Bicicleta Estática Care Xiris III

imagen portada care xixris iii
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Volante de inercia de 7 kg.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 95 cm x 53 cm x 144 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" class="tienes-dudas" background="#ef4c2d" size="5"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.6
Confort - 6.5
Mecánica - 6.7
Prestaciones - 6.2
Consola - 6.6
Precio - 6.5
Accesorios - 6.6

6.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 4.4 ( 3 votos)

CARE XIRIS III ANÁLISIS / REVIEW

La bicicleta estática Care Xiris III se caracteriza porque está diseñada para realizar un uso intensivo de la misma. El sistema de estabilidad hace que no tengas ningún salto aunque le impongas una intensidad muy elevada. El marco es compacto y robusto.

Esta estática está concebida para el uso doméstico de forma intensa, es decir, para aquellos amantes de este deporte que tengan un nivel medio-alto y que prefieran practicarlo en casa antes que en el gimnasio. De esta manera se ahorran tiempos de traslado y las inclemencias climatológicas nunca les van a afectar.

La bicicleta Care Xiris III es confortable, ya que el diseño ha sido realizado con muy poca altura en el marco para permitir una mejor incorporación a la bicicleta.

Ahora es muy fácil realizar el ejercicio en una sala distinta de la zona de almacenaje de la Care Xiris III, ya que cuenta con ruedas de transporte en la parte delantera de la misma y podrás trasladarla de un punto a otro de tu casa sin ningún problema.

Si no sabes los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta estática, te recomendamos visitar nuestra guía completa sobre la bici estática a través del enlace anterior.Equipo iLoveFit

CONFORT

Asiento

El sillín acolchado es muy cómodo y para conseguir la mejor ergonomía durante el entrenamiento se puede ajustar tanto vertical como horizontalmente. Además se puede inclinar para que se adapte a tu postura natural de montar en bici al 100%.

Manillar

Al igual que el sillín, el manillar es ajustable consiguiendo con esto la mejor postura morfológica para el usuario que esté realizando el entrenamiento.

Pedales

Además los pedales son ajustables para obtener un mayor agarre y por tanto una mayor estabilidad a la hora de utilizarla de forma intensiva. Preocúpate de ejercitarte, que la seguridad la pone Care Xiris III.

MECÁNICA

Tipo de resistencia

La resistencia de esta máquina es ajustable con una ruleta que está ubicada en el marco debajo del manillar, por lo que no tendrás que parar el entrenamiento para variar el nivel de intensidad. Con un sólo giro de la rueda podrás cambiar la intensidad a tu gusto o necesidad. Además ésta cuenta con 8 puntos de intensidad, los cuales te van a permitir realizar desde un entrenamiento suave para cualquier tipo de público hasta otro que los más experimentados en la materia les costaría desarrollar.

El tipo de resistencia que utiliza esta bicicleta es aeromagnético (AERO), lo que significa que vas a obtener una gran cadencia de pedaleo y muy suave, siendo ésta muy cómoda para las articulaciones y con una gran inercia ya que trabaja a una velocidad muy elevada. El enfriamiento que se realiza en lo imanes con el aire hace que éstos estén cerca de la temperatura ambiente consiguiendo que no se produzca ninguna pérdida de potencia. Además este mismo aire se utiliza para complementar el sistema de frenado y va a proporcionar una mayor flexibilidad y comodidad bajo tus pies.

Este sistema de resistencia permite que no haya ningún tipo de fricción, por lo que el uso de esta máquina va a ser muy silencioso, sin molestar en el ambiente a otras personas que puedan estar realizando tareas distintas. Cabe destacar que tampoco es necesario un mantenimiento intensivo ya que no tiene fricción y por tanto desgaste con su uso.

Sistema de transmisión

El sistema de transmisión se desarrolla por correa. Trabaja de una manera efectiva, pero no es de gran calidad.

Volante de inercia

El peso del volante de inercia es de 7 kg, llegando a alcanzar una masa inercial de 10 kg. No es muy elevado pero trabaja correctamente y ofrece buenos entrenamientos.

CONSOLA

consola care xixris iiiLa consola de la Xiris III tiene una pantalla de LCD. Ésta dispone de 11 funciones con distintos programas de entrenamiento y te detalla bastante información a tiempo real, como:

  • El tiempo que estás realizando el ejercicio.
  • Las Revoluciones Por Minuto (RPM).
  • La distancia recorrida.
  • La velocidad a la que circulas.
  • Calorías consumidas.
  • El calendario, la temperatura y el clima.
  • Escanea funciones o función de exploración que te permite ir a la raíz de la información obtenida con anterioridad.
  • Indicación del Índice de Masa Corporal introduciendo anteriormente tu perfil.
  • Nota del ejercicio al acabar el mismo.
  • El ritmo cardíaco, que puede ser medido por los sensores que están incluidos en el manillar (sistema EKG) o bien si lo deseas puedes utilizar una banda de pecho Polar con un adaptador (no incluido).
Existen una gran multitud de modelos en el mercado que a menudo hace que la elección del modelo perfecto sea más dificil, por ello hemos realizado una clasificación de las mejores bicis estáticas del mercado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES CARE XIRIS III

Uso:Doméstico (intensivo)
Volante:7
Transmisión:Correa
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:8
Programas:11
Sistema Interactivo:No
Peso:33
Peso Máximo Usuario:150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):95 x 53 x 144 Cm
Plegable:No
Altavoces:No
Ventilador:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Bicicleta Estática Care Xiris IIICOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

0/5 (0 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

1995
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3