• Uso doméstico.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 163 cm x 63 cm x 109 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.1
Confort - 7.8
Mecánica - 7.9
Prestaciones - 7.7
Consola - 7.8
Precio - 7.7
Accesorios - 7.7

7.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

KETTLER CYCLE R ANÁLISIS / REVIEW

La Kettler Cycle R, además de tratarse de un modelo reclinable, se caracteriza por tener un chasis sólido y robusto. Su estructura de acero adonizado interior y exterior evita la corrosión y proporciona una gran estabilidad.

Pero no por ello es una máquina rígida o inaccesible, todo lo contrario, dado que la baja altura de la entrada posibilita una subida y bajada ideales para que personas con problemas de movilidad puedan acceder de una forma cómoda y sencilla. Además, el reparto de pesos es equilibrado para que no tengamos que sufrir vibraciones.

Por tanto, estamos hablando de una bicicleta bastante completa, a pesar de que podemos echar en falta la presencia de algunos extras con los que sí cuentan otros modelos.

De lo que sí vamos a disponer va a ser de ruedas de transporte, que están situadas en la parte delantera y nos van a facilitar el desplazamiento. También consta de dos reguladores de altura. En este caso, ubicados en las patas traseras, van a hacer que no tengamos que preocuparnos demasiado por el tipo de suelo sobre el que practiquemos el ejercicio ya que ayudan a la adaptación a cualquiera de ellos.

¿Sabes qué tipos de bicicletas estáticas hay? Seguro que no conoces alguno. Puedes conocerlos todos a través del enlace anterior.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento, cuyo respaldo se puede regular, es igual de ergonómico que la bicicleta en su conjunto. Acolchado, brinda una comodidad máxima, y lo hace para todo tipo de usuario sin importar su estatura ya que es ajustable horizontalmente a lo largo del bastidor.

MANILLAR

El manillar de la consola ayuda a entrar y salir de la máquina, mientras que el situado a los lados del asiento proporciona en la posición de sentado un máximo confort durante el entrenamiento, además de la posibilidad de controlar nuestra frecuencia cardíaca.

PEDALES

Los pedales son muy anchos, multiajustables, e incluyen correas para que nuestros pies se mantengan en todo momento en una posición correcta y confortable.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

El sistema de freno magnético motorizado proporciona unos cambios de resistencia que van de 1 a 16 totalmente fluidos y sin fricción alguna.

A este amplio rango de resistencias hay que sumar la presencia de 12 programas de entrenamiento, por lo que el resultado es un ejercicio variado y entretenido.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión por correa consta de ocho pistas con refuerzo de kevlar y los rodamientos son dobles con hileras de bolas. Todo trabaja para proporcionar un funcionamiento ultra silencioso y suave y un rendimiento sobresaliente sin mantenimiento.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia de la Kettler Cycle R es de 9 kg y capaz de garantizar una fluidez óptima caracterizada por una eficacia y un silencio máximos.

CONSOLA

El monitor consta de una pantalla LCD de alta resolución y fácil lectura. Proporciona, acompañados de una matriz gráfica de puntos, los datos digitales correspondientes a varias funciones. En concreto, esta es la información, toda ella en tiempo real, de la que vamos a poder disponer:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • RPM (Revoluciones Por Minuto).
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones.

Recuerda que para activar la función de frecuencia cardíaca es necesario utilizar las empuñaduras telemétricas, es decir, situar nuestras manos sobre los sensores ubicados en el manillar. También podemos hacernos con una banda de pulso torácica Polar, que es la marca cuyo receptor ha sido integrado en la consola.

Además de una alarma visual y acústica que se pone en marcha cuando excedemos el número de pulsaciones, disponemos también en esta consola de la interesante función de recuperación.

Por último, señalar de nuevo los 12 programas de entrenamiento presentes en la Kettler Cycle R y la presencia de 4 perfiles de usuario.

Pues hasta aquí el análisis de este modelo de Kettler. Si quieres ver alguno más de esta marca o de cualquier otra, no te pierdas los top3 que hemos realizado para ti.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER CYCLE R

Uso:Doméstico
Volante:9
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:12
Sistema Interactivo:No
Peso:
Peso Máximo Usuario:130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):163 x 63 x 109 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Kettler Cycle RCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática Kettler Cycle RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *