fbpx
Portada bici ION Fitness Tron
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Entre 1 y 3 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 95 kg.
  • Medidas 74 cm x 42 cm x 114 cm.
  • Plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.1
Confort - 5.6
Mecánica - 5.9
Prestaciones - 5.8
Consola - 5.8
Precio - 6.4
Accesorios - 6.2

6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.6 ( 18 votos)

ION FITNESS TRON ANÁLISIS / REVIEW

Chica plegado ION Fitness Tron

ION Fitness es una marca que desde los años 1990 se ha esforzado en crear máquinas de ejercicio de alta calidad para todos sus usuarios. En esta ocasión vamos a revisar el modelo ION Fitness Tron, una bicicleta estática de bajo coste para aquellos que quieran comenzar en el mundo deportivo.

La bicicleta está diseñada para mejorar el sistema cardiovascular y la resistencia de cada uno de sus usuarios. Asimismo, es ideal para quemar un alto porcentaje de grasa corporal sin generar ningún efecto negativo en las articulaciones.

Su estructura es bastante sencilla, pero robusta, por lo que solo permite usuarios de hasta 95 kg de peso. Al ser de bajo coste y estar diseñada para un uso ocasional, se estima que el entrenamiento semanal con este modelo no debe ser superior a las 3 horas semanales.

Si no cuentas con mucho espacio en casa, no debes preocuparte. Esta bicicleta no ocupará mucho, y al finalizar su uso, podrás plegarla, transportarla (por las ruedas ubicadas en la base), y almacenarla en cualquier lugar.

 

CONFORT

ASIENTO

El sillín está diseñado con materiales realmente cómodos para garantizar el soporte necesario en todo momento. También posee una posibilidad de ajuste manual de forma vertical que favorezca la postura correcta del usuario al entrenar.

MANILLAR

El manillar está compuesto por una textura suave, pero antideslizante, ideal para evitar que tus manos resbalen cuando comencemos a sudar. Contrario al sillín, este no puede ser ajustado en ninguna posición, se encuentra estático con respecto a la bicicleta.

PEDALES

Los pedales gracias a su superficie antideslizante y sus correas ajustables de plástico ayudarán a mantener a tus pies en su lugar durante todo tu entrenamiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia de este modelo es magnética manual y puede ser configurada a través de la consola en sus diferentes niveles.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de la ION Fitness Tron es mediante un sistema de freno magnético y un sistema de pedaleo DT con doble transmisión. De este modo, cada entrenamiento que realices con la bicicleta será con movimientos fluidos y sobre todo silenciosos. Lo mejor de todo es que el mantenimiento de la máquina no deberá ser constante.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia es de 8 kg, y aunque pueda parecer un peso bastante bajo, funciona perfectamente para tus rutinas de entrenamiento.

CONSOLA

Pareja ION Fitness TronLa consola minimalista está diseñada con una pantalla LCD que proyecta aspectos importantes como:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Nivel de intensidad.
  • Calorías quemadas.

Además, la ION Fitness Tron cuenta con la función SCAN que te ayudará a conocer la evolución del entrenamiento en un solo vistazo.

ESPECIFICACIONES ION FITNESS TRON

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:17,5
Peso Máximo Usuario:95
Medidas (Largo x Ancho x Alto):74 x 42 x 114 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática ION Fitness TronCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

3.1/5 (19 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3