Bicicleta Estática Bodytone DU20

  • Uso doméstico (semiintensivo).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Masa inercial de 9 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 97 cm x 52 cm x 128 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.6
Confort - 6.4
Mecánica - 6.5
Prestaciones - 6.1
Consola - 6.7
Precio - 6.6
Accesorios - 6.2

6.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BODYTONE DU20 ANÁLISIS / REVIEW

La Bodytone DU20 es una bicicleta estática que para el precio que tiene puede proporcionarnos hasta 10 horas de entrenamiento a la semana sin ningún tipo de problema, ya que su calidad y sus prestaciones son más que interesantes.

Además, su diseño le permite adaptarse a prácticamente cualquier lugar del hogar, y cuenta con ruedas de transporte para un desplazamiento de forma rápida y sencilla, y con ruedas de nivelación, por si la superficie en la que nos ejercitamos fuera un tanto irregular.

Asimismo, no te preocupes si vas a estar solo/a en casa cuando vayas a poner en marcha la bicicleta, dado que con la solución Plug&Train, al venir la máquina ya premontada, vamos a poder ponerla a punto con gran facilidad y en un tiempo récord.

Si aún no lo has hecho, te recomendamos que veas el contenido más completo acerca de las bicicletas estáticas que vas a poder encontrar. Realizado por nuestros expertos, está diseñado especialmente para ti.Equipo iLoveFit

CONFORT

El sillín es extra ancho y posee regulación tanto horizontal como vertical, por lo que distintos tipos de usuarios podrán disfrutar de un cómodo ejercicio con independencia de su estatura o peso (el máximo es de 110 kg).

Los pedales son también amplios y cuentan con un sistema de cierre parecido al que llevan las botas de snowboard, lo que garantiza una mayor estabilidad en el entrenamiento. Las medidas de esta bicicleta estática son de 97 cm de largo, 52 cm de ancho y 128 cm de alto.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La bicicleta estática Bodytone DU20 con regulación electrónica y resistencia magnética es capaz de aportar un excelente trabajo y a diferente intensidad, más si tenemos en cuenta la gama a la que pertenece.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Cuenta con correa Poly-V, por lo que su sistema de transmisión funciona mejor y no exige tanto mantenimiento como lo pueden hacer aquellas que poseen una cadena. El movimiento en el pedaleo es muy natural.

VOLANTE DE INERCIA

La DU20 genera una masa inercial de aproximadamente 9 kg. Por ejemplo, en el caso de la Bodytone EVOU4, es de 16 kg. Ya está en nosotros gastarnos algo más de dinero si pretendemos evolucionar con el tiempo, o no hacerlo, si pensamos que con esta estática es más que suficiente para el entrenamiento que queremos llevar a cabo.

CONSOLA

La bicicleta Bodytone DU20 incorpora una pantalla LED con soporte para tablet. Este nos va a permitir visualizar cualquier contenido multimedia en nuestro dispositivo al mismo tiempo que realizamos nuestra sesión de trabajo y analizamos la información sobre la misma que aporta la consola, que es la siguiente:

  • Distancia recorrida.
  • Calorías gastadas.
  • Frecuencia cardíaca.
  • Número de vatios.
  • Velocidad.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).

También contamos en esta estática con funciones como la de recuperación, o la de BodyFat, cuya presencia no está nada mal dado el precio y la gama de este modelo. Igualmente, podemos realizar un seguimiento de nuestras pulsaciones gracias a la presencia en el manillar de sensores de ritmo cardíaco.

Tras finalizar el análisis, te dejamos con los top3 de bicis estáticas. Échales un ojo antes de tomar la decisión definitiva.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DU20

Uso:Doméstico (semiintensivo)
Volante:
Transmisión:Correa Poly-V
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Programas:
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):97 x 52 x 128 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Bodytone DU20COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3