Bicicleta Estática Tecnovita YF91

bicicleta estatica tecnovita yf91
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 6 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 90 kg.
  • Medidas 68 cm x 39 cm x 117 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.5
Confort - 6.6
Mecánica - 6.2
Prestaciones - 6.5
Consola - 6.3
Precio - 6.6

6.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.29 ( 5 votos)

TECNOVITA YF91 ANÁLISIS / REVIEW

bicicleta estatica tecnovita yf91 plegada

Realizar ejercicio cardiovascular en casa nunca fue tan sencillo y económico como en esta ocasión con la bicicleta estática Tecnovita By BH YF91. Con ella podrás fortalecer las piernas sin tener que preocuparte de las inclemencias climatológicas ya que lo podrás hacer en el salón mientras que estás viendo una película o escuchando música, si así lo deseas.

Con la Tecnovita By BH YF91 tienes la posibilidad de realizar entrenamientos que vayan orientados a ganar fuerza, resistencia, agilidad o equilibrio, de manera que te va a permitir desarrollar los músculos del tren inferior y perder peso quemando grasa.

Esta estática se ha realizado con un diseño muy estudiado para que sea una bicicleta compacta y a la vez plegable, con un respaldo en el sillín para obtener el máximo confort durante la realización del entrenamiento, y además han tenido en cuenta el desarrollo del pedaleo para que éste sea muy estable y obtener así un excelente rendimiento técnico. Dispone de un eje central más bajo para que pueda ser utilizada más cómodamente al permitirte subir y bajar de una forma más rápida. Con todas estas características que hemos mencionado anteriormente hacen que esta bicicleta plegable te pueda ayudar a ejercitarse en casa, al ritmo que mejor te convenga o al que desees.

Cabe destacar en esta estática el diseño del plegado, ya que te va a permitir guardarla en cualquier rincón de la casa, hasta detrás de una puerta o bajo el somier de tu cama. A la hora de desplegarla y moverla es muy sencillo y cuenta con ruedas para que el transporte se realice de una forma cómoda y rápida. Para que os hagáis una idea del tamaño de esta bicicleta plegada es de 51 cm x 45 cm x 142 cm, básicamente lo mismo que cualquier caja que tenga para guardar objetos pero un poco más alta y lo mejor de todo es que es una bicicleta estática. Además cuenta con un pasador de seguridad cuando se pliega o se despliega para que no tengáis ningún accidente fortuito.

Para tener presente todas las características a tener en cuenta a la hora de comprar tu bicicleta estática tenemos a tu disposición el mejor contenido del mercado en este aspecto. Por ello os animamos a que lo leáis en caso de querer estar bien informados antes de tomar una decisión.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El sillín es ergonómico y regulable en altura, gracias a lo cual cualquier miembro de la familia podrá utilizar la bicicleta estática Tecnovita By BH YF91 sin importar la estatura que tenga. El respaldo que posee el asiento se caracteriza por ser el más cómodo de su categoría y también hace que tengamos una postura adecuada durante todo el entrenamiento. De esta manera tendremos la espalda protegida en todo momento.

Manillar

El manillar ergonómico de foam te permitirá ejercitarte mientras te agarras con una gran seguridad y comodidad durante la realización del ejercicio.

Pedales

Por último, en estas características de confort que estamos reseñando, ahora mismo tenemos que mencionar los pedales antideslizantes que disponen de lengüetas ajustables para que el pie esté sujeto en todo momento y no pierdas la intensidad en el entrenamiento por un posible resbalón accidental.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

El sistema de freno de esta bicicleta es magnético, de modo que a través de una palanca o mando de tensión podrás disfrutar de la resistencia que te opone la máquina al nivel que desees. Ésta dispone de 8 puntos de regulación con los que podrás variar la intensidad del ejercicio según el tipo de entrenamiento que desees realizar en ese momento. Hay que tener en cuenta que con este sistema la bicicleta no realiza ningún tipo de ruido al ser utilizada y no molestarás a los vecinos.

Sistema de transmisión – Volante de inercia

A continuación os vamos a explicar el novedoso sistema de doble transmisión que Tecnovita by BH ha diseñado. Este sistema provoca que la bicicleta a pesar de ser muy compacta logre alcanzar el equivalente a un volante de inercia de más o menos 8 kg. Estos volantes son utilizados en las bicis que tienen un tamaño bastante más elevado. Con esta equivalencia del volante de inercia conseguirás una cadencia de pedaleo fluida y continua consiguiendo una sensación a la que se experimenta cuando realizas este deporte al aire libre.

CONSOLA

consola bicicleta estatica tecnovita yf91La consola de la Tecnovita tiene una pantalla LCD que es retroiluminada con la que podrás observar de una forma muy amigable y cómoda las siguientes características:

  • Velocidad a la que estás pedaleando.
  • Distancia que recorres durante el entrenamiento.
  • El tiempo que dura el entrenamiento.
  • Calorías quemadas.

