fbpx
Portada bicicleta Reebok A4.0
  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Entre 10 y 14 horas semanales.
  • Volante de inercia de 6 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 100 cm x 50 cm x 130 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (semiintensivo). Entre 10 y 14 horas semanales. Volante de inercia de 6 kg. Resistencia magnética. Peso máximo de usuario 120 kg. Medidas 100 cm x 50 cm x 130 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.3
Confort - 6
Mecánica - 6.1
Prestaciones - 6
Consola - 6.2
Precio - 6.4
Accesorios - 6.2

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

REEBOK A4.0 ANÁLISIS / REVIEW

Varias Reebok A4.0

La Reebok A4.0 es una bicicleta estática capacitada para llevar a cabo sesiones de entrenamiento moderadamente intensas y destinada a un uso aproximado de entre 10 y 14 horas a la semana, lo que para su precio y de la marca que hablamos es bastante interesante.

Además, posee una serie de prestaciones que la hacen aún más, como el soporte para móviles, el ajuste al nivel del suelo para una mayor estabilidad, o el portabotellas, que nos permite tener siempre cerca nuestra bebida.

El peso de usuario recomendado es de un máximo de 120 kg, y sus medidas son de 100x50x130 cm. También disponemos de ruedas de transporte para su desplazamiento.

CONFORT

ASIENTO

El sillín acolchado amortigua para proporcionar una gran comodidad a la vez que no resta un ápice el rendimiento. Además, es de doble ajuste, por lo que podemos adaptarlo fácilmente de manera tanto vertical como horizontal.

MANILLAR

En el manillar de la Reebok A4.0, también ajustable, es donde vamos a disponer de sensores de pulso integrados para que podamos llevar un control de nuestras pulsaciones. Recuerda que es esencial tanto por salud y por eficiencia en el entrenamiento.

PEDALES

Los pedales de esta bicicleta también son muy confortables y cuentan con una correa para que podamos asegurar nuestros pies a ellos.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Esta estática ofrece 8 niveles de resistencia, por lo que puede adaptarse a distintos tipos de usuario y ofrecer a cada deportista entrenamientos eficaces, entretenidos, y que en muchos casos supongan un reto.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de la Reebok A4.0 garantiza un movimiento muy natural caracterizado por un pedaleo extremadamente suave.

VOLANTE DE INERCIA

Reebok ha incorporado en esta bicicleta estática un volante de inercia de 6 kg, no muy potente, pero bastante completo para estas gamas más bajas en las que se encuentra esta máquina.

CONSOLA

Consola estática Reebok A4.0Este modelo estático cuenta con una pantalla LCD muy intuitiva en la que se pueden ver de forma clara y sencilla los datos que arrojan nuestras sesiones de trabajo. En concreto, los relativos a las siguientes funciones:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad y RPM.
  • Consumo de calorías.
  • Pulsaciones.

En la consola de la Reebok A4.0 también encontramos un reloj y varios programas, uno manual, y los restantes basados en tiempo, distancia, y calorías. El objetivo es que podamos ir alcanzando cada uno de nuestros objetivos evitando la rutina y la monotonía.

ESPECIFICACIONES REEBOK A4.0

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:6
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:3
Sistema Interactivo:No
Peso:30,3
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):100 x 50 x 130 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Reebok A4.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3