado con un acabado de plástico ultra resistente y correas de sujeción para realizar un ejercicio intensivo de manera cómoda y segura.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

El freno de la Fytter Racer RA-07R es electromagnético, lo que significa que está libre de fricción, por lo que el pedaleo será más suave, la durabilidad se incrementará en gran medida y el mantenimiento será nulo.

Los entrenamientos que puedes realizar tendrán una gran cantidad de variables en lo que a resistencia se refiere, ya que con un total de 16 niveles de resistencia tendrás la posibilidad de realizar entrenamientos variados y eficaces.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión se realiza a través de correa Poly-V, transmisión con la que vas a tener un pedaleo más fluido y silencioso en comparación a los sistemas por cadenas. Por el contrario, el pedaleo será menos realista.

Volante de inercia

El volante de inercia tiene un peso de 8 kg, tamaño suficiente para realizar entrenamientos cómodos y eficaces. Pero si deseas un uso intensivo continuado en el tiempo es mejor que escojas una estática de gama superior.

CONSOLA

consola fytter ra-07rLa consola tiene una pantalla de LCD de 13 cm x 6 cm que te muestra hasta un total de 6 funciones, que son:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Programas.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

Con un total de 20 programas preestablecidos podrás conseguir todos los objetivos fitness que te propongas. Los programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 10 programas predefinidos con diferentes perfiles y 4 niveles de intensidad para cada uno de ellos.
  • 3 programas totalmente personalizables por el usuario.
  • 1 programa manual, para cambiar la intensidad cuando quieras.
  • 1 Test “Body Fat».
  • 1 Programa de vatios constantes.
  • 4 programas de control cardíaco: con estos programas podrás seleccionar la zona cardiovascular en la que desees trabajar y la Fytter Racer RA-07R modificará de forma automática la intensidad del entrenamiento para que estés siempre dentro de estas bandas cardíacas. Para realizar la medición del nivel cardíaco puedes utilizar tanto los sensores CardioGrip ubicados en el manillar como la banda de pecho que viene incluida con la compra.
Para intentar facilitar tu proceso de compra hemos creado una sección dedicada a las mejores estáticas del mercado en función del nivel de precios. Échale un vistazo y coméntanos que te parece.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FYTTER RA-07R

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:16
Programas:20
Sistema Interactivo:No
Peso:34
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):85 x 54 x 142 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Fytter RA-07RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Bicicleta Estática Fytter RA-07R”

  1. Avatar

    Hola. De las 3 bicicletas estáticas de gama baja , cuál es la que tiene el sillín más cómodo. Valoro la Fytter Racer. Compensa pagar más por cualquiera de las otras 2 o la Fytter es más que suficiente? Gracias

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Juan Carlos,

      Nosotros escogeríamos la BH Vixión, es la más cómoda de las tres además de ser más fluída. Se nota un poco la diferencia pero no hay una diferencia abismal con la Reebok por ejemplo. La Fytter es la más flojilla de las tres.

      Saludos