Bicicleta Estática Inspire CB1 Air

portada inspire cb1 air
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Resistencia por aire.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 112 cm x 63 cm x 116 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.2
Confort - 8.1
Mecánica - 8.6
Prestaciones - 7.6
Consola - 8.2
Precio - 8

8.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.4 ( 3 votos)

INSPIRE CB1 AIR ANÁLISIS / REVIEW

inspire cb1 air perfil

Durante las 2 últimas décadas el equipo de Inspire Fitness ha introducido alguno de los más innovadores equipos de fuerza del mercado. Lo más importante es que han sabido ser flexibles para satisfacer la demanda cambiante de los consumidores. Un muy buen ejemplo de lo que estamos comentando es la Inspire CB1 Air. Esta bicicleta estática tiene un diseño muy cuidado, con calidad y mucho valor añadido que lo conoces cuando la ves y la pruebas.

La Inspire CB1 Air es una máquina que te permite aislar el uso de los pedales a través de un anclaje y ejercitar de esta manera el tren superior, o bien puedes hacer entrenamientos completos y ejercitar todas las partes de tu cuerpo, trabajando tanto el tren inferior como el tren superior.

Las ruedas de transporte te permiten trasladar la máquina de una forma cómoda y rápida para que puedas llevarla desde el lugar de entrenamiento hasta la zona de almacenaje.

Si no sabes los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta estática, te recomendamos visitar nuestra guía completa sobre bicicletas estáticas a través del enlace anterior.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El asiento ha sido diseñado con un tamaño XXL para tener un mayor confort durante el entrenamiento. Además se puede regular verticalmente.

Manillar

El manillar puede ser utilizado de dos maneras. Por un lado puedes anclarlo y tenerlo fijo para que el funcionamiento sea el mismo que el de una estática tradicional, pero por otro lado puedes poner los manillares móviles y ejercitar todo el cuerpo al mismo tiempo. Por esto, es llamada una bicicleta estática de acción dual.

Pedales

Los rodamientos son de gran tamaño y los pedales son solamente de una cara con correa ajustable. De esta forma los pies pueden estar sujetos para realizar los entrenamientos de una forma más segura.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

La resistencia de la Inspire CB1 Air es por aire y el funcionamiento es simple pero muy efectivo. A medida que aumentas la velocidad sobre la bici, la resistencia también se aumenta. De esta forma a cuanta mayor velocidad vayas, tendrás un mayor nivel de resistencia.

Lo mejor de todo es que puedes realizar entrenamientos de fuerza y resistencia en el tren superior sin la necesidad de ser ejercicios cardiovasculares.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión es por correa que acciona un ventilador, sistema que te aporta una refrigeración por aire y un movimiento suave.

Volante de inercia

Esta bicicleta al tener una resistencia por aire no dispone de volante de inercia, ya que la presión la ejerce el propio ventilador y no funciona como las bicicletas tradicionales.

CONSOLA

consola inspire cb1 air perfilLa consola de la Inspire CB1 Air es de fácil lectura y te muestra todos los datos que necesitas conocer. La información que muestra es la siguiente:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que circulas.
  • Consumo de calorías.
Para escoger bien, aparte de tener claro cuáles son todas las características en las que debemos fijarnos en una bicicleta estática, hay que comparar. Por esta razón tenemos a vuestra disposición la mejor clasificación de bicicletas estáticas.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES INSPIRE CB1 AIR

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:-
Transmisión:Correa
Resistencia:Aire
Niveles Resistencia:
Programas:
Sistema Interactivo:No
Peso:38
Peso Máximo Usuario:140
Medidas (Largo x Ancho x Alto):112 x 63 x 116 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Inspire CB1 AirCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3