• Uso doméstico.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 170 cm x 63 cm x 116 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Confort - 7.7
Mecánica - 8
Prestaciones - 7.6
Consola - 7.8
Precio - 7.9
Accesorios - 8

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

KETTLER GIRO R ANÁLISIS / REVIEW

Como sabes, la gran ventaja de las bicicletas reclinables sobre las estáticas normales o las estáticas tradicionales es el confort, especialmente apreciado por personas que tienen algún tipo de limitación en el movimiento. Pues bien, es el caso de esta Kettler Giro R, que te proporciona un entrenamiento cuidando al máximo tu espalda gracias al respaldo fijo, además de posibilitar una entrada y salida de forma cómoda por su bajo acceso.

Además de por su comodidad, este modelo también se caracteriza por garantizar una gran seguridad. La estructura de acero adonizado interior y exterior, aparte de frenar la corrosión o evitar los arañazos, da robustez y proporciona una estabilidad extrema. El reparto de pesos equilibrado también ayuda a evitar las tan molestas vibraciones.

Por el contrario, podemos echar en falta la presencia de un sistema de sonido, de un ventilador, etc. Extras con los que sí cuentan otras bicicletas. A cambio, Kettler, al igual que en modelos como el Cycle R, ha incorporado dos reguladores de altura para que disfrutemos de una firmeza y una consistencia máximas, así como ruedas de transporte para que podamos desplazar la máquina de una forma rápida y sencilla.

Te recomendamos que, si no has hecho ya, visites nuestra guía sobre bicicletas estáticas para exprimir aún más todos nuestros análisis.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento, acolchado, y dado su tamaño y la presencia del respaldo, si ya de por sí sólo con reclinarnos sobre él podemos hacernos una idea de su comodidad, aparte tenemos infinidad de ajustes tanto horizontal como verticalmente para encontrar la posición perfecta.

MANILLAR

El manillar situado a los lados de la consola es perfecto para acceder de forma cómoda y segura a la bicicleta y el que tenemos a nuestro lado cuando tomamos asiento es ideal para encontrar una posición cómoda durante el entrenamiento a la vez que controlamos nuestras pulsaciones.

PEDALES

Los pedales, de gran anchura y con múltiples ajustes, son autoadrizables con centro de gravedad, es decir, se produce un autoalineamiento para que nuestros pies trabajen de forma óptima.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia eléctrica magnética de la Kettler Giro R nos ofrece la posibilidad de variar entre distintas intensidades, concretamente entre un total de 16 niveles, a los que hay que añadir la presencia de 8 programas de entrenamiento.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La correa acanalada, las ocho pistas reforzadas con kevlar, y los rodamientos de doble hilera de bolas garantizan que la característica principal de la transmisión de este modelo sea el silencio.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia de la bicicleta Giro R tiene un peso de 8 kg y asegura un movimiento fluido y una marcha concéntrica cuyo respeto por nuestras articulaciones es máximo durante el entreno.

CONSOLA

La pantalla LCD retroiluminada de la Kettler Giro R nos va a proporcionar en tiempo real y en todo momento, además del perfil del entrenamiento en cuestión, aquella información que más útil nos es conocer cuando estamos realizando nuestra sesión. En concreto:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Consumo de energía (calorías quemadas).
  • Frecuencia cardíaca.

Te recordamos que para poder gestionar esta última función es necesario hacer uso del pulsómetro táctil incluido que se ubica en el manillar situado a los lados del asiento, o bien, hacernos con una banda de pecho. En cualquier caso ten cuidado con tus pulsaciones o saltará la alarma visual y acústica al exceder el límite superior.

Cuando tengas todo controlado estarás listo para disfrutar de los 8 programas de entrenamiento que ofrece esta bicicleta, entre los que podemos destacar el de control de frecuencia cardíaca o el entrenamiento de zonas objetivo, además de la prueba de recuperación, muy útil para seguir la evolución del pulso y el progreso de nuestra condición física.

¿Qué te ha parecido este análisis? ¿Quieres compararlo con el que hemos realizado de otros modelos? Aquí tienes el enlace de nuestra selección de bicis estáticas según su gama.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER GIRO R

Uso:Doméstico
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:8
Sistema Interactivo:No
Peso:52
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):170 x 63 x 116 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Kettler Giro RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *