portada reebok titanium tc 2.0
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 10 horas semanales.
  • Volante de inercia de 11 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 111 cm x 55 cm x 142 cm.
  • No plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Confort - 8.1
Mecánica - 8.5
Prestaciones - 8.3
Consola - 8.7
Precio - 8.3

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.4 ( 3 votos)

REEBOK TITANIUM TC2.0 ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática Reebok Titanium Series TC 2.0 está diseñada a conseguir un entrenamiento cómodo y eficaz. Para conseguir tal fin hay una serie de características que conseguirán un mayor confort y una amplia gama de funcionalidades para conseguir una sensación única mientras que estás practicando el ejercicio.

Otro de los detalles a destacar de la Reebbok Titanium Series TC 2.0 es la gran diversidad de programas que te ofrece en combinación con numerosos niveles de resistencia. Con esto vas a ser capaz de personalizar el entrenamiento al 100% y guardarlo en alguno de los perfiles que te puedes crear.

No nos tenemos que olvidar de que dispone de altavoces que podemos conectar con cualquier sistema de MP3. Por tanto, los móviles también se pueden conectar y escuchar música durante el entrenamiento con lo que conseguirás una mayor motivación y esto siempre se traslada a una mejora en los resultados obtenidos.

Si aún no tienes claro qué es lo más importante en una bicicleta estática o en qué te debes fijar en función de tus objetivos y necesidades, entra en nuestro artículo de bicis estáticas donde encontrarás toda la información que necesitas conocer.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

Para realizar el diseño de esta bicicleta estática, Reebok se ha tomado muy en serio el tema de la comodidad durante el ejercicio. Tanto es así que el asiento, el cual cuenta con un diseño ergonómico y acolchado, puede ser ajustado de forma horizontal y vertical para que encuentres la posición más idónea sin que la estatura pueda llegar a ser un inconveniente.

Manillar

El manillar no se puede ajustar, pero tiene un diseño ergonómico que te permite agarrarlo de múltiples formas para que puedas ajustarte perfectamente. Está realizado con un material esponjoso para obtener una mayor comodidad mientras realizas los entrenamientos.

Pedales

Los pedales tienen un gran tamaño, diseño realizado con el fin de tener una mayor comodidad a la hora de realizar los entrenamientos. Las correas de sujeción hacen que desarrolles los entrenamientos de una manera segura.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

La resistencia de la Reebok Titanium es de tipo magnético, lo que significa que el sistema funciona a través del electromagnetismo, el cual es capaz de aumentar o disminuir la resistencia con dos imanes a los lados de la rueda de inercia. Con este sistema de resistencia vamos a tener un mantenimiento más reducido que con los sistema de fricción.

Gracias a los 75 niveles de resistencia que dispone vas a conseguir el nivel adecuado en cada momento para la realización del trabajo. Estos niveles se ajustan electrónicamente, lo que significa que solamente apretando un botón podrás subir o bajar la resistencia desarrollada.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión de la Reebok Titanium es a través de correa, al igual que la gran mayoría de bicicletas estáticas del mercado. El funcionamiento es totalmente silencioso y además está libre de mantenimiento.

Volante de inercia

La TC 2.0 viene equipada con un volante de inercia de 11 kg con el que vas a generar un nivel alto de inercia y un movimiento suave durante el pedaleo. Con este volante vas a conseguir una conducción muy fluida y cómoda en todo momento.

CONSOLA

consola reebok titanium tc 2.0La consola de la Reebok TC 2.0 viene con una pantalla de LCD retroiluminada de 5″ en la que podrás ver los siguientes datos durante la realización de los ejercicios:

  • Velocidad de circulación.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Watios (25-400).
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).

La consola trae preinstalados 20 programas, de esta manera, te va a dar la flexibilidad necesaria pudiendo escoger las opciones deseadas para variar tu entrenamiento y maximizar la motivación. Además podrás utilizar toda esta información que introduces para ajustar la configuración de la consola a través del sistema i-Drive y aumentar la eficacia del entrenamiento. Con el fin de conseguir tus objetivos puedes crear 4 perfiles de usuario.

Si quieres tener en todo momento el entrenamiento controlado y no tener ningún susto, puedes llevarte al límite con el control de tu ritmo cardíaco, ya que en esta estática podrás saber en todo momento cuál es tu nivel cardíaco gracias a los sensores táctiles que están instalados en el manillar. Y si aún así quieres tener el ritmo controlado en todo momento sin depender de estos sensores puedes añadirle una banda de pecho Polar (no incluida) ya que dispone de receptor inalámbrico.

Si tienes claro que este modelo es el que mejor se adapta a ti, adelante, cómpralo. Pero si todavía tienes dudas, pásate por nuestra página con los mejores modelos de bicicletas estáticas verticales. En ella encontrarás alternativas que pueden ser de tu agrado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK TITANIUM TC2.0

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:11
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:75
Programas:20
Sistema Interactivo:No
Peso:36
Peso Máximo Usuario:140
Medidas (Largo x Ancho x Alto):111 x 55 x 142 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Reebok Titanium TC2.0COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *