fbpx
Portada bici Tecnovita X Tri 2 YF910
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 4 horas semanales.
  • Volante de inercia de 10 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 105 kg.
  • Medidas 131 cm x 61 cm x 100 cm.
  • Plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.2
Confort - 6
Mecánica - 6.2
Prestaciones - 6
Consola - 6.2
Precio - 6.3
Accesorios - 6

6.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.54 ( 18 votos)

TECNOVITA X TRI 2 YF910 ANÁLISIS / REVIEW

Lado Tecnovita X Tri 2 YF910

La Tecnovita X Tri 2 YF910 es una bicicleta estática cuyo uso no debería sobrepasar las 4 horas de entrenos a la semana para de esta manera garantizar en el tiempo su correcto funcionamiento. El peso máximo recomendado para cada deportista es de 105 kg, siendo el de la máquina de 22 kg.

A pesar de ser un modelo muy básico, hay que destacar su versatilidad, ya que se adapta a entrenamientos verticales y reclinados, y por tanto a distintos tipos de usuarios. Además, su cómodo acceso, es ideal para personas con algún tipo de problema de movilidad, y les permite acceder a esta bicicleta fácilmente.

Por otro lado, cabe añadir también que se trata de una estática plegable, por lo que sus medidas de 131 x 61 x 100 cm van a poder ser reducidas (56x61x152 cm) antes de ser desplazada, si así lo deseamos, hacia el lugar de almacenamiento o guardado gracias a la presencia de las habituales ruedas de transporte.

CONFORT

ASIENTO

La característica principal del sillín de la X Tri 2 YF910 es el respaldo incorporado, que nos va a permitir disfrutar de un apoyo lumbar constante y de una posición vertical especialmente cómoda para los usuarios con algún tipo de problema en la espalda.

MANILLAR

Al igual que el sillín, el manillar también es ajustable. Por el contrario, si hay algo que vamos a echar en falta, son los sensores de contacto que posibilitan el control de las pulsaciones y que podemos encontrar en otras bicicletas.

PEDALES

Los pedales de este modelo de Tecnovita se adaptan asimismo y a la perfección ajustando su correa para de esta manera evitar movimientos en el pie inesperados.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

El sistema de freno magnético con el que cuenta esta bicicleta estática asegura un pedaleo suave y fluido en todos y cada uno de los 8 niveles de resistencia integrados en ella, que son regulables manualmente.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La Tecnovita X Tri 2 YF910 incorpora uno de los sistemas de transmisión más simples del mercado, ya que hablamos de un modelo de gama baja a un precio y calidad inferiores a otros.

VOLANTE DE INERCIA

Sin embargo, el volante de inercia con el que cuenta tiene un peso de 10 kg, por lo que está bastante bien en relación con lo que estamos comentando.

CONSOLA

Consola estática Tecnovita X Tri 2 YF910

La estática X Tri 2 YF910 de Tecnovita posee una consola LCD sencilla e intuitiva en la que poder observar la información relativa a nuestros entrenamientos, es decir, los datos correspondientes a los principales indicadores, que en este caso son:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Consumo de calorías.

Como hemos comentado anteriormente, no hay posibilidad de llevar a cabo un seguimiento de nuestra frecuencia cardiaca, ni tampoco de contar con más variedad de opciones en esta bicicleta.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA X TRI 2 YF910

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:10
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:-
Sistema Interactivo:No
Peso:22
Peso Máximo Usuario:105
Medidas (Largo x Ancho x Alto):131 x 61 x 100 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Tecnovita X Tri 2 YF910COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.1/5 (19 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3