portada reebok gb 50
  • Uso doméstico (regular).
  • 3-7 horas semanales.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 103 cm x 48 cm x 132 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.9
Confort - 7.1
Mecánica - 6.5
Prestaciones - 7.1
Consola - 6.8
Precio - 7.1

6.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.4 ( 3 votos)

REEBOK GB 50 ANÁLISIS / REVIEW

hombre en reebok gb 50
La bicicleta estática Reebok Serie One GB50 ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular. Esta máquina es una pieza fantástica para todas aquellas personas que deseen realizar ejercicio de forma regular con grandes características y prestaciones.

Esta bicicleta estática ha sido diseñada con materiales de alta calidad para aportar una mayor estabilidad, firmeza y durabilidad.

Realizando deporte asiduamente con una bicicleta estática vas a obtener una gran cantidad de beneficios, como pueden ser la mejora de la salud cardiovascular, el fortalecimiento de músculos como los cuádriceps o el bíceps femoral, aumento de la resistencia, velocidad…

Para trasladar la Reebok Serie One GB50 lleva ruedas de transporte incorporadas en la base delantera, solamente tienes que inclinar la bici y llevarla donde quieras.

No te olvides de que, antes de leer cualquier análisis, tienes que leer nuestra guía de compra de bicicletas estáticas. En ella vas a encontrar toda la información que necesitas conocer para que tu elección sea acertada.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El asiento es muy cómodo, acolchado doble para mejor acople. Se puede regular tanto vertical como horizontalmente, lo que te ofrece un ajuste perfecto.

Manillar

El manillar se puede ajustar en inclinación, ayudándote a tener la espalda en la posición correcta en todo momento.

Pedales

Los pedales llevan correas de ajuste para tener los pies bien sujetos mientras realizas los entrenamientos.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

El sistema de resistencia de la Reebok Series One GB50 es magnético. Éste trabaja sin ruidos y ofreciendo un pedaleo suave y fluido.

Con un total de 32 niveles de resistencia controlados por la consola te ofrece la posibilidad de realizar un sinfín de entrenamientos variados y personalizados.

Sistema de transmisión

La transmisión se desarrolla por correa. Con esta bicicleta estática tendrás cadencias de pedaleo eficaces en todos los entrenamientos, consiguiendo resultados en un periodo corto de tiempo.

Volante de inercia

Con un volante de inercia de 9 kg, llegando a alcanzar un peso el sistema inercial de 11,7 kg de peso, consigues un pedaleo suave y fluido y una sensación muy realista y agradable.

CONSOLA

consola reebok gb 50

La consola está formada por una pantalla retroiluminada de LCD que te ofrece controlar el desarrollo de tus entrenamientos, pudiendo modificar el nivel de resistencia o el tipo de programa, y mostrando en todo momento la siguiente información:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Ritmo cardíaco.

Con un total de 23 programas vas a poder conseguir cualquier objetivo que te propongas y combinándolo con los 32 niveles de resistencia te ofrece una infinidad de diferentes opciones durante el entrenamiento.

El nivel cardíaco se puede medir a través de los sensores que hay ubicados en el manillar a tal fin. Además lleva incorporado un receptor inalámbrico para poder utilizar una banda de pecho (no incluida).

Ya hemos terminado este análisis, pero para cerrarlo por completo os queremos recordar que tenemos una selección de bicicletas estáticas con los mejores modelos del mercado. Os recomendamos que te pases a mirarla si aún no tienes claro cuál es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES REEBOK GB 50

Uso:Doméstico (regular)
Volante:9
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:32
Programas:23
Sistema Interactivo:No
Peso:35
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):103 x 48 x 132 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Reebok GB 50COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios en “Bicicleta Estática Reebok GB 50”