Portada elíptica BH iCross3000

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

DKN AM-6I ANÁLISIS / REVIEW

imagen dkn am 6i oscura

La estática DKN Technology AM-6i es un modelo que ha sido realizado con una gran calidad, calidad que se puede sentir en el propio diseño que tiene la máquina. Aparte de una estética agradable y elegante, la DKN Technology AM-6i está construida con materiales de alta calidad que aportarán una estructura sólida y una larga durabilidad.

Cuando realices ejercicio en esta bicicleta estática vas a notar la combinación entre la elegancia del diseño y el rendimiento del mismo hará que tu sensación sea de una mayor fiabilidad.

Otro punto a favor de esta bicicleta estática es que puede ser utilizada para realizar rehabilitación. Debido a su bajo impacto es posible ejercitar la zona afectada sin sufrir consecuencias negativas.

Si tienes problemas de espacio puede que esta estática te dé lo que necesitas, ya que las medidas son: 135 cm x 60 cm x 100 cm. Con este tamaño compacto va a resultar muy factible colocarla en lugares relativamente pequeños para realizar ejercicio.

El sistema interno de rodamientos te va a permitir desarrollar un movimiento placentero y confortable con una cadencia de pedaleo fluida y estable. Debido a su diseño ergonómico no vas a tener ningún tipo de impacto en las articulaciones mientras desarrollas los ejercicios. Es una estática con un rendimiento altísimo.

Es importante conocer todas las características de una bicicleta estática antes de tomar una decisión. Por este motivo, hemos creado la guía definitiva para comprar una bici estática. En ella encontrarás toda la información que necesitas conocer.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

Para realizar un ajuste perfecto a tu fisionomía, vas a poder realizar los ajustes necesarios en el sillín, el cual lo puedes ajustar tanto vertical como horizontalmente. Disfruta realizando ejercicio ya que estarás en una posición cómoda y ergonómica.

Manillar

El manillar de la DKN AM-6i te ofrece múltiples posiciones de agarre de tal manera que en función de cómo lo sujetes podrás realizar ejercicios focalizados a distintas partes del cuerpo.

Pedales

Los pedales se han realizado con materiales de alta calidad y correa de sujeción para realizar los ejercicios de una manera más segura.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

La bicicleta estática DKN Technology AM-6i Ergometer tiene una resistencia magnética. Esto se traduce en un sistema que no va por fricción, lo que provoca que el mantenimiento se reduzca al mínimo y la durabilidad aumente considerablemente.

La resistencia se regula a la perfección ya que con 32 niveles distintos de regulación, vas a tener una gran cantidad de opciones donde escoger. De esta forma podrás realizar entrenamientos realmente desafiantes a la vez que suaves con la misma máquina.

Sistema de transmisión

La transmisión se realiza por correa Poly-V, correa fantástica para realizar con ella entrenamientos diarios aportando una suavidad y comodidad extrema.

Volante de inercia

Aparte del sistema de frenado magnético, la DKN cuenta con un volante de inercia de 11 kg. Con este peso vas a tener una cadencia de pedaleo suave y fluido.

CONSOLA

consola dkn am 6iLa consola cuenta con una gran pantalla de LCD muy fácil de utilizar y bucear por dentro de sus distintos programas. La pantalla te va a mostrar en todo momento los siguientes datos:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Distancias recorridas.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Vatios.

Puedes realizar distintos tipos de entrenamiento gracias a la gran variedad de niveles de resistencia que cuenta y los distintos programas que trae predefinidos. Dentro de estos programas cuentas con uno de vatios que puedes desarrollar en un rango de intensidad de 10 a 350 vatios.

Otro programa que puedes utilizar es el del control del ritmo cardíaco, con el que podrás estar trabajando en una zona cardíaca determinada para realizar entrenamientos intensos y seguros al mismo tiempo. La medición del ritmo cardíaco lo puedes hacer a través de los sensores de ritmo cardíaco que tiene instalados en el manillar.

Tecnología DKN Motion

En la DKN Technology AM-6i podrás conectar tu teléfono móvil o tableta (conexión realizada vía Bluetooth) y con ellos podrás ejercitarte a través de la APP DKN Motion. Vas a conseguir entrenamientos extra motivacionales y realizar un seguimiento exhaustivo de todos tus entrenamientos.

Gracias a la aplicación podrás tener hasta 12 perfiles diferentes. Además puedes dejar que la aplicación trabaje en un segundo plano mientras que estás realizando otras tareas, como ver televisión o tu bandeja de email.

A través de tu dispositivo podrás controlar todas las variables de los entrenamientos, como pueden ser los programas, el ritmo cardíaco, la resistencia…

Otro aspecto importante de la aplicación de DKN es la posibilidad de realizar distintas rutas con i-Rutas. Estas rutas podrán ser alrededor del mundo, dándote la posibilidad de realizar vistas de las distintas zonas que realizas el ejercicio para aportar un punto más de realismo.

Para escoger de la manera más adecuada tienes que saber cuáles son las diferentes alternativas disponibles en el mercado, y cuáles de ellas son mejores. Por este motivo nosotros tenemos la mejor selección de bicis estáticas a tu disposición.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES DKN AM-6I

Uso:Doméstico (regular)
Volante:11
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:32
Programas:12
Sistema Interactivo:
Peso:41
Peso Máximo Usuario:140
Medidas (Largo x Ancho x Alto):100 x 60 x 135 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *