Portada elíptica BH iCross3000

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

HALLEY ST UPRIGHT ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática Halley Fitness ST Upright es una máquina que ha sido construida con un diseño sólido y una estructura robusta que aporta una gran estabilidad, llegando a soportar un peso máximo de usuario de 120 kg.

A la hora de realizar el diseño de la Halley Fitness ST Upright se basaron en la ergonomía, por lo que al subir en la bicicleta vas a encontrar la postura correcta de una manera sencilla.

Es importante que cuando se realicen los entrenamientos la bicicleta esté perfectamente fijada al suelo. Por ello esta máquina estática cuenta con un sistema de patas ajustables para que se acople perfectamente al piso aunque éste tenga ciertos desniveles.

El portabidones te va a resultar muy práctico para tener siempre bebida energética a mano y poder hidratarte mientras que realizas los entrenamientos. Con las ruedas de transporte podrás trasladar la Halley Fitnes ST Upright de una forma rápida y cómoda.

En este punto y antes de pasar a definir de una manera pormenorizada este modelo, queremos que tengáis presente que es necesario conocer los diferentes factores para comprar una bicicleta estática. Si aún no los conoces, ve a nuestra página principal, en ella encontrarás toda la información que necesitas saber.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

Para ayudarte a encontrar la postura ergonómica cuentas con un sillín que es regulable tanto horizontal como verticalmente. Además tiene un acolchado extra para que los entrenamientos sean más cómodos.

Manillar

El manillar puede ser ajustado en inclinación. De esta manera podrás acercarte o alejártelo para que la posición en todo momento sea la más cómoda y los entrenamientos sean eficaces.

Pedales

Para tener un mayor confort y seguridad mientras que realizas los entrenamientos los pedales son multiajustables.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

El freno de la Halley Fitness ST Upright es electromagnético, lo que significa que el pedaleo va a ser suave y silencioso. Además el mantenimiento será muy reducido ya que no va a existir una fricción que desgaste el sistema.

El nivel de resistencia se puede cambiar de forma motorizada a través de la consola. Ésta tiene un total de 27 niveles de resistencia (van desde los 30 hasta los 300 vatios en saltos de 10 vatios) que te permitirán realizar desde entrenamientos suaves hasta otros realmente intensos.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión por correa Poly-V va a generar unos resultados muy buenos, con una imitación al movimiento natural y una fluidez en el pedaleo muy conseguidas.

Volante de inercia

Para conseguir la fluidez en el pedaleo cuenta con un volante de inercia de 10 kg.

CONSOLA

consola halley fitness uprightLa consola cuenta con una pantalla de LCD retroiluminada que te va a mostrar los principales resultados que necesitas conocer durante el entrenamiento. Éstos son:

  • Velocidad a la que circulas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Cadencia de pedaleo.
  • Vatios.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.

La consola trae un total de 15 programas de forma predefinida para ayudarte a conseguir los objetivos que te propongas, así como reducir el nivel de estrés. Estos programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 9 programas predefinidos con los que podrás quemar calorías, reducir el nivel de estrés, tonificar tu cuerpo y mejorar tu velocidad, tu resistencia y tu nivel de aptitud física.
  • 2 programas de frecuencia cardíaca con los que vas a poder estar en una banda cardíaca donde realizar los entrenamientos sea seguro, pero a la vez estos van a ser eficaces y eficientes.
  • 2 programas personalizables con los que vas a poder definir los entrenamientos hasta el más mínimo detalle, pudiendo guardarlos y volver a utilizarlos cuando consideres oportuno.
  • 1 programa manual donde puedes cambiar la intensidad del mismo cuando lo desees.
  • 1 test «Body Fat» con el que tendrás controlado tu Índice de Masa Corporal y te va a ayudar a tener un aspecto más saludable.

Los programas de ritmo cardíaco, al igual que el resto de programas, pueden ser controlados a través de la banda de pecho Polar de 2HRC que viene incluida cuando compras la bicicleta estática Halley Fitness ST Upright.

Puede que este modelo sea la mejor opción para ti. ¿O quizá no? Lo mejor es comparar con los diferentes modelos existentes en mercado y por ello nosotros tenemos nuestra selección de los mejores modelos de bicicletas estáticas. Esta selección la hemos realizado en función del nivel de precios y bajo nuestro criterio.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES HALLEY FITNESS ST UPRIGHT

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:10
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:27
Programas:15
Sistema Interactivo:No
Peso:48
Peso Máximo Usuario:120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):84 x 51 x 140 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *