Bicicleta Estática Proform 310 CSX

  • Uso doméstico.
  • Volante de inercia de 6 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 137 cm x 64 cm x 127 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Confort - 6.8
Mecánica - 7
Prestaciones - 7
Consola - 6.6
Precio - 7.3
Accesorios - 6.9

6.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: Be the first one !

PROFORM 310 CSX ANÁLISIS / REVIEW

Con la Proform 310 CSX no te va a faltar de nada en tu entrenamiento doméstico y, además de contar con un asiento con respaldo, posee un cuadro abierto especialmente aconsejable para personas con problemas de motricidad, dada la facilidad de acceso para sentarse en la bicicleta.

Por otro lado, la consola integra un potente ventilador y, un poco más abajo, disponemos de un portabidones. Por tanto, vamos a poder permanecer frescos e hidratados en todo momento, algo que se agradece particularmente en los meses más calurosos del año, pero que en el caso de por ejemplo una botella de agua es siempre necesario tenerla cerca.

Asimismo, para continuar haciendo más llevadero nuestro entrenamiento, Proform también ha querido que al mismo tiempo disfrutemos de nuestra música favorita o de cualquier otro contenido multimedia, por lo que también ha incorporado un soporte para nuestra tablet o smartphone.

Por último, no debemos preocuparnos en exceso por el lugar donde llevar a cabo la actividad, puesto que este modelo incorpora estabilizadores que permiten la adaptación de la bicicleta a todo tipo de suelo. En cualquier caso, cuenta con ruedas de transporte por si quisiéramos desplazarla.

Si aún no conoces las ventajas de una bicicleta estática reclinada, visita la mejor guía del mercado, donde vas a encontrar esto y mucha más información.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

Los asientos tal vez sean la característica más notable en estos modelos reclinables. Con respaldo, en este caso acolchado, proporcionan un gran confort. Además consta de un ajuste horizontal para permitir una posición natural a distintos tipos de usuarios.

MANILLAR

El manillar de apoyo es rotativo y en las sujeciones situadas a los lados de la consola vamos a encontrar los sensores de pulso Dual-Grip EKG, que nos a posibilitar la medición de la frecuencia cardíaca cuando situemos nuestras manos sobre ellos.

PEDALES

Los pedales son muy amplios y las correas ubicadas en ellos permiten una regulación que garantice la correcta postura de nuestros pies durante el entrenamiento y un pedaleo eficaz en el que notemos la fuerza en cada paso.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia magnética motorizada y el frenado magnético con sistema SMR aseguran una comodidad y un silencio máximos, sin importar el grado de intensidad. Éste va a poder ser elegido entre un total de 16 niveles de resistencia digital, ajustables con las teclas + y – de forma rápida y sencilla. Además, disponemos de 16 programas predeterminados.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

El movimiento de la Proform 310 CSX se realiza completamente libre de ruido para el entorno, además de evitar la fricción durante toda la sesión, que como bien sabes permite reducir al mínimo el desgaste de la correa y por consiguiente su mantenimiento.

VOLANTE DE INERCIA

Procuramos recomendar siempre volantes de inercia de 7 kg o superiores porque, como es el caso de este modelo, con 6 kg te puede ir bien para un nivel principiante, pero a lo mejor se te queda algo corto si con el tiempo evolucionas.

CONSOLA

El monitor no destaca por su atractivo, pero sí lo hace por ser altamente funcional y por mostrar de manera muy clara toda la información que nos es útil conocer cuando estamos realizando nuestra actividad. En concreto, la pantalla LCD nos va a mostrar los siguientes datos:

  • Calorías quemadas.
  • Distancia recorrida.
  • Tiempo de la sesión.
  • Velocidad.
  • Nivel de resistencia.
  • Frecuencia cardíaca.

Para visualizar este último parámetro y que la función cumpla con su cometido necesitaremos hacer uso del sistema EKG situando nuestras manos sobre los sensores ubicados en los brazos de agarre de la bicicleta. También podemos hacernos si así lo deseamos con una banda de pulso torácica para una mayor precisión.

Vamos a disponer como hemos dicho de 16 programas, entre los que podemos destacar el programa de pérdida de peso en 8 semanas. Además, recordar la presencia de 16 niveles de resistencia.

Para completar el entrenamiento y mantenernos entretenidos y motivados durante más tiempo podemos aprovechar la compatibilidad con la tecnología iFit, previa suscripción de pago, y descubrir el universo de las carreras virtuales a la vez que competimos con amigos y accedemos a un seguimiento automático de nuestro progreso.

¿Continúas teniendo dudas acerca de qué modelo escoger? Seguro que la mejor clasificación del mercado te es de ayuda. Accede a ella a través del enlace anterior y coméntanos qué te parece.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 310 CSX

Uso:Doméstico
Volante:6
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Programas:16
Sistema Interactivo:iFit
Peso:33
Peso Máximo Usuario:125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):137 x 64 x 127 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Proform 310 CSXCOMPRAR MODELO
Bicicleta Estática Proform 310 CSXCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3