Bicicleta Estática BH Pixel Dual (Descatalogada)

portada bh pixel dual

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

BH PIXEL DUAL ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática BH i.Pixel Dual ha sido concebida para realizar con ella un uso doméstico regular, entre 3 y 7 horas a la semana. Esta bicicleta es perfecta para el hogar por el tamaño compacto que tiene.

Esta bicicleta está concebida para el hogar por dos características principalmente. Una de ellas es el tamaño compacto. Con 104 cm de largo y 54 cm de ancho vas a poder pasar con la bicicleta entre las puertas sin problemas.

La otra característica son las ruedas de transporte, con las que podrás mover la bicicleta estática sin complicaciones. De esta manera podrás tener la estática en la zona de entrenamiento cuando la vayas a utilizar y en la zona de almacenaje cuando no, evitando tener una máquina por medio de la casa en todo momento.

Es importante leer contenido de calidad sobre las bicis antes de tomar una decisión. Por eso, nosotros hemos creado la mejor guía de bicicletas estáticas del mercado. Échale un vistazo en nuestro artículo principal.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

Para encontrar la posición correcta mientras que realizas los entrenamientos puedes regular el sillín verticalmente.

Manillar

El manillar también es ajustable para conseguir una posición más ergonómica mientras que estás realizando los entrenamientos.

Pedales

Los pedales son de plástico duro, ultra resistentes y duraderos, y aportan un apoyo firme para los pies. También cuenta con una correa de sujeción para realizar los ejercicios con una mayor seguridad.

Los pedales se han construido con materiales de alta calidad. Además disponen de correas de ajuste para tener una mayor seguridad y sujeción mientras estás realizando los entrenamientos.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

El sistema de resistencia de la BH i.Pixel Dual es magnético, lo que significa que va a estar libre de fricción y por tanto el mantenimiento a realizar es muy reducido. Además, al estar libre de fricción, el ruido que genera con el funcionamiento es muy bajo.

Esta resistencia tiene un total de 24 niveles de intensidad y éstos se controlan de forma eléctrica a través de los botones que están destinados a tal fin en la consola.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión se desarrolla a través de correa. Con ésta tendrás un entrenamiento suave y sin ruidos, libre de mantenimiento para una mayor durabilidad de la estática.

Volante de inercia

El pedaleo de la BH i.Pixel Dual es suave y fluido. Con un volante de inercia de 7,5 kg se consigue un desarrollo muy bueno y no notarás saltos incómodos durante el pedaleo que pueden llevar a posibles lesiones en el futuro si se utiliza la bicicleta estática de forma regular.

CONSOLA

consola bh pixel dualLa consola cuenta con una pantalla de LED retroiluminada en color azul en la que vas a poder ver todos los datos del entrenamiento. Éstos son:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

La consola viene con un total de 10 programas de forma predefinida que te ayudarán a conseguir los objetivos fitness y reducir el nivel de estrés. Además cuenta con un test de grasa corporal para que la tengas controlada en todo momento. Los programas que vienen de forma predefinida se distribuyen de la siguiente manera:

  • 4 Programas de nivel cardíaco. Podrás trabajar dentro de las bandas cardíacas deseadas. De este modo la bicicleta va a disminuir o aumentar el nivel de intensidad para que estés siempre en estas bandas. De esta forma vas a conseguir entrenamientos eficientes y eficaces sin poner en peligro tu salud en ningún momento. El ritmo cardíaco lo puedes medir con los sensores cardíacos ubicados en el manillar a tal fin. También podrás hacerlo de una forma más exacta y con las manos libres a través de la banda de pecho Bluetooth de BH Fitness (no incluida).
  • 5 perfiles personalizados. Con estos perfiles vas a poder configurar los entrenamientos para que se adapten a tus gustos y necesidades al 100%. Además podrás guardarlos para volver a realizarlos siempre que lo desees.
  • 1 programa aleatorio. Con este programa la propia consola escogerá al azar un programa distinto en cada ocasión.
  • Test de grasa corporal (Body Fat). Vas a poder medir el nivel de grasa corporal, lo que te ayudará a mantenerte siempre con la figura adecuada. Los niveles de grasa corporal variarán en función del sexo, edad, peso y altura.

Tecnología iConcept

El sistema revolucionario iConcept, que se desarrolla a través del módulo Dual Kit Be (incluido), hará que puedas realizar en todo momento entrenamientos 100% motivacionales y personalizados. Este sistema cuenta con aplicaciones específicas de fitness. Las más destacables son: Run on Earth, Kinomap, Webathletics, FitConsole o Pedal Monitor.

Entre estas aplicaciones podemos destacar Run on Earth, con la que podrás realizar rutas a lo largo de todo el mundo a través de la conexión que realiza con Google Maps. Otra aplicación destacable es Kinomap y con ella podrás realizar rutas con vídeos reales que han grabado otros usuarios. Siéntete en cualquier parte del mundo realizando rutas a través de vídeos reales y comparte tus resultados.

Para finalizar os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor selección para comprar bicicletas estáticas. Está realizada bajo nuestros criterios y en función del nivel de precios.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH PIXEL DUAL

Uso:Doméstico (regular)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:24
Programas:10
Sistema Interactivo:iConcept
Peso:29
Peso Máximo Usuario:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):104 x 54 x 141 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3