fbpx
Portada bicicleta Weslo Elite 2
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 97 cm x 49 cm x 128 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.2
Confort - 6.1
Mecánica - 6.2
Prestaciones - 6
Consola - 6.3
Precio - 6.4
Accesorios - 6.1

6.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

WESLO ELITE 2 ANÁLISIS / REVIEW

Imágenes Weslo Elite 2

El modelo Elite 2 de Weslo es una bicicleta capacitada para ofrecer hasta 7 horas de entrenamiento semanales a usuarios de máximo 115 kg de peso, recomendaciones que deberían respetarse para evitar problemas en su buen funcionamiento. Su peso es de apenas 28 kg.

Para la gama en la que nos encontramos, donde la calidad evidentemente es menor que en modelos superiores, esta estática cuenta con una serie de interesantes prestaciones que vamos a pasar a describir a lo largo de este análisis, punto por punto.

No obstante, antes de entrar en detalle, podemos señalar como característica general de que no se trata de una máquina plegable, aspecto a tener especialmente en cuenta si no disponemos de mucho espacio. Sus dimensiones son de 97x49x128 cm.

Por el contrario, hablamos de una bicicleta bastante robusta dentro de su rango de precios, y que cuenta con estabilizadores en su parte trasera para una buena adaptación a distintos de suelo.

CONFORT

ASIENTO

También el sillín se ajustará perfectamente a cualquier tipo de usuario, ya que es regulable tanto en altura como en profundidad. De esta manera, se garantiza una correcta postura para todo tipo de deportista y posición cómoda durante el entrenamiento.

MANILLAR

El manillar también es regulable en profundidad, pero sí hay algo a destacar en él, es la incorporación por parte de Weslo de los sensores de pulso EKG, que nos van a permitir llevar a cabo el control de nuestra frecuencia cardiaca.

PEDALES

Los pedales de la Elite 2 son autoajustables y cuentan con una lengüeta para evitar desplazamientos incómodos en el pie durante el movimiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Este modelo dispone de un sistema de freno magnético gracias al cual vamos a poder disfrutar de un pedaleo natural sin importar el nivel de resistencia aplicado. Cabe destacar que podemos elegirlo de entre un total de 16.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La bicicleta estática Weslo Elite 2 cuenta con un sencillo sistema de transmisión, pero a la vez lo suficientemente apto como para posibilitar estos 16 niveles de intensidad.

VOLANTE DE INERCIA

La marca ha incorporado en esta máquina un volante de inercia de 7 kg de peso, lo habitual en una gama baja. Aún así, el movimiento es bastante fluido.

CONSOLA

En la consola de la Weslo Elite 2 y en su pantalla LCD vamos a poder visualizar todos y cada uno de los datos que nos informan sobre los distintos indicadores que arrojan nuestras rutinas de trabajo. En concreto, los relativos a las siguientes funciones:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Nivel de resistencia.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca.

Queremos terminar esta review, recordándote hacer uso de los sensores de contacto para tener información acerca de este último parámetro, además de destacando la presencia de un total de 11 programas en esta bicicleta estática, entre los que se encuentran 1 manual, 6 predeterminados, 4 en función de las pulsaciones, más 1 test de recuperación.

ESPECIFICACIONES WESLO ELITE 2

Uso:Doméstico (regular)
Volante:7
Transmisión:
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:11
Sistema Interactivo:No
Peso:27,8
Peso Máximo Usuario:115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):97 x 49 x 128 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Weslo Elite 2COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3