fbpx
Portada bici BH HIIT H889
  • Uso doméstico / profesional.
  • Más de 20 horas semanales.
  • Resistencia electromagnética + aire.
  • Peso máximo de usuario 160 kg.
  • Medidas 127 cm x 59,7 cm x 121,9 cm.
  • No es plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 8
Mecánica - 8.1
Prestaciones - 8
Consola - 8.3
Precio - 8
Accesorios - 8.4

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

BH HIIT H889 ANÁLISIS / REVIEW

Sillín BH HIIT H889

La BH H889 es una bicicleta estática completamente innovadora que te permitirá realizar desde los entrenamientos más básicos hasta los más intensos sin abandonar la comodidad de tu hogar. Debido a todas las características que posee la nueva bicicleta se encuentra caracterizada por ser una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio del mercado. 

Este nuevo modelo profesional está diseñado para usuarios de hasta 160 kg de peso que deseen realizar rutinas de entrenamientos diarias bastante largas de más de 20 horas semanales.

Los extras de este modelo son tan maravillosos que las personas muchas veces se decantan por el modelo solo por ellos. Comencemos por el ventilador, que te mantendrá fresco a través de tu propio esfuerzo. De esta forma podrás evitar las molestas gotas de sudor que se generan al entrenar.

Hidratarse es uno de los aspectos básicos para poder conseguir buenos resultados al ejercitarnos. Por ello, la bicicleta cuenta con un portabotellas de fácil acceso ubicado justo debajo de la pantalla de la consola. 

Además, para facilitar su desplazamiento, la máquina cuenta con un par de ruedas en la parte delantera que reducirán el esfuerzo necesario para transportarla.

Por otra parte, para ofrecerte un modelo realmente resistente y duradero con el tiempo, el mismo ha sido recubierto con capas de pinturas anticorrosivas para soportar la humedad y salpicaduras de sudor. 

CONFORT

ASIENTO

El sillín está elaborado con materiales acolchados y cómodos capaces de adaptarse efectivamente a la morfología de cualquier usuario. Para favorecer una buena postura al entrenar, el asiento puede ser configurado en diferentes posiciones tanto de forma vertical como horizontal.

MANILLAR

El manillar de la BH H889 a diferencia de muchos otros modelos de bicicletas no es estático y genera un leve movimiento a la par del movimiento del pedal al que están enlazados. De esta forma, nuestros brazos se mueven con nuestras piernas de forma natural en todo momento.

PEDALES

Los pedales están diseñados para aguantar toda la presión que necesites ejercer sobre ellos, ya que están pensados para entrenamientos intensivos. Además, gracias a su superficie anti resbalante será posible evitar accidentes.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La bicicleta cuenta con un tipo de resistencia electromagnética + aire, la cual intensificará mucho más la intensidad de los entrenamientos. En la práctica, esto se traduce en que mientras mayor sea el pedaleo, mayor la cantidad de aire acumulada en el ventilador y por tanto, mayor la resistencia que se ejercerá en la bicicleta.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de la BH H889 funciona por correa Poly-V para permitir entrenamientos realmente silenciosos. Además, debido a la falta de desgaste que la correa genera, no necesitará mantenimiento constante para su recuperación.

CONSOLA

Consola estática BH HIIT H889La consola con pantalla LCD está diseñada especialmente para realizar entrenamientos de alta intensidad (HIIT) tal cual establece el nombre de la bicicleta. En ella se reflejarán parámetros importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones cardiacas.

Para ayudar a los usuarios que están comenzando en el mundo deportivo o para variar las rutinas de los más experimentados, la consola cuenta con 9 perfiles preestablecidos, entre los cuales se encuentran: programa manual, programa de usuario, programa de vatios constantes y HRC. 

Además, para llevar un registro preciso y en tiempo real de las pulsaciones cardiacas, la bicicleta cuenta con tecnología analógica 5 kHz para recibir información de la banda de pecho y registrarla en la pantalla.

ESPECIFICACIONES BH HIIT H889

Uso:Doméstico / Profesional
Volante:
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética + Aire
Niveles Resistencia:-
Programas:9
Sistema Interactivo:No
Peso:53
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):127 x 59,7 x 121,9 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Hiit H889COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3