fbpx
Portada estática Tunturi D20
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 4 horas semanales.
  • Volante de inercia de 1 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 96 cm x 46 cm x 114 cm.
  • Plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6
Confort - 5.9
Mecánica - 5.8
Prestaciones - 5.9
Consola - 6
Precio - 6.1
Accesorios - 5.8

5.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

TUNTURI D20 ANÁLISIS / REVIEW

Work bici Tunturi D20

La Tunturi D20 es una bicicleta de escritorio diseñada para que pueda ser colocada en el lugar de la habitual silla desde la que estudias o trabajas, ya sea en casa o en la oficina, de manera que mientras llevamos a cabo las tareas que tengamos que realizar, el objetivo es no dejar de ejercitarnos.

Para no poner en riesgo su correcto funcionamiento, su uso no debería ir más allá de unas 4 horas a la semana aproximadamente. El peso máximo de usuario recomendado es de 110 kg, siendo el de la máquina de apenas 15 kg.

Además de ser muy ligera, hablamos también de una estática sumamente práctica y compacta, ya que aparte de sus reducidas medidas de 96x46x114 cm, se trata de un modelo plegable. Por último, hay que añadir a todo esto la presencia de las habituales ruedas de transporte, que nos van a permitir desplazarla aún más cómodamente si fuera necesario.

CONFORT

ASIENTO

El sillín está diseñado con materiales que le hacen ser muy cómodo, y además, contamos con la posibilidad de regularlo de forma vertical para obtener en todo momento la postura más adecuada posible.

MANILLAR

Por el singular diseño de la bicicleta Tunturi D20, y a diferencia de la gran mayoría de estáticas, el manillar se encuentra situado a cada lado del asiento. Recuerda que la idea es por ejemplo trabajar mientras pedaleamos, por lo que tenemos que hablar en esta ocasión de unas características un tanto especiales.

PEDALES

Los pedales son confortables, y su correa de sujeción cuenta con varios puntos de ajuste para un agarre óptimo. En general, es un modelo muy ergonómico.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Esta bicicleta estática dispone de un sencillo sistema de freno magnético para que cuando estemos realizando al mismo tiempo cualquier tarea, el ruido no sea una molestia en ninguno de los 8 niveles de resistencia incorporados.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Igualmente, el sistema de transmisión es muy simple, y el objetivo es llevar a cabo un ejercicio físico cómodo y fluido que no nos perturbe en la realización de nuestras otras actividades.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia es extremadamente ligero, y con un peso de tan solo 1 kg, evidentemente no tiene nada que ver con los que podemos encontrar en otros modelos de bicicletas.

CONSOLA

Consola bici Tunturi D20La estática de escritorio Tunturi D20 nos da la opción de tener una consola que solo está disponible en inglés, pero que resulta muy intuitiva y que nos va a permitir observar los datos más importantes que desprende todas y cada una de nuestras sesiones de pedaleo. En concreto, la información relativa a los siguientes indicadores:

  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Velocidad.
  • Calorías.

Como hemos estado viendo, por las peculiaridades de este modelo, las opciones de entrenamiento son reducidas. Aún así, contamos 1 programa, además de los 8 niveles de resistencia mencionados, fácilmente ajustables mediante una ruleta situada en la estructura de la bicicleta.

ESPECIFICACIONES TUNTURI D20

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:1
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:1
Sistema Interactivo:No
Peso:15
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):96 x 46 x 114 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Tunturi D20COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3