fbpx
Portada bicicleta BH Nexor Plus H1055N
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 101 cm x 55 cm x 142 cm.
  • No plegable.
Uso doméstico (regular). Entre 3 y 7 horas semanales. Volante de inercia de 8 kg. Resistencia magnética. Peso máximo de usuario 130 kg. Medidas 101 cm x 55 cm x 142 cm. No plegable.…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.1
Confort - 6.2
Mecánica - 6.3
Prestaciones - 5.9
Consola - 6.2
Precio - 6.4
Accesorios - 6.1

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

BH NEXOR PLUS H1055N ANÁLISIS / REVIEW

Sillín bici BH Nexor Plus H1055N

La Nexor Plus H1055N es un modelo de BH apto para usuarios de hasta 130 kg de peso y destinado a un uso regular de aproximadamente entre 3 y 7 horas de entrenamientos a la semana. Siempre y cuando respetemos estas recomendaciones, nos aseguramos su correcto funcionamiento, más en una bicicleta de esta marca. Su peso es de 32 kg.

Se trata de una estática vertical, por lo que debemos tener en cuenta este aspecto especialmente si no disponemos de demasiado espacio ya que no vamos a poder reducir sus medidas, que en este caso son de 101 cm de largo, 55 cm de ancho y 142 cm de alto.

No obstante, sí que vamos a poder desplazar la máquina de forma rápida y sencilla gracias a la presencia de las ruedas de transporte, situadas en la parte inferior como es habitual, y que nos van a permitir desplazar la bicicleta cómodamente hacia un lugar de almacenamiento o guardado si decidimos que sea diferente al de entrenamiento.

CONFORT

ASIENTO

BH ha incorporado en este modelo un sillín anatómico de tamaño XXL capaz de adaptarse a la morfología de cualquier tipo de usuario, por lo que todos ellos van a poder disfrutar de un gran confort sin importar su fisionomía.

MANILLAR

Al igual que el sillín, que es ajustable tanto vertical como horizontalmente, el manillar también es regulable. De esta manera, se garantiza una postura lo más correcta posible durante el entrenamiento. Asimismo, hay que destacar en él los sensores de contacto integrados.

PEDALES

En este punto del análisis cabe señalar que la distancia entre el sillín y los pedales, que cuentan con correa para también una adaptación total, puede oscilar entre 77 y 107 cm.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La bicicleta estática BH Nexor Plus H1055N cuenta con un sistema de freno magnético capacitado para proporcionar un movimiento suave y fluido en cualquiera de los 8 niveles de resistencia incorporados y regulables manualmente.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Con independencia del punto de carga o intensidad que escojamos en cada momento, el pedaleo va a resultar ser muy silencioso gracias al sistema de transmisión de este modelo.

VOLANTE DE INERCIA

Igualmente, BH ha diseñado para la ocasión un volante de inercia con 8 kg de peso. Si sentimos que es insuficiente o necesitamos algo más, podemos acudir a máquinas de gama alta de esta propia marca.

CONSOLA

Consola estática BH Nexor Plus H1055N

La estática Nexor Plus cuenta con un monitor electrónico en cuya pantalla LCD vamos a poder observar la información que arrojan todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento gracias a la visualización de datos como:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad / RPM.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca.

Recuerda que, para tener un indicador sobre este último parámetro, es necesario situar nuestras manos en los sensores de pulso ubicados en el manillar.

Por último, aprovechamos para recordar también que, a falta de programas en esta bicicleta BH Nexor Plus H1055N, contamos con 8 niveles de resistencia, el test de grasa corporal Body Fat, y otro test más de recuperación.

ESPECIFICACIONES BH NEXOR PLUS H1055N

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:-
Sistema Interactivo:No
Peso:32
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):101 x 55 x 142 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática BH Nexor Plus H1055NCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3