Portada Bicicleta Estatica Proform X-DUO
  • Uso doméstico (regular).
  • Inercia efectiva de 3 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 93 cm x 53 cm x 121 cm.
  • Plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.3
Confort - 6.1
Mecánica - 6.1
Prestaciones - 6.4
Consola - 6.2
Precio - 6.6
Accesorios - 6.7

6.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

PROFORM X-BIKE DUO ANÁLISIS / REVIEW

Bicicleta Estatica Proform X-DUOProform X-Bike DUO es una bicicleta estática que te permitirá mantenerte en forma y tonificar la parte inferior de tu cuerpo a cualquier hora del día sin salir de tu casa. Es un modelo bastante sencillo, pero realmente eficaz para los principiantes que quieran quemar de forma efectiva esas calorías de más en el cuerpo.

Su diseño está realizado con materiales de alta calidad para soportar un uso semanal de 7 horas. Además, gracias a la resistencia y robustez de sus materiales de elaboración, es capaz de soportar usuarios de hasta 115 kg de peso.

Además, si no cuentas con mucho espacio en tu hogar, la bicicleta cuenta con el sistema Space Saver que te permitirá plegar y reducir fácilmente sus dimensiones para almacenarla de forma cómoda.

No olvides visitar nuestro post principal sobre bicicleta estática. Ahí vas a encontrar mucha información y muy relevante sobre este tipo de máquinas.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

El asiento es de gran tamaño y cuenta con un respaldo bastante útil para proteger tu columna y garantizar siempre una buena posición. Sus materiales de elaboración lo hacen bastante suave y cómodo incluso tras un par de horas de uso.

La Proform X-Bike DUO permitirá que configures el asiento en dos posiciones posibles, ya sea para entrar de pie o sentado. Dependiendo de cómo configures el asiento podrás trabajar distintos grupos musculares durante todo el entrenamiento.

MANILLAR

Cuenta con dos manillares que podrás usar dependiendo de la posición en la que configures el asiento. Ambas opciones cuentan con un recubrimiento especial antideslizante que evitará que tus manos se muevan de tu lugar cuando comiences a sudar por la intensidad del ejercicio.

Es importante mencionar que ninguno de los dos manillares puede ser regulado a distintas posiciones, por lo que, los deportistas deberán adaptarse a su posición fija y asegurarse de mantener una posición corporal correcta.

PEDALES

Los pedales son bastante grandes y están compuestos por materiales antideslizantes y una correa ajustable para evitar que los pies se muevan durante los entrenamientos. Esta característica ayudará a evitar lesiones, accidentes o golpes por errores al retirar el pie accidentalmente del pedal.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia de la Proform X-Bike DUO es magnética y monitorizada, diseñada para trabajar en 14 niveles que pueden ser configurados manualmente o determinados a través de los programas preestablecidos seleccionados.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión está diseñado mediante correa. De esta manera la sensación de pedaleo será realmente suave, sin generar ruidos y sin necesidad de realizar un mantenimiento constante.

VOLANTE DE INERCIA

Proform X-Bike DUO está diseñada con un volante de inercia bastante pesado que permitirá un pedaleo bastante suave y estable en cualquier tipo de entrenamiento.

CONSOLA

Consola Bicicleta Estatica Proform X-DUOLa consola cuenta con una pantalla LCD bastante reducida en la que se mostrarán detalles importantes de entrenamiento como:

  • Tiempo del recorrido.
  • Velocidad.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías quemadas.
Además, está máquina cuenta con conectividad a la aplicación iFit, permitiéndote realizar distintas rutinas de ejercicios al visitar distintos paisajes de cualquier país del mundo. También es importante mencionar que a través de la consola podrás optar por trabajar con alguno de los 14 programas preestablecidos que variarán la intensidad del ejercicio, la velocidad requerida, etc.

Te dejamos con las especificaciones y un vídeo de este modelo no sin antes recordarte que tienes a tu disposición la mejor clasificación de estáticas del mercado. Podrás encontrarla en el enlace anterior, y está organizada en función de la gama/precio de cada bicicleta.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM X-BIKE DUO

Uso:Doméstico (regular)
Volante:
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:14
Programas:14
Sistema Interactivo:iFit
Peso:35
Peso Máximo Usuario:115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):93 x 53 x 121 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Proform X-Bike DUOCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática Proform X-Bike DUOCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.1/5 (16 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3