Bicicleta Estática Bodytone DU10

Oferta Black Friday
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Masa inercial de 4 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 83 cm x 50 cm x 120 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.6
Confort - 6.1
Mecánica - 6.3
Prestaciones - 6.3
Consola - 6.1
Precio - 6.7
Accesorios - 6.6

6.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

BODYTONE DU10 ANÁLISIS / REVIEW

La estática DU10 pertenece a la gama Home de Bodytone, una marca con más de 20 de experiencia en el sector, por lo que no es de extrañar que sus modelos incluyan la más alta tecnología y calidad con independencia del coste que supone para el usuario, como es el caso de esta bicicleta, con la que podremos disfrutar de hasta 10 horas semanales de ejercicio.

Aunque posee características de estáticas profesionales, no deja de estar destinada al hogar, así que estamos hablando de una bicicleta que encaja prácticamente en cualquier lugar de casa. Además, posee ruedas de transporte por si tuviéramos que desplazarla, y de nivelación, para hacer frente a posibles irregularidades en la superficie de entrenamiento.

No vamos a contar con la presencia de ningún extra más, comprensible por otra parte dado el rango de precios en el que nos estamos moviendo, pero sí que disponemos del sistema Plug&Train, con el que vamos a tener la máquina montada en apenas cinco minutos.

¿Todavía no has visitado nuestra página sobre bicicletas estáticas? ¡Hazlo ahora y sácale mucho más partido a este análisis!Equipo iLoveFit

CONFORT

Las medidas de esta bicicleta estática son de 83 cm de largo, 50 cm de ancho y 120 cm de alto, algo inferiores a las que por ejemplo encontramos en su hermana la Bodytone DU20 (97 cm x 52 cm x 128 cm). El peso máximo de usuario que soportan ambas es de 110 kg.

En cuanto al sillín, debemos señalar que es extra ancho y acolchado, y posee un ajuste tanto horizontal como vertical para una mejor adaptación. Los amplios pedales que incorpora cuentan con cierres de goma, un sistema parecido al de las botas de snowboard, que permite una mayor estabilidad.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia de la bicicleta estática Bodytone DU10 es magnética y aporta un gran trabajo a distintas intensidades. Vamos a poder realizar diferentes tipos de entrenamiento sin ningún tipo de problema.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El movimiento que proporciona este modelo es muy natural, dada la presencia de un sistema de transmisión a través de correa Poly-V, además de reducir en gran medida el mantenimiento necesario, más si lo comparamos con otras bicicletas que monten una cadena.

VOLANTE DE INERCIA

El volante que incorpora la Bodytone DU10 genera una masa inercial de 4 kg. Puede parecer escasa, pero siempre va a depender de cuáles sean nuestros objetivos. En el caso de la DU20 o la EVOU4, también de la marca española, hablamos de una masa de 9 y 16 kg respectivamente, algo a tener en cuenta a la hora de decidirnos por unos u otros modelos.

CONSOLA

Esta bicicleta estática posee una pantalla LED para proporcionarnos un entrenamiento más entretenido y sobre todo para que podamos realizar un seguimiento de los datos que arroja nuestro entrenamiento. La información disponible es relativa a los siguientes parámetros:

  • Time (Tiempo).
  • Speed (Velocidad).
  • Distance (Distancia).
  • Calories (Calorías).
  • Pulse (Pulsaciones).

Por último, señalar que disponemos de sensores incorporados de frecuencia cardíaca. Para la medición de esta, tendremos que situar nuestras manos sobre el manillar.

Te recomendamos 3 modelos de cada gama, los que nuestros expertos consideran mejores en función de su precio y características. Pásate por nuestra selección y cuéntanos qué te parece.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BODYTONE DU10

Uso:Doméstico (regular)
Volante:
Transmisión:Correa Poly-V
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:
Peso Máximo Usuario:110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):83 x 50 x 120 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Bodytone DU10COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3