Portada elíptica BH iCross3000

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

PROFORM EASY TOUCH 5.0 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática Proform Easy Touch 5.0 te va a permitir el uso de este tipo de máquinas al igual que si estuvieses en un gimnasio pero con el calor del hogar y olvidarte de los inconvenientes por tener que desplazarte a la hora de hacer ejercicio. Este tiempo que tardas en ir al gimnasio lo puedes utilizar para realizar otras tareas mucho más importantes.

La consola de la ProForm Easy Touch 5.0 es la pieza central de la estática y ésta te va a ofrecer la posibilidad de configurar las distintas opciones y leer los datos arrojados de una manera amigable y muy cómoda. Esta bicicleta es muy compacta y cómoda, destinada para trabajar con ella de forma ocasional, y muy recomendable para aquellos usuarios que se quieran iniciar en el mundo del fitness o para quienes deseen reanudar la actividad física después de un tiempo de parada (aunque dicho tiempo sean años). Ha sido diseñada y fabricada por un referente en este mercado como es ProForm, que pertenece a un grupo que es uno de los líderes del mercado mundial.

A la hora de realizar el diseño, le dieron mucha importancia a la ergonomía del mismo, por eso te va a permitir realizar ejercicio con ella sin tener que preocuparte por su capacidad física o cualquier otro tipo de inconveniente que te pueda surgir. El acceso a la máquina está diseñado con el sistema “Ergonomic Easy Access» que permite instalarse en la máquina a todo tipo de personas sin tener que realizar grandes esfuerzos.

No importa lo duro que llegues a entrenar con la Easy Touch que tendrás siempre la sensación de confort y comodidad ya que dispone de unos estabilizadores en la zona trasera. El marco está realizado con un sólido diseño y es muy estable.

A la hora de comprar hay que tener en cuenta diferentes factores en una bicicleta estática. Este es el principal motivo por el que hemos creado el mejor contenido sobre bicis estáticas. Puedes encontrarlo en la página principal de esta web y resolver todas tus dudas.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El asiento acolchado de esta máquina se puede regular de forma vertical y horizontal para que puedas encontrar la posición más adecuada para realizar el ejercicio. Y hacerlo con una gran comodidad, gracias al acolchado del asiento.

Manillar

El manillar también se puede regular para encontrar la inclinación ideal que te permita ejercitarte con un mayor confort y obtener entrenamientos de una mayor duración.

Pedales

Dispone de pedales de gran tamaño que te dan una gran sensación de realizar el deporte de la forma más natural posible. La sensación es de comodidad en todo momento.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

Esta bicicleta cuenta con un sistema de resistencia magnética, lo que significa que no tiene fricción al realizar el movimiento por lo que el mantenimiento será casi nulo. Simplemente tienes que dedicarte a mantener por fuera la máquina y en caso de avería algo puntual en la mecánica, pero no es necesario un mantenimiento continuo.

La ProForm cuenta con 16 niveles de resistencia y podrás ajustar el nivel que desees con sólo apretar un botón sin necesidad de cortar el entrenamiento. Con estos 16 niveles de resistencia tendrás la posibilidad de realizar entrenamientos de distintas intensidades. Por ejemplo podrás poner una alta resistencia para hacer entrenamientos más duros donde conseguirás quemar más calorías.

Sistema de transmisión

El sistema de trasmisión funciona a través de correa. El movimiento con ésta se desarrolla de una manera muy fluida y puedes generar cadencias de pedaleo realmente intensas.

Volante de inercia

Otra característica más a tener en cuenta es el volante de inercia de 9 kg, con el que conseguirás un pedaleo suave y fluido. Además podrás practicar sin molestar a nadie ya que este tipo de resistencia es muy silenciosa.

CONSOLA

consola proform easy touch 50

Esta consola dispone de un gran tamaño con un ángulo de visión muy amplio que permitirá a todo tipo de usuarios tener una visión perfecta sobre ella sin importar la estatura. Los datos que nos muestra a lo largo del entrenamiento en tiempo real como los progresos son:

  • Velocidad.
  • Tiempo.
  • Distancia.
  • Ritmo cardíaco.
  • Calorías consumidas.
  • Nivel de resistencia.

La máquina cuenta con 21 programas que vienen predeterminados. Éstos se muestran a través de una pantalla retroiluminada de LCD. Los programas tienen la capacidad de modificar de forma automática la resistencia que se impone en cada momento del entrenamiento, de manera que si quieres mejorar el rendimiento o bajar el peso puedes hacerlo eligiendo el programa que viene predefinido para tal fin. Los distintos programas que vienen incluidos en la consola son:

  • 1 programa manual, con el que podrás ir modificando la intensidad del entrenamiento en cualquier momento de forma manual.
  • 10 programas preestablecidos para cumplir objetivos concretos. Estos programas los puedes observar en la pantalla para ver su intensidad y cuál es el fin de cada uno.
  • 4 programas para poder realizarte los entrenamientos personalizados, o lo que es lo mismo, se pueden programar. De esta manera te puedes realizar entrenamientos de la forma más personalizada posible, según tus gustos o necesidades, para que puedas disfrutar de ellos cuando lo desees sin tener que volver a programarlos de nuevo.
  • 1 programa de vatios de tipo ergonómico, muy útil para la rehabilitación porque en él podrás controlar la potencia del entrenamiento en todo momento.
  • 1 programa de IMC (Índice de Masa Corporal), programa que te va a permitir saber cuáles son los ratios de Índice de Masa Corporal. Te va a mostrar tu IMC y te va a ayudar a estar en la franja ideal si así lo deseas.
  • 4 programas de cardio, para un control de la banda cardíaca en todo momento. Para poder llevar a cabo estos programas la máquina cuenta con sensores en el manillar fijo con el sistema Dual-Grip EKG.

Además de estos programas cuentas con una prueba de recuperación para saber cuánto tiempo tardas desde que realizas el entrenamiento hasta que tu cuerpo está totalmente relajado.

Para finalizar este análisis os recordamos que tenéis a vuestra disposición los mejores modelos de bicicletas estáticas en nuestra página destinada a tal fin. Por ello os aconsejamos que paséis por allí en caso de tener dudas sobre qué modelo escoger.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM EASY TOUCH 5.0

Uso:Doméstico (regular)
Volante:9
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:16
Programas:21
Sistema Interactivo:No
Peso:32
Peso Máximo Usuario:115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):116 x 60 x 139 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *