Bicicleta Estática Tunturi Pure 10.0 (Descatalogada)

portada tunturi pure 10

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

TUNTURI PURE 10.0 ANÁLISIS / REVIEW

La Tunturi Pure 10.0 es una de las mejores estáticas que posee la marca. Esta bicicleta ha sido diseñada para abarcar un amplio abanico de estaturas, tipos de cuerpos y condición física de cada usuario. La Tunturi te permite conectarte a Internet a través de WiFi, incluso puedes navegar por internet o mandar correos electrónicos al mismo tiempo que realizas ejercicio.

En esta review vamos a intentar cubrir todos los aspectos referentes al diseño, las características del entrenamiento y el almacenamiento para darte una visión muy completa de esta máquina y que puedas tomar tus propias decisiones.

Uno de los grandes beneficios de esta estática es que al ser de reducido peso en comparación con cintas de correr o bicicletas elípticas, con medidas inferiores y ruedas de transporte, hace que el almacenaje en caso de disponer un espacio limitado lo vas notar de una manera muy considerada ya que la Tunturi Pure 10.0 es muy fácil de transportar.

Si aún no tienes claro todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta estática vertical, te recomendamos que vayas a nuestro artículo principal, en él encontrarás la mejor información del mercado.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

Para ayudarte a conseguir la posición más idónea a la hora de realizar tus entrenamientos, el sillín puede ajustarse en horizontal, yendo el asiento hacia delante y hacia atrás, y en vertical, pudiendo el asiento subirse y bajarse con facilidad.

Manillar

El manillar de la Tunturi no se puede regular, pero en principio con las posibilidades que te ofrece el asiento y el diseño del manillar no va a ser necesario. El manillar ha sido diseñado para poder realizar el agarre en múltiples posiciones, pudiendo ejercitar diferentes grupos musculares en un mismo entrenamiento.

Pedales

Como Tunturi normalmente piensa en los detalles en todos sus diseños, en éste no podría ser menos, y para que puedas subirte a la bicicleta con mayor comodidad y facilidad, el pedal ha sido diseñado con un bajo empeine de tal forma que siempre que está abajo se encuentra muy cerca del suelo haciendo que sea más fácil mantener el equilibrio mientras subes y bajas de la bicicleta.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

El tipo de resistencia de esta bicicleta es magnético. Está libre de mantenimiento, con un pedaleo suave y fluido y sin ningún tipo de ruido molesto que genere incomodidad a la hora de realizar los entrenamientos

La resistencia está preparada para desarrollar entrenamientos desde el nivel más bajo hasta niveles que ponen a prueba hasta los usuarios más experimentados en la materia.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión se desarrolla a través de correa. La correa es de tipo Poly-V y está preparada para que no tengas que realizar ningún tipo de mantenimiento.

Volante de inercia

El volante de inercia de 9 kg hace un pedaleo fluido y suave y puede llegar a generar una masa en rotación de 16 kg. Con esta masa inercial te aseguramos que todos los entrenamientos se van a desarrollar con cadencias de pedaleo eficaces si así lo deseas.

CONSOLA

consola tunturi pure 10

La fantástica consola con una pantalla de LCD grande de 10,2» y de muy alta calidad es lo que nos esperamos y recibimos en esta bicicleta estática.

Esta consola tiene los botones incorporados en la pantalla táctil, así que todas las configuraciones se tienen que realizar a través de la pantalla táctil. Ésta tiene una navegación muy intuitiva.

Para dejar un mayor espacio en la pantalla los elementos del menú principal se muestran en la línea izquierda de la pantalla. Una vez que te haces a lo que significa cada icono hace que sea mucho más rápida y fácil la navegación para cambiar las opciones de configuración de una manera cómoda.

A diferencia de la mayoría de las bicicletas de ejercicio donde te encuentras los programas habituales, incluso con la creación de un perfil personalizado, las funciones que puedes encontrar en la Tunturi Pure 10.0 hace que esta estática sea un poco más especial aún.

Con esta consola te podrás conectar a Internet por WiFi pudiendo dejar el seguimiento del ejercicio en un segundo plano para que continúe funcionando el programa mientras estás navegando por Internet, leyendo un libro electrónico o viendo un capítulo de tu serie preferida.

Los programas que nos podemos encontrar en esta consola son un total de 110 programas predefinidos y 20 programas para la realización de forma personalizada. Los programas se reparten de la siguiente manera:

  • Inicio rápido.
  • Distintos programas manuales.
  • Programas del ritmo cardíaco (6).
  • T-Road (3): este tipo de programa te pide un punto inicial y otro final de tu entrenamiento, permitiéndote cambiar la resistencia de forma manual tanto como quieras hasta llegar al final del trayecto. Además te muestra un vídeo en la pantalla con tu progreso en la bicicleta durante el ejercicio.
  • T-Music: con este programa vas a poder disfrutar como nunca antes lo has hecho con los programas de frecuencia cardíaca. Con él cambiará el tempo de la música en función de tu frecuencia cardíaca. Para que esto se pueda llevar a cabo hace falta que estés conectado a la estática a través de una banda de pecho Polar.
  • T-Ride (5): parecido al T-Road, te pide punto inicial y final, puedes alterar la resistencia de forma manual, pero no te muestra el progreso del ejercicio con un vídeo.
Ya hemos terminado este análisis, pero como tantas veces hemos hecho, te recomendamos que antes de comprar, compares. Para ello tenemos una sección dedicada a los mejores modelos de bicis estáticas en función del nivel de precios y, por supuesto, bajo el criterio de nuestros profesionales.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES TUNTURI PURE 10.0

Uso:Semiprofesional
Volante:9
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:32
Programas:110
Sistema Interactivo:No
Peso:54
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):106 x 56 x 143 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3