Portada Bicicleta Estatica Proform X-DUO
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 110 cm x 52 cm x 146 cm.
  • No es plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.5
Confort - 6.2
Mecánica - 6.3
Prestaciones - 6
Consola - 6.5
Precio - 6.4
Accesorios - 6

6.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.54 ( 18 votos)

BH BERLIN SC100 ANÁLISIS / REVIEW

Bicicleta Estatica Proform X-DUO

La bicicleta estática BH Berlin SC100 está diseñada para un uso doméstico de hasta 7 horas semanales. Además, debido a la construcción segura, resistente y estable, la bicicleta soporta usuarios de hasta 130 kg de peso sin sufrir un desgaste significativo.

BH se caracteriza por ser una empresa preocupada por el confort de sus usuarios, por eso la Berlin SC100 está diseñada con estándares de comodidad y ergonomía de alto nivel. Cuenta con un portabotellas de fácil acceso y ruedas de transporte para facilitar el movimiento de la máquina.

CONFORT

ASIENTO

El sillín es de tamaño extra grande y fabricado con materiales confortables para adaptarse a la morfología de cualquier usuario. Para favorecer una correcta posición, puede ser ajustado tanto en forma vertical como horizontal.

MANILLAR

El manillar puede ser regulado en distintos tipos de inclinación, que permitirán diferentes posiciones al entrenar. También cuenta con una superficie antideslizante que evitará que nuestras manos se deslicen por el sudor. 

Una manera de conocer nuestra salud durante los entrenamientos es a través del sensor de pulso cardiaco ubicado en el manillar. Estos sensores reflejarán en la consola información bastante acelerada sobre el ritmo de nuestras pulsaciones cardiacas durante el entrenamiento, un dato importante si queremos potenciar nuestros entrenamientos y sacarles el mayor provecho.

PEDALES

Los pedales están diseñados para proporcionar estabilidad y una correcta sujeción a las zapatillas, características bastante importantes si desean concentrarse por completo en la rutina de ejercicio que están realizando.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia de la BH Berlin SC100 es magnética y puede ser controlada a través de la consola, configurando fácilmente cualquiera de los 24 niveles disponibles. Este sistema permitirá una sensación de pedaleo suave y continuo y permitirá realizar entrenamientos manuales por intervalos según el nivel de resistencia física de cada usuario.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Como decíamos, predomina la sensación de fluidez, y la fricción interna de la bicicleta prácticamente desaparece, reduciendo la necesidad de mantenimiento de la máquina.

VOLANTE DE INERCIA

El volante posee un peso de 9 kg. Con él podrás realizar rutinas de mucho ejercicio con una cadencia de pedaleo cómoda, estable y continuada, sin riesgos de saltos incomodos al pedalear.

CONSOLA

Consola Bicicleta Estatica Proform X-DUOLa consola de la BH Berlin SC100 está diseñada con un monitor retroiluminada con gráficos que expone los siguientes parámetros de cada entrenamiento:

  • Tiempo.
  • Velocidad alcanzada.
  • Pulsaciones.
  • Calorías quemadas.
  • Nivel de intensidad.

A través de la consola puedes optar por ejercitarte de modo manual o trabajar con cualquiera de los 12 programas preestablecidos. Si quieres registrar un entrenamiento personalizado, la bicicleta cuenta con la opción de 4 perfiles de usuario de libre configuración. 

Por otra parte, es importante destacar que la Berlin SC100 no cuenta con ningún tipo de conectividad. De modo que, para llevar un registro preciso de tus avances durante los entrenamientos, deberás registrarlos manualmente.

ESPECIFICACIONES BH BERLIN SC100

Uso:Doméstico (regular)
Volante:9
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:24
Programas:12
Sistema Interactivo:No
Peso:31
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):110 x 52 x 146 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Berlin SC100COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

2.9/5 (19 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3