Bicicleta Estática Nordictrack R65

Portada bici estática Nordictrack R65
  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Volante de inercia de 9 kg.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 149 cm x 63 cm x 132 cm.
  • No plegable.
[su_button url="http://bicicletaestatica.info/bicicleta_estatica/#opiniones"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Confort - 7.5
Mecánica - 7.1
Prestaciones - 7.2
Consola - 7.3
Precio - 7.2
Accesorios - 7.3

7.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 3.7 ( 1 votos)

NORDICTRACK R65 ANÁLISIS / REVIEW

Chico Nordictrack R65La NordicTrack R65, cuyo uso recomendado oscilaría entre las 7 y las 20 horas semanales, puede proporcionar entrenamientos más largos que una estática tradicional, puesto que cuenta con un asiento con respaldo. Tengas o no problemas de lumbares resulta muy cómoda, ya que se trata de una bicicleta muy estable que ha sido fabricada con materiales de alta calidad.

Además de ser un modelo muy ergonómico en el que la subida y la bajada es extremadamente fácil por la ausencia de obstáculos entre el manillar y el asiento, este modelo cuenta con una gran cantidad de extras que le convierten en una opción muy interesante. En primer lugar, trae un ventilador integrado en la consola que ajusta su intensidad de forma automática en función de la velocidad de nuestro entrenamiento. También incorpora un portabidones para que nos mantengamos hidratados sin necesidad de interrumpir el ejercicio. Y para continuar haciendo más agradable nuestra experiencia, podemos disfrutar de nuestra música favorita mientras nos ponemos en forma gracias a las distintas compatibilidades disponibles.

Cuando acabemos nuestra sesión, podemos desplazar la bicicleta fácilmente ya que cuenta con la presencia de dos ruedas en la parte delantera. Y si preferimos no moverla lo más mínimo para seguir cuidando nuestra espalda también después del entrenamiento, no tenemos por qué preocuparnos dado que posee un estabilizador trasero que hace que nuestra R65 sea capaz de adaptarse a todo tipo de suelo.

¿Qué beneficios te aporta una bicicleta estática? ¿Y si se trata de un modelo reclinable? Responde a estas preguntas y a muchas más accediendo a nuestra guía a través del enlace anterior.Equipo iLoveFit

CONFORT

ASIENTO

Aquí la principal característica de este modelo de NordicTrack, un asiento con respaldo que nos va a proporcionar un apoyo comodísimo para la espalda. De gran tamaño, es regulable, pudiéndolo ajustar deslizándolo hacia delante o hacia atrás hasta encontrar la posición ideal. El sillín es acolchado.

MANILLAR

El manillar con doble posición ofrece un perfecto confort y, concretamente el de apoyo, proporciona una posición muy natural y cómoda, más si tenemos en cuenta el asiento de este modelo.

PEDALES

Al igual que el asiento y el manillar, los pedales también se van a adaptar perfectamente a ti. En este caso con las correas ajustables, que te van a garantizar una gran estabilidad y que la posición de los pies sea la más correcta mientras entrenas.

MECÁNICA

TIPO DE RESISTENCIA

La resistencia magnética motorizada de la NordicTrack R65, con una rueda de inercia de 9 kg, consta del sistema SMR, que se caracteriza por proporcionar un silencio absoluto.

Por otro lado, esta bicicleta cuenta con un total de 25 niveles de resistencia electrónica, ajustables con las teclas + y – de la consola gracias a la tecnología OneTouch, que te permitirá regular la intensidad del ejercicio de forma rápida y sencilla. A esto hay que sumar la presencia de 32 programas predeterminados, por lo que vamos a disponer de un amplísimo abanico de opciones de las que disfrutar entrenando. Recuerda hacerlo de forma progresiva y no trates de lograr resultados demasiado pronto, porque te puedes encontrar con un percance en forma de lesión y que tu motivación también se vea afectada.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN

La transmisión es completamente silenciosa y tiene lugar sin roce, sin fricción, por lo que el mantenimiento se reduce al mínimo a la vez que conseguimos incrementar el ahorro en nuestros bolsillos.

VOLANTE DE INERCIA

Como hemos comentado con anterioridad, el volante de inercia de esta bicicleta tiene un peso de 9 kg y capacidad suficiente como para proporcionarte una cadencia de pedaleo muy natural.

CONSOLA

Consola estática Nordictrack R65Con un botón vamos a poder adaptar y guardar el ángulo de la pantalla que nos resulte más cómodo, ajuste muy interesante especialmente en el caso de que esta bicicleta sea utilizada por usuarios de diferentes estaturas o por distintos miembros de una familia. Así, la posición del monitor siempre será la ideal, y no vamos a dejar de visualizar la información disponible en la pantalla retroiluminada de color azul de 5”, que es la siguiente:

  • Calorías (Calories).
  • Distancia (Distance).
  • Resistencia (Resistance).
  • Velocidad (Speed).
  • Tiempo (Time).
  • Vatios (Watts).
  • Frecuencia cardíaca (Pulse).

Para medir este último parámetro, la R65 dispone de sensores de pulso EKG. También tenemos la posibilidad de hacernos con una banda torácica de ritmo cardíaco si preferimos una mayor precisión en la medición.

Por otro lado, recordamos la presencia de 32 programas predeterminados además de los ya mencionados 25 niveles de resistencia digital que, en conjunto, nos van a permitir entrenar en una gran variedad de intensidades para que podamos alcanzar nuestros objetivos, ya sean la obtención de una mayor resistencia, la tonificación de nuestro cuerpo, o el desgaste de esas calorías que creemos nos pueden incomodar.

Por último, destacar también la posibilidad de utilizar iFit, la última tecnología motivacional desarrollada por Google Maps que sin duda no te va a dejar indiferente.

Nuestros expertos han realizado una selección de las mejores bicicletas estáticas del mercado para que pongas en común las características de todas ellas y puedas tomar una decisión de compra segura.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK R65

Uso:Semiprofesional
Volante:9
Transmisión:Correa
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:25
Programas:32
Sistema Interactivo:iFit
Peso:64
Peso Máximo Usuario:135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):149 x 63 x 132 Cm
Plegable:No
Altavoces:
Ventilador:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Nordictrack R65COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3