Portada BH Astra Program
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 5 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 85 kg.
  • Medidas 90 cm x 50 cm x 120 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (ocasional). Entre 3 y 7 horas semanales. Volante de inercia de 5 kg. Resistencia magnética. Peso máximo de usuario 85 kg. Medidas 90 cm x 50 cm x 120 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.4
Confort - 5.9
Mecánica - 6.1
Prestaciones - 6.1
Consola - 5.9
Precio - 6.6
Accesorios - 6.5

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.03 ( 2 votos)

BH ASTRA PROGRAM ANÁLISIS / REVIEW

Chica en BH Astra ProgramBH Fitness es considerada como una de las mejores marcas de producción de máquinas deportivas, y en esta oportunidad os presentamos el modelo BH Astra program. Una bicicleta estática elaborada con materiales de buena calidad para garantizar un modelo básico pero resistente y duradero siempre dentro de las limitaciones de la Gama Low Cost. También cuenta con un diseño bastante elegante y moderno capaz de adaptarse a cualquier tipo de estilo.

La máquina está diseñada para permitirle a sus usuarios quemar un alto porcentaje de grasa, mejorar su sistema cardiovascular y mantenerse en forma sin ningún tipo de impacto negativo en sus articulaciones.

Gracias a sus programas y características, el modelo puede ser empleado de
manera semanal entre 3 y 7 horas permitiéndote que, al mejorar tu rendimiento físico, la
máquina sea capaz de adaptarse a tus nuevos requerimientos personales.

Por otro lado, las dimensiones de BH Astra Program son 90 x 50 x 120 cm y su peso de 36 kg; pero no os preocupéis de cómo moverla por casa, cuenta con un sistema de ruedas que facilitarán esta tarea. El peso total máximo de usuario soportado no debe sobrepasar los 85 kg, para garantizar su uso y funcionamiento correcto.

Recuerda que en nuestra página de inicio cuentas con la información más completa acerca de las bicis estáticas.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento está diseñado para garantizar el soporte necesario y la comodidad en todo momento. Además, cuenta con la posibilidad de adaptarlo a distintos niveles según las características de cada persona para conseguir una postura ideal durante cada entrenamiento.

MANILLAR

El manillar cuenta con una textura bastante suave pero agradable al tacto para evitar que tus manos se deslicen mientras te ejercitas. A diferencia del asiento, este no puede ser ajustado con tanta libertad, el rango de ajuste que permite es realmente corto. Sin embargo, las posiciones que proporciona permiten conseguir una postura cómoda en la mayoría de los casos.

PEDALES

Los pedales cuentan con un recubrimiento antideslizante, pero también con unas correas ajustables de plástico grueso para evitar que tus pies se muevan durante tu entrenamiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

El sistema de resistencia es magnético manual y puede ser configurado a través de la consola en cualquiera de sus 14 niveles en cualquier momento del entrenamiento.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Su sistema de transmisión está desarrollado a través de un sistema de freno magnético, el cual permitirá trabajar de manera silenciosa con unos pedales bastante suaves que cuenten con un buen movimiento. Además, a diferencia de muchos modelos, no requerirá un mantenimiento constante para garantizar su durabilidad.

VOLANTE DE INERCIA

Este modelo cuenta con un volante de inercia de 5 kg que realiza muy bien su función, ya que el pedaleo es bastante cómodo y equilibrado.

CONSOLA

Consola BH Astra ProgramLa consola de la BH Astra Program está diseñada con una pantalla LCD, que proyecta los siguientes
aspectos:

  • Tiempo del recorrido.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
  • Velocidad.
  • Medidor cardíaco.
  • Programa seleccionado.
  • Nivel de intensidad.

Inicialmente, la máquina cuenta con 8 programas de entrenamientos preestablecidos para aquellos que no saben por donde comenzar. No obstante, cada programa puede ser personalizado al gusto y las necesidades de cada usuario.

Además, BH Astra Program no solo te presentará tu frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, sino que cuenta con 4 programas de control para determinar las zonas cardiovasculares más activas durante el entrenamiento y de esta manera aumentar automáticamente la intensidad para mantener el esfuerzo de tu cuerpo y evitar que disminuya.

Por otro lado, para ayudarte a conocer mucho más tu cuerpo y llevar un registro mucho más detallado, la máquina cuenta con una prueba de grasa corporal, una prueba de recuperación que te ayudará a recuperar tu cuerpo tras un entrenamiento y 4 cursos personalizados para permitirte realizar tu propio programa de entrenamiento.

Y hasta aquí el análisis de este más que interesante modelo de BH Fitness. Si todavía tienes dudas, puedes preguntarnos, o bien, ver alguna otra alternativa en la clasificación por gamas realizada por nuestro equipo de trabajo.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH ASTRA PROGRAM

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:5 kg
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:14
Programas:8
Sistema Interactivo:
Peso:36
Peso Máximo Usuario:85
Medidas (Largo x Ancho x Alto):90 x 50 x 120 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Astra ProgramCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática BH Astra ProgramCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

5/5 (1 Review)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3