ultrasport f-bike
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 6 horas semanales.
  • Volante de inercia de 1,5 kg.
  • Resistencia por fricción.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 81 cm x 44 cm x 112 cm.
  • Plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.5
Confort - 6
Mecánica - 6.5
Prestaciones - 6.2
Consola - 6
Precio - 6.7

6.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.76 ( 5 votos)

ULTRASPORT F-BIKE ANÁLISIS / REVIEW

mujer ultrasport f-bike plegada

Si utilizas la bicicleta estática Ultrasport F-Bike vas a notar una mejoría generalizada en tu sistema cardiovascular, protegiendo a las articulaciones en la realización del ejercicio y aumentando la aptitud física y la resistencia.

Con esta bicicleta estática podrás realizar entrenamientos con una gran variedad de combinaciones posibles, desde entrenamientos suaves y prolongados en el tiempo hasta entrenamientos intensos y de corta duración.

La solidez de esta bicicleta estática te va a permitir realizar entrenamientos de 1 hora diaria sin tener ningún tipo de problema con la máquina. Está preparada para que evoluciones en el tiempo con ella.

La Ultrasport se puede plegar para ocupar un menor espacio mientras que no la estás utilizando. No es un modelo con ruedas de transporte pero con un peso de 15 kg puedes transportarla perfectamente cogida o arrastrándola con la ayuda de un trapo o alfombra.

Hay que tener en cuenta que es una bicicleta estática barata y que las prestaciones no tienen nada que ver con las bicicletas de mayor presupuesto, pero la verdad que para realizar ejercicio suave es el mejor modelo que te puedes encontrar sobre los 100€.

¿Tienes claro todo lo que tienes que tener en cuenta para comprar una bicicleta estática? Nosotros tenemos la mejor información de bicis estáticas para resolver todas tus dudas, solamente tienes que ir a nuestra página principal.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El asiento está diseñado para que el apoyo sobre él sea cómodo en todo momento. Se ha fabricado con un acolchamiento extra para una mayor comodidad. Si encuentras el asiento algo incómodo puedes comprar una funda de gel por apenas 10€ para resolver el problema.

El asiento se puede regular en altura para tener una posición correcta durante todo el entrenamiento. Te garantizamos que si tu altura está entre 1,65 m y 1,85 m vas a realizar los entrenamientos de una manera totalmente cómoda y satisfactoria.

Manillar

El manillar no te permite cambiarlo de posición, pero está colocado de tal manera que te permite un agarre cómodo en todo momento. La construcción del manillar se ha realizado a través de una película de un material acolchado.

Pedales

Los pedales tienen correas para que a la hora de realizar los entrenamientos los pies estén ubicados de una forma segura y no se puedan resbalar. La posición de los pedales es adelantada.

No es una estática pensada para realizar entrenamientos de pie, de hecho el diseño hace que la posición más cómoda sobre esta máquina sea sentado.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

La resistencia de la Ultrasport F-Bike se desarrolla mediante fricción, con una ruleta ubicada en la parte superior del chasis puedes cambiar el nivel de intensidad de los entrenamientos hasta en un total de 8 posiciones.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión es por correa de transmisión. Para generar el movimiento de esta transmisión de una manera más cómoda dispones de rodamientos de doble hilera.

Volante de inercia

El volante de inercia de esta bicicleta estática nos ofrece un pedaleo suave y fluido gracias a sus 9 kg de peso. Este pesado volante de inercia consigue que tengamos unas sensaciones muy realistas cuando pedaleamos, además de conseguir un entrenamiento muy agradable que notaremos en cada pedalada que demos.

CONSOLA

consola ultrasport f-bikeLa consola tiene una pequeña pantalla de LCD que nos muestra una gran cantidad de datos durante el entrenamiento. Éstos son:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes a tu disposición sensores de puño ubicados en el manillar. Únicamente tienes que poner las palmas de las manos sobre ellos y te registrará tu nivel cardíaco en todo momento.

En la gama Low Cost existe una gran competencia, por eso tenemos nuestra propia selección de las mejores bicicletas estáticas baratas para facilitarte la tarea de elegir.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES ULTRASPORT F-BIKE

Uso:Doméstico (regular)
Volante:1,5
Transmisión:Correa
Resistencia:Fricción
Niveles Resistencia:8
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:18
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):81 x 44 x 112 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Ultrasport F-BikeCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Bicicleta Estática Ultrasport F-Bike”

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Elena,

      Ponte en contacto con la tienda directamente o a través de éste enlace quizás te pueden indicar, nosotros no disponemos de repuestos de esta bicicleta.

      Saludos

  1. Avatar

    Buenos días,
    Quiero comprarme una bicicleta estática,para empezar como principiante e ir subiendo de nivel. Pensaba en una tipo Ultrasport F-Bike o una Bicicleta estática Xbike de cecotec, aunque tengo dudas acerca de si llegaré cómodamente a los pedales, ya que el largo de mi pierna es 74.
    Gracias y un saludo