fbpx
Portada bici Tecnovita EVO B1000
  • Uso doméstico (ocasional).
  • Hasta 4 horas semanales.
  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 90 kg.
  • Medidas 68 cm x 39 cm x 117 cm.
  • No plegable.
[su_button…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6
Confort - 5.7
Mecánica - 5.8
Prestaciones - 5.6
Consola - 5.6
Precio - 6.1
Accesorios - 6

5.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 17 votos)

TECNOVITA EVO B1000 ANÁLISIS / REVIEW

Chica bicicleta Tecnovita EVO B1000

La bici estática Tecnovita EVO B1000 es un modelo a tener en cuenta si nos estamos iniciando en la actividad tal vez después de un largo periodo de tiempo sedentario o no estamos acostumbrados a realizar más que cortas sesiones de entrenamiento.

Por sus características, no se recomienda un uso mayor al de 4 horas semanales. Todo lo que sea sobrepasarlo, pone en peligro la garantía de la máquina. El peso máximo de usuario es de 90 kg y el de la máquina solo de 18,8 kg.

Además de ligera, también es pequeña, con unas medidas de 68x39x117 cm, por lo que si no disponemos de mucho espacio en casa, es algo igualmente a destacar. Asimismo, cuenta con ruedas de transporte, facilitando de este modo el desplazamiento de esta bicicleta compacta y plegable, aspectos como ves que pueden resultar interesantes en tu elección.

CONFORT

ASIENTO

El sillín de esta EVO B1000 de Tecnovita cuenta con la posibilidad de ser ajustado verticalmente, por lo que siempre podrá adaptarse un poco mejor a la fisionomía del deportista que si fuera fijo por completo.

MANILLAR

Tecnovita incorpora un manillar todo lo confortable que puede ser en un modelo de gama low cost, que sumado a los ajustes posibles, permite una buena postura durante el entrenamiento, dotada también de estabilidad y seguridad gracias a sus patas sobredimensionadas.

PEDALES

Los pedales no disponen de correa en este caso, pero dado lo que acabamos de comentar, y que los entrenamientos tampoco van a ser demasiado intensos, no deberíamos tener ningún problema.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La estática Tecnovita EVO B1000 incorpora un sistema de freno magnético por el cual podemos incrementar poco a poco la intensidad y que esto no se traduzca en la generación de más ruido.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

Esta bicicleta cuenta con un sistema de doble transmisión que garantiza una buena fluidez en el movimiento y que el pedaleo siempre sea suave y natural.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia de este modelo estático tiene un peso de alrededor de 8 kg, que para la gama en la que nos encontramos está bastante bien. Además, su funcionamiento es óptimo.

CONSOLA

Consola Tecnovita EVO B1000La bici Tecnovita EVO B1000 dispone de una consola muy pequeña, pero suficiente para poder visualizar los diferentes datos que va generando nuestra actividad. Es muy fácil de utilizar, y como decimos podemos observar:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad alcanzada.
  • Consumo de calorías.

Recuerda tomar nota manualmente de la información que muestran los diferentes indicadores, ya que al ser un modelo sin conectividad de ningún tipo, se borrará al terminar.

Los 8 niveles de resistencia disponibles en esta estática son fácilmente regulables a través de la ruleta ubicada justamente debajo de la consola.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA EVO B1000

Uso:Doméstico (ocasional)
Volante:8
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:18,8
Peso Máximo Usuario:90
Medidas (Largo x Ancho x Alto):68 x 39 x 117 Cm
Plegable:
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Tecnovita EVO B1000COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

3.1/5 (18 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3