Portada Bicicleta Estatica Proform X-DUO
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 4 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 100 kg.
  • Medidas 95 cm x 57 cm x 119 cm.
  • Plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6
Confort - 5.8
Mecánica - 5.8
Prestaciones - 5.7
Consola - 5.6
Precio - 6
Accesorios - 6

5.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

TECNOVITA EVO B1500 ANÁLISIS / REVIEW

Bicicleta Estatica Proform X-DUO

Si el uso que tienes pensado darle a la bicicleta estática que estás buscando es ocasional, y esto es, que ronde las 4 horas semanales, puedes plantearte un modelo como del que vamos a hablar a continuación: la Tecnovita EVO B1500.

Esta máquina estática, con un peso que no llega a los 20 kg, puede soportar usuarios de hasta 100 kg, y posee un cómodo respaldo que según el tipo de entrenamiento que vayas a realizar, sin duda te puede venir muy bien.

Además de sus reducidas medidas, se trata de un modelo plegable, por lo que vamos a poder desplazar fácilmente con las ruedas de transporte incorporadas y almacenarla en cualquier espacio de la casa.

CONFORT

ASIENTO

El asiento, regulable en altura, cuenta como comentábamos con un pequeño apoyo lumbar que nos va a posibilitar una postura correcta durante nuestros entrenamientos y una sensación de confort y seguridad mucho mayor.

MANILLAR

Aparte del manillar de la bicicleta, en esta Tecnovita EVO B1500, contamos con unos agarres de foam a cada lado del sillín para una comodidad total. A diferencia del asiento, no se pueden regular.

PEDALES

Los pedales de la estática EVO B1500 disponen de calapiés ajustable para dotar al pie de la mayor de las precisiones en cada una de nuestras pedaladas. De esta manera eliminamos el riesgo a dar un mal paso que pueda dar lugar a lesiones.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Esta bicicleta cuenta con 8 niveles de resistencia fácilmente regulables desde la rueda ubicada en la estructura, debajo de la consola. Simplemente tenemos que girar y aumentaremos el nivel de intensidad de nuestro entrenamiento.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión, que trabaja a través de un freno magnético, proporcionará un movimiento natural y extremadamente silencioso. Por otro lado, cabe decir que no es necesario un mantenimiento continuo para garantizar su funcionamiento.

VOLANTE DE INERCIA

A esta mecánica de la EVO B1500 de Tecnovita hay que añadir la presencia de un volante de inercia de 8 kg, que asegura un pedaleo suave y fluido.

CONSOLA

Consola Bicicleta Estatica Proform X-DUOLa consola de esta bicicleta estática es muy intuitiva y cuenta con unos números grandes, que nos van a mostrar los datos que arroja nuestras rutinas de trabajo. En concreto, la información que vamos a poder visualizar es relativa a los siguientes parámetros:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad.
  • Calorías quemadas.

Si queremos llevar a cabo un seguimiento de los entrenamientos realizados en la Tecnovita EVO B1500 no estaría de más tomar nota de ellos de forma manual, dada la ausencia de conectividad con cualquier tecnología que nos facilite este registro.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA EVO B1500

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:-
Sistema Interactivo:No
Peso:18,8
Peso Máximo Usuario:100
Medidas (Largo x Ancho x Alto):95 x 57 x 119 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Tecnovita EVO B1500COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

3.1/5 (19 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3