Bicicleta Estática Bodytone DUX

Oferta Black Friday
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Masa inercial de 4 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 78 cm x 41 cm x 113 cm.
  • Plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.5
Confort - 6.1
Mecánica - 6.2
Prestaciones - 6.2
Consola - 6
Precio - 6.7
Accesorios - 6.6

6.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 5 ( 1 votos)

BODYTONE DUX ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática Bodytone DUX nos permite entrenar cualquier día del año sin salir de casa y después poder guardar la máquina de una forma rápida y sencilla en prácticamente cualquier lugar del hogar, ya que estamos hablando de un modelo plegable. Con el sistema Space-Save, podemos reducir aún más sus medidas y ahorrar hasta un 40% de espacio.

Pero no esto significa que por el contrario perdamos prestaciones. Se trata de una bicicleta Bodytone, por lo que ha sido diseñada con la garantía de productos profesionales de la máxima calidad. De hecho, la marca asegura que podemos llevar a cabo entrenamientos de hasta 10 horas a la semana sin ningún tipo de problema.

En ella contamos con ruedas de transporte, para desplazarla fácilmente si fuera necesario, y con ruedas de nivelación, para un mejor ajuste de la estática al suelo. Además, gracias al sistema Plug&Train, una patente en trámite, se simplifica en gran medida la puesta a punto, al venir ya la bicicleta premontada.

Te recomendamos que si aún no lo has hecho, visites el mejor contenido del mercado sobre bicicletas estáticas. La información más completa a tu alcance.Equipo iLoveFit

CONFORT

La Bodytone DUX tiene unas medidas de 78 cm de largo, 41 cm de ancho y 113 cm de alto, por lo que es ideal si disponemos de poco espacio en casa. Y dado su sistema de plegado, cuando hayamos finalizado el entrenamiento, podemos almacenarla detrás de una puerta, por ejemplo. El peso máximo de usuario que soporta es de 100 kg.

Por otro lado, hay que señalar la presencia de unos amplios pedales, cuyo sistema de cierre es muy similar al que llevan las botas de snowboard. Estos cierres de goma regulables garantizan una mayor estabilidad. El sillín es extra ancho y está preparado para aliviar la presión gracias a su diseño ergonómico.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La bicicleta estática Bodytone DUX posee una resistencia magnética que trabaja muy bien y que nos va a permitir alcanzar todos nuestros objetivos, siempre y cuando sean acordes a la gama en la que nos estamos moviendo.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Como es habitual, el sistema de transmisión es por correa, cuyo mantenimiento es menor. Igualmente, es frecuente encontrar una correa Poly-V, y Bodytone y este modelo no son una excepción.

VOLANTE DE INERCIA

La masa inercial generada por el volante que incorpora esta estática DUX es de 4 kg. Como hemos comentado anteriormente, debemos analizar cuáles son nuestros objetivos. Si con el tiempo pensamos evolucionar, tal vez tendríamos que estudiar la posibilidad de aumentar nuestro presupuesto en busca de modelos de gamas más altas.

CONSOLA

La consola que ha incorporado Bodytone en esta bicicleta estática es simple pero intuitiva, una pantalla LED con soporte para tablet en la que podemos observar distintas funciones relacionadas con nuestras sesiones de entrenamiento. En concreto, tenemos la posibilidad de visualizar los datos relativos a los siguientes parámetros:

  • Time (Tiempo).
  • Distance (Distancia).
  • Calories (Calorías).
  • Speed (Velocidad).
¿Cuáles son los principales factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta estática? Accede al enlace anterior, donde encontrarás respuesta a esta pregunta y más información que a buen seguro te será de gran utilidad.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DUX

Uso:Doméstico (regular)
Volante:
Transmisión:Correa Poly-V
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Programas:
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):78 x 41 x 113 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Bodytone DUXCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

5/5 (1 Review)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3