La consola dispone de un sistema de encendido rápido denominado “Easy Start» que es capaz de ser mucho más rápido a la hora de comenzar el ejercicio y tenerlo controlado con los distintos parámetros mencionados anteriormente.

Aunque este tipo de modelos pueden ser low-cost, hay que tener presente que la inversión tiene su importancia. Por ello os recomendamos que compares entre las distintas opciones que tienes en el mercado. Nosotros tenemos una selección con las mejores bicicletas estáticas baratas, entra y échale un vistazo.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES TECNOVITA YF91

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:19
Peso Máximo Usuario:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):68 x 39 x 117 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Tecnovita YF91COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 comentarios en “Bicicleta Estática Tecnovita YF91”

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Alfonso,

      Para 7 horas a la semana te recomendamos ir a por un modelo superior ya que éste que indicas es un poco básico y para empezar te puede servir pero está muy limitada si quieres evolucionar y tener algo con un poco de calidad.

      Si quieres que te recomendemos algun modelo o cualquier cosa, estamos aquí para lo que necesites.

      Muchas gracias

        1. Avatar
          Equipo iLoveFit

          Buenas tardes Alfonso,

          Los modelos plegables son la mayoría muy básicos y si quieres algo de calidad, tendrías que prescindir de ésta característica. Dado que no puedes, un modelo que te puede servir siendo de lo mejor dentro de las posibilidades, es la Tecnovita XTri 2, que por lo menos tiene un volante de inercia superior a los demás modelos.

          Échale un vistazo y ante cualquier duda nos comentas.

          Muchas gracias.

        2. Avatar

          Buenas
          Por motivo de artrosis de cadera,preciso hacer bicicleta una media hora al día.Cuestión,en el pedaleo,la rodilla siempre debe quedar mas baja que la cadera,, y la espalda recta
          Que modelo plegable me recomienda?
          Gracias

          1. Equipo iLoveFit
            Equipo iLoveFit

            Buenas tardes Antonio,

            Realmente no te recomendamos estos modelos ya que son muy incómodos y simples por lo que si quieres algo que te dure en el tiempo y al que le puedas sacar partido, iríamos a por algo un poco más estable.

            Si quieres indicarnos un presupuesto aproximado, podemos recomendarte algo ajustado de precio y que sea de mayor calidad que las plegables.

            Saludos

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes,

      Para un uso de dos personas, son bicicletas muy básicas por lo que van a sufrir un desgaste importante con poco uso intensivo que se le de. Éste tipo de bicis se recomiendan únicamente para comenzar un poco a hacer ejercicio o por temas de rehabilitación ya que las prestaciones cómo decimos son muy básicas.

      Si nos indicas el uso que tenéis pensado darle o el objetivo a conseguir, te podremos indicar más exactamente.

      Un saludo

  1. Avatar
    Delio Santos Casadou

    Es para uso de dos personas.Mi mujer 150 cm 50 kg y yo 163 cm y 70 kg. Quisiera saber si tendríamos facil acceso a los pedales. Qué uso semañal sería aconsejable?

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Mar,

      Las bicicletas de éste estilo están realizadas para un uso de no más de 6 horas semanales ya que suelen sufrir mucho desgaste.

      Saludos!

  2. Avatar

    Hola me interesa está por ser plegable, la podemos usar los tres de la casa?

    1,40 y 36kg
    1,60 y 84Kg
    1,78 y 83

    Por otro lado hay posibilidad de ir a tienda y comprarla allí?
    Muchas gracias!!

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Samuel,

      Para un uso de tres personas, este modelo es demasiado básico y nos os va a dar muy buenos resultados ya que sufrirá demasiado desgaste. Nosotros te recomendamos que escojas mínimo un modelo de gama media para un uso de 3 personas para que tengáis una bicicleta a la que saquéis el máximo partido posible. Si quieres, puedes indicarnos tu presupuesto y de indicamos modelos que se adapten a lo que buscas.

      Muchas Gracias!

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Enrique,

      Sí, éste modelo te puede servir dadas tus condiciones, habría que ver los objetivos que quieres alcanzar con ella pero en principio no hay ningún problema. un saludo

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Rubén,

      La altura mínima depende del modelo de bicicleta y también de la fisionomía de la persona, no hay una medida estándar que te asegure que sea válida. Si nos aportas más datos, podemos buscarte un modelo que se adapte.

      Un saludo!

    1. Avatar
      Equipo iLoveFit

      Hola Angela, lo sentimos mucho pero este modelo puede quedarte un poco justo, quizás otro modelo como puede ser la f-bike te va a ir bien.
      Un saludo.

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3