• Uso semiprofesional.
  • Volante de inercia de 14 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 160 kg.
  • Medidas 144 cm x 76,2 cm x 127 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.7
Confort - 9.4
Mecánica - 9.7
Prestaciones - 9.3
Consola - 9.6
Precio - 9.7
Accesorios - 9.7

9.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

SOLE FITNESS LCR ANÁLISIS / REVIEW

La marca Sole es conocida por su gran fiabilidad, que ha llevado a muchas de sus máquinas a ser galardonadas año tras año. Y es que todas ellas están fabricadas con la máxima calidad, y lo hacen ofreciendo un precio bastante justo. En este caso hablamos de una bicicleta estática, reclinada, en concreto de la Sole Fitness LCR, que sin duda es prueba de todo lo que decimos.

Sus materiales, aleaciones de acero y aluminio, logran una resistencia envidiable y proporcionan una durabilidad más que probada. Tal es la confianza en la garantía de este modelo que puede ser usado por personas de hasta 160 kilos. Y no son ellas las que tienen que adaptarse a la bicicleta, sino que la Fitness LCR se amolda al cuerpo y al estilo de cada usuario que la utilice. Además, es de fácil acceso.

Pero no por su extremo confort vamos a perder prestaciones en el entrenamiento. Contaremos con programas desafiantes que supondrán un reto tanto para aficionados como para usuarios más experimentados. Por ello, este modelo te permite realizar entrenos más intensivos que una máquina estrictamente doméstica.

En cuanto a los extras, señalar la presencia de un bortabidón, de un ventilador, así como de un sistema de sonido compatible con MP3 y iPod para que disfrutemos de nuestra música favorita a través de los adaptadores para auriculares o de los altavoces integrados. Además, contamos con la tecnología inalámbrica Bluetooth para que podamos trabajar con las distintas aplicaciones disponibles y transferir los datos de entrenamiento a nuestro smartphone o tablet.

Por último destacar que no requerimos de fuente de alimentación externa, puesto que esta bicicleta funciona con energía autogenerada.

¿Qué opinas de los modelos reclinados? Si deseas aprender más sobre ellos, visita nuestro post acerca de las bicicletas estáticas, en el que vas a encontrar la información más completa del mercado.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

Como sabes, las bicicletas estáticas reclinadas se caracterizan por ofrecer una comodidad máxima, dado que contamos con un apoyo que da soporte al trabajo que realizan nuestras piernas gracias al respaldo. En el caso de la Sole Fitness LCR, mencionar que el sillín es ajustable tanto horizontal como verticalmente.

MANILLAR

En el modelo Fitness LCR disponemos de un manillar fijo y otro montado en los laterales del asiento, que son los que nos van a proporcionar la medición de nuestra frecuencia cardíaca. Ambos son ajustables para satisfacer las necesidades de cuál sea el tipo de usuario.

PEDALES

Los pedales posiblemente sean el factor diferencial de esta bicicleta, puesto que cuentan con un patentado sistema de adaptación. Podemos regularlos de ángulo interior hasta 2 grados, de manera que sobrecargamos menos nuestras rodillas y nuestros tobillos al mismo tiempo que disfrutamos de un mayor rendimiento.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

Vamos a contar con un total de 40 niveles de resistencia, por lo que la experiencia de entrenamiento será grata para cualquier usuario, independientemente de su nivel de condición física. Además, con la presencia de un sistema de frenado magnético BCE, pionero en la industria, los cambios durante la carrera entre todos estos niveles serán muy suaves y armonizados, de modo que evitemos incomodidades por sobresaltos y lesiones por sobrecargas.

Por otro lado, mencionar que disponemos también de la presencia de 10 programas de entrenamiento.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El sistema de transmisión de esta bicicleta trabaja con una correa y no con cadena, como no podía ser de otra manera.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia de la Sole Fitness LCR tiene un peso de 14 kg, por lo que no exagerábamos cuando decíamos que está más que preparada y capacitada para soportar entrenamientos muy intensos de distintos tipos de usuarios y fisionomías.

CONSOLA

La consola consta de una pantalla Touch Screen LCD de 10,1” que nos da acceso a numerosidad de funciones a las que acostumbrarnos nos puede llevar algo de tiempo. Sin embargo, la presencia de botones y el gran tamaño de la pantalla facilitan mucho este aprendizaje incluso para aquéllos menos conocedores de la tecnología. Los datos mostrados durante el entrenamiento incluyen parámetros como las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad y la frecuencia cardíaca.

Para obtener la información relacionada con este último parámetro, el ritmo cardíaco, debemos situar nuestras manos sobre los manillares ubicados en los laterales del asiento para hacer funcionar a los sensores ahí presentes, o bien, hacernos con una banda de pecho para una medición de pulso inalámbrica.

Esto además será necesario si queremos utilizar los 2 programas de frecuencia cardíaca con los que cuenta la Sole Fitness LCR, que forman parte de los 10 que comentábamos anteriormente que dispone este modelo. Los otros programas disponibles son 6 estándar y 2 programas más completamente personalizables por el usuario.

Como sabes, no solo existen bicicletas estáticas reclinadas, sino que hay muchos más tipos. Además de nuestra guía, hemos realizado también para ti una selección de las mejores bicis de cada gama, para ayudarte todo lo posible durante el proceso de compra.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES SOLE FITNESS LCR

Uso:Semiprofesional
Volante:14
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:40
Programas:10
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Peso:71
Peso Máximo Usuario:160
Medidas (Largo x Ancho x Alto):144 x 76,2 x 127 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Sole Fitness LCRCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *