fbpx
Portada estática Finnlo Ergo Varon XTR II
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 112 cm x 55 cm x 130 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Confort - 7.4
Mecánica - 7.7
Prestaciones - 7.6
Consola - 7.8
Precio - 7.7
Accesorios - 8

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

FINNLO ERGO VARON XTR II ANÁLISIS / REVIEW

Hombre bici Finnlo Ergo Varon XTR II

La estática Ergo Varon XTR II es un modelo al que Finnlo ha dotado de una serie de características que vamos a pasar a describir a lo largo de este post, algunas de ellas bastante interesantes.

Comenzaremos indicando que no se recomienda sobrepasar las 7 horas de entrenamiento semanales. Se trata de una máquina cuyo uso aproximado es este, y si lo excedemos, podemos tener problemas en su funcionamiento.

En cuanto a sus medidas, cabe señalar que son de 112x55x130 cm, el peso de la bicicleta de 41 kg, y el máximo de usuario de 150 kg. Si sumamos a esto los múltiples ajustes en sus distintas partes, hacen en conjunto un modelo apto prácticamente para toda la población.

Por último, contamos con la presencia de ruedas de transporte y un puerto USB. Aunque sí hay algo que destacar relativo a sus prestaciones, eso es la posibilidad de usar Kinomap, como explicamos en el último apartado de esta review.

CONFORT

ASIENTO

El asiento de Finnlo Ergo Varon XTR II posee un doble ajuste, es decir, podemos regularlo tanto vertical como horizontalmente, lo que se traduce en una adaptación total al usuario y a sus cualidades físicas.

MANILLAR

El manillar también es ajustable, para que en consonancia con el sillín, obtengamos una posición óptima en nuestro entrenamiento. Si queremos tener una medición precisa de nuestras pulsaciones, también tenemos la opción de hacernos con una banda cardiaca.

PEDALES

Los pedales son confortables y disponen de una correa para ajustar nuestros pies a ellos y que el movimiento sea cómodo y seguro en todo momento, sin importar los aumentos de intensidad durante la actividad.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia de esta bicicleta estática funciona por inducción, o lo que es lo mismo, sin fricción, y por tanto un freno libre de mantenimiento.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de la Ergo Varon XTR II está diseñado mediante una correa de 8 pistas que incorpora refuerzo de kevlar. El resultado es un pedaleo natural y extremadamente silencioso.

VOLANTE DE INERCIA

Este modelo de Finnlo está dotado de un volante de inercia de 8 kg, peso no muy alto pero suficiente para generar un movimiento suave y fluido en todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento.

CONSOLA

Consola bicicleta Finnlo Ergo Varon XTR IIEsta bicicleta estática cuenta con un monitor en cuya pantalla LCD retroiluminada en azul podemos visualizar de forma clara y sencilla toda la información relativa a diferentes indicadores, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Consumo de calorías.
  • Ritmo cardiaco.

La Finnlo Ergo Varon XTR II, además de 8 programas de intervalos (4 de frecuencia cardiaca), como decíamos, incorpora la posibilidad de trabajar vía Bluetooth con BitGym usando la aplicación Kinomap. De esta manera, se amplía un poco más el abanico de opciones en este modelo, para disfrutar de una mayor variedad en el logro de nuestros objetivos.

ESPECIFICACIONES FINNLO ERGO VARON XTR II

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Programas:8
Sistema Interactivo:
Peso:41
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):112 x 55 x 130 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Finnlo Ergo Varon XTR IICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

3/5 (19 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